Sorteo Navidad
-
-
- Contactar:
- Bachius
-
-
Estimados amigos :
En primer lugar pedir disculpas por la tardanza pero se me ha pasado el día del sorteo mirando los millones que me han tocado, al final he repartido un poquito y me ha quedado como para una cenita con mi chica.
Bueno al asunto el número premiado ha sido el 32365 es decir el ganador del sorteo es Tionicnac , por favor mándame un privado con tu dirección y te mando el paquetito.
Un saludo
Carlos
En primer lugar pedir disculpas por la tardanza pero se me ha pasado el día del sorteo mirando los millones que me han tocado, al final he repartido un poquito y me ha quedado como para una cenita con mi chica.
Bueno al asunto el número premiado ha sido el 32365 es decir el ganador del sorteo es Tionicnac , por favor mándame un privado con tu dirección y te mando el paquetito.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- xavier de valencia
- Julian
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- tionicnac
Ostraaaaaaaaaaaaaaaas pedrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que me he conesstao asi por hacer algo y sin acordarme del número que me tocó y encuentro que soy el GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
La primera vez en mi vida que me toca algooooooooo
Joe, y me quedo sin palabras para agradecer a Carlos su generosidad y a los demás sus felicitaciones. Leches que con lo poco que me gusta a mi destacar me voy a poner rojo cibernéticamente
Y además que me va a venir mu bien ese regalo, que tengo la bibliografía de la señorita pepis.
Bueno, no me tocó nada nada en el sorteo de los millones pero me emociona mas este premio.
Carlos te envío mis datos ya mismo.
Abrazos a todos y todas
Que me he conesstao asi por hacer algo y sin acordarme del número que me tocó y encuentro que soy el GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

La primera vez en mi vida que me toca algooooooooo

Joe, y me quedo sin palabras para agradecer a Carlos su generosidad y a los demás sus felicitaciones. Leches que con lo poco que me gusta a mi destacar me voy a poner rojo cibernéticamente

Y además que me va a venir mu bien ese regalo, que tengo la bibliografía de la señorita pepis.
Bueno, no me tocó nada nada en el sorteo de los millones pero me emociona mas este premio.
Carlos te envío mis datos ya mismo.
Abrazos a todos y todas

Socio de AFINET.
- baumar
Sorteo Navidad
Felicidades al que recibe y gracias al que reparte.Va a parar a buenas manos.Esto también es un intercambio entre filatélicos.
Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
- xavier de valencia
Ra escribió:Gracias a uno y felicidades al otro.
Y a mí pueden irme felicitando también, que con la suerte que he tenido este año en juegos y sorteos; el que viene voy a ligar más que el Brad Pitt ese...
Ra el año que viene vas a ligar el doble que este, en el 2008 nada y en el 2009 nada de nada.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Ra
- Contactar: