Imagen

Mi primer talibán: Fauna – MARIPOSAS I-

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
baumar

Mi primer Talibán:Fauna-Mariposas

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Hoy he recibido la carta con la "Papilo Machaon".Perfecta impresión de un magnífico diseño.Lleva matasellos de cancelador abierto del C.T.A. de Sevilla,el de "Por Seguridad,Fax y Burofax",con fechador vertical del día 26.
Bien marcado e improntado.También lleva líneas naranjas en horizontal en el frontal,sobre la dirección y también vertical.Por detrás,tres marcas superpuestas sucesivamente con un centímetro aproximadamente del mísmo cancelador que el frontal,pero al revés.
Una duda:¿se debería haber omitido la impresión de FNMT 2009 en el sello o da igual?.
Y una pequeña respuesta:sobre la aparición de matasellos de Sevilla en correspondencia de Córdoba ya se ha hablado aquí alguna otra vez.Yo tengo sobres echados en los Buzones de la O.P. de Córdoba con matasellado idéntico a lo recibido hoy.En apariencia,se recoge todo el Correo de correspondencia masiva de Córdoba y se deriva a Sevilla.
Y reitero que es una de las más bonicas impresiones de ésta posta que he vísto.A guardar con aprecio.Gracias.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Acabadita de recibir la Papilo Machaon.
Muy bonita y muchas gracias.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Recibida la Papilo Machaon, doblemente matasellada, jeje, la pasaron dos veces por el rodillo.
Muchas gracias.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
jazzman

Mensaje por jazzman »

Hola:
Recibida la mariposa Papilo Machaon, matasellado mil veces, casi ni se ve la fecha, se ve que a estos de Correos les gustan las mariposas :D
Esperaremos a la compañera que llegue, un saludo y gracias.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Esta mañana a llegado a puerto lumbreras una bonita mariposa. Supongo que vendria volando. TEnia mata-talibanes de Cordoba... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

En respuesta al amigo baumar, con respecto las siglas FNMT que aparecen en la parte inferior del sello, he de comunicar que no solo aparecen estas siglas, vienen juntas con RJT-FNMT, antes de crear el sello me dedique a leer antes todos los requisitos necesarios antes de crearlo, entre ellos aparece en el filo de Posta Talibana el siguiente texto:

Reales Jaimas del Timbre-Fábricas Naturales de Menudeos y Trapiches, que nuestra estimada Posta no puede emitir nuestros espléndidos sellos sino con la mención POSTA TALIBANA y los subtítulos que tenga a bien cada uno de los grabadores de las distintas RJT-FNMT.

Por ello he introducido en todos los sellos imprimidos tales distintivos, no creo el porqué de omitir tal impresión en el sello, por favor si alguien cree que he cometido tal error que me lo comunique para no volver a cometerlo nuevamente cuando realice otro sello.

Imagen

Un saludo, espero que lleguen todos a su destino y también la segunda entrega.

Gracias.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, el lepidóptero Papilo Machaon ya está en casa :D
Muchas gracias
Imagen
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
atm

Mensaje por atm »

Llego la Papilo Machaon.
Perfectamente matasellada con fecha 28 de enero, y en mi buzon el 29. :shock:
Pero tu que les das a estas mariposas?
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Recibida la papilo en Madrid. Perfectamente matasellada (Cta Sevilla) el día 26.
Un sello realmente bonito.
Muchas gracias
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Yo también estoy sorprendiendo de la rapidez que tienen estas mariposas, en uno, dos o tres días como máximo están llegando bien a su nuevo destino, esperando también la misma rapidez para la otra mariposa.

Hasta ahora está saliendo todo bien, me han confirmado la llegada de la mariposa papilo machaon 15 de las 30 solicitadas un 50%.

Un saludo para todos.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
baumar

Mi primer Talibán:Fauna-Mariposas

Mensaje por baumar »

!Hola francarpio y demás compañeros/as!:
Ante todo mis más humildes disculpas si consideras que existiera la más elemental crítica sobre el diseño.Lejos de mí el hacerlo.
Sólo lanzaba una pregunta(que suele ser de las que se queda en el aire)sobre las siglas,porque me llamaban la atención en la perfección de los detalles.
Siento que se haya motivado cualquier duda sobre el resultado final.
Y reitero la belleza de ambos.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
benja54

Mensaje por benja54 »

recibido muy bien matasellado
Saludos
Benjamin
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Para nada baumar, solo quería saber si estaba bien hecho, como es mi primer talibán pues no sabía si era legal poner esas siglas, por ello no quería cometer si existía dicho error cuando realice otro talibán en el futuro. Para nada quería crear este malentendido, te pido mis disculpas.
rapala

Mensaje por rapala »

Recibido por estos lares, mariposa de la que no me percaté de su naturaleza

Imagen

Hasta pasado un buen rato, no me di cuenta de que se trataba de la posta perejilera. Buena confección, sí señor.
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Recibida la Melanargia Galathea.

Perfecta la carta, perfecto el matasellos y muy bonito el Talibán... hay algunos que os deberías dedicar a hacer sellos... presentad vuestro curriculum a Comeos, y ve vuelvo a apuntar al Servicio Filatélico 8)
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

La Melanargia llegó también a Madrid.
Espero que no mueva mucho las alas y cause un maremoto en algún sitio, por lo del efecto mariposa ese...
Felicitaciones otra vez por un diseño espléndido.

Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Papilo Machaon llegado stop, perfecto matasellos, stop, mi cartera me pregunta si estos son los TUSELLO, stop, mi respuesta es: no lo se, stop, he tratado de disimular los colores, stop, y he conseguido contener la carcajada, stop,

Muchaqs gracias stop

Julián, el parado.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
L&M

Mensaje por L&M »

Recibida la Melanargia, cancelación Sevilla, prueba:
Imagen

Muchas gracias :D
Saludos Luis
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida aquí también la melanargia.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
jazzman

Mensaje por jazzman »

Recibida la mariposa que faltaba, gracias.
Por cierto sandrán nuevas mariposas, porque son muy bonitas y dicen que en perejil hay más especies :)
Un saludo y gracias nuevamente
Responder

Volver a “Posta Talibana”