Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Me llegó los pimientos de Padrón....unos pican y otros non.
Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi escribió:Me llegó los pimientos de Padrón....unos pican y otros non.
Muchas gracias
...Eso,eso..que vayan llegando...que vayan llegando, que con la famélica crisis que nos azota, cualquier bocadito se agradece..¿no?.
De no servirte el menú completito..pégale un grito al camarero, ehhh...!!!. Esta posada se distingue por su buen hacer,esmerada y diligente atención al cliente y amigo .
Graciñas.Saludos.
Ro
Ayer yo también recibí los pimientos de padrón. GRACIAS.
Saludos
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
Recibido el percebe de corme, estan diciendo corme-me, corme-me.
Bien chulo que ha quedado, gracias, estos los juntamos con las sandias de velada y no veas lo que formamos.
un saludo y gracias otra vez
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET...... GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO "LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO" 1º Y PLUMA DE ORO 2012
Recibidos los pimientos del padrón, con el sello de calidad del centro sanitario de SANTIAGO.
Dicen, pimientos del padrón, unos pican y otros no, pues a mi me han picado todos, todos, se me han hinchado los labios, tengo más labios que una banda de negros cantando el only -youuuuu, pero de todas formas me los he comido, muy sabrosos, sólo me faltaba una botella de buen vino al lado para ir pasando el pique.
gracias por el envio
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET...... GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO "LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO" 1º Y PLUMA DE ORO 2012