Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Jose

Mensaje por Jose »

-Yo tambien asistiré, no se que día me será posible, pero no quiero perder la oportunidad de conocer a todos los compañeros, compañeras y familiares que asistan.

-Mis preferencias ya las conoceis, España y colonias africanas con sus variedades y viñetas guerra civil bando republicano.
Garza

Mensaje por Garza »

Hola,

Gracias por la invitación a la convención, pero me sera imposible asistir por motivo de trabajo :cry: :cry: ,
me hubiera gustado ir para conocerlos a todos, la próxima vez será.

Saludos Garza
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Mi intencion es ir con la APA (esta vez sin niños :lol: ) pero ya lo confirmare mas adelante, seria del 4 ó 5 al 8 8)
Saludos
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Para los que tenéis intención de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, os pongo el plano de situación de ésta y de los Hoteles NH Las Artes , para que os hagáis una idea.

Vale la pena visitarla.

Imagen
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Confirmo mi asistencia a la IV Convención de Afinet que se celebrará en Valencia , los dias que estaré seran 5, 6 y 7 de septiembre y acompañado por mi APA.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Si mi situación económica me lo permite, intentaré acudir :roll: , se aceptan donaciones :lol: :lol: .

Un abrazo
artipi

Mensaje por artipi »

discopatia escribió:Si mi situación económica me lo permite, intentaré acudir :roll: , se aceptan donaciones :lol: :lol: .

Un abrazo
Tranqui tronco. Como Julián llevará a Blanquita y tendrá que pedir otra habitación….. ella seguro que te hace un sitio. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hola Roberto.
Será una alegría verte por aquí.
En cuanto puedas confirma fechas y número de personas.
Negami

Mensaje por Negami »

Nada, comentar que hoy hemos tenido una reunión de la comisión organizadora de la convención. Hemos tomado unas pocas decisiones y otras muchas cervezas :wink: .

Parece que esto va en serio :roll:
artipi

Mensaje por artipi »

Negami escribió:...........Parece que esto va en serio :roll:
Puf..... :!: menos mal.... :roll: ya pensaba que querían gastarnos una broma :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

.
.
Y tanto que va en serio Artemio. Esto va como una moto...

Por cierto, quedan ya menos de dos meses, de modo que a ver esos rezagados. NO LO DEJEIS TODO PARA ÚLTIMA HORA, que luego podemos tener problemas con el hotel. Se comprometió a respetar las reservas y los precios durante todo este mes de julio, pero más adelante...

De modo que haced el favor de ir confirmando asistencias, fechas, etc
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

.

Otra cosa.
En la última Convención fue un éxito el sorteo de regalos entre los asistentes. De modo que pensamos repetirlo.
Ya tenemos algunas cosas, pero es necesario que cada uno aporte algo para sortear entre los asistentes a la Convención. Es decir que para que todos podamos tener un recuerdo de esta IV Convención, necesitamos una pequeña aportación de material, lo que cada uno buenamente pueda dentro de sus posibilidades (un lote de sellos, unos sobres, alguna tarjeta, un libro, etc.)
Hacemos este llamamiento a todos los asistentes. aunque naturalmente también se aceptan donaciones de todos los demás.

Para todo lo relacionado con este asunto podeis poneros en contacto conmigo por MP o por email a mendoza@afinet.eu
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Buenas.

Este año tampoco podré estar con vosotros. Me han surgido algunas complicaciones que me hacen imposible estar en Valencia esos días.

Otra vez será... :cry:

Saludos.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Negami

Mensaje por Negami »

artipi escribió:
Negami escribió:...........Parece que esto va en serio :roll:
Puf..... :!: menos mal.... :roll: ya pensaba que querían gastarnos una broma :twisted: :twisted:
Que va en serio era por la cerveza. La organización va como una moto cervecera.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Yo a lo mejor me puedo pasar, pero no lo tengo nada claro aún, por otro lado tengo la suerte de que si voy no necesito hotel.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Venga Juan Luis, anímate que las ocasiones sólo pasan una vez. Esperamos verte por aquí.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues yo estoy ya preparando mis sellos, para el mercadillo de la convención y tengo algunas cosas, dedicadas a los amigotes, tengo un taladrado, especial para PJ, ese te costara mas de una cerveza y de las grandes
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

Juan Luis escribió:Yo a lo mejor me puedo pasar, pero no lo tengo nada claro aún, por otro lado tengo la suerte de que si voy no necesito hotel.
¿Suerte no quedarte en el Hotel? :roll: :roll: Eso es más bien una desgracia. No veas la que se lía estando todos y todas en el hotel… :twisted: Juntos, pero no revueltos….o si. :lol: :lol: jejejejej
Fíjate que en la convención de Tenerife y yo viviendo a escasos 25 kilómetros me quedé para no perderme ni un chiste ni nada de lo que se cocía en pre-convención. Bueno, Tenefe vive un poquito más lejos, pero ese no fue el motivo para que también se alojara en el hotel de la convención.
:wink:
Torreana

Mensaje por Torreana »

Alojarme en el Hotel, no lo voy a hacer, ya que soy residente en la ciudad, pero desde luego, planeo colarme en el Bufet del desayuno, que me parece que va a estar espléndido. Y de paso, me llevo mis colecciones de taladrados y de saltos de peine, por si PJ se siente efusivo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
PJ

Mensaje por PJ »

Efusivo no se si estaré para entonces, ahora, espero resarcirme públicamente de todas las afrentas-vejaciones-menosprecios y demás faltas de consideracion recibidas hasta la fecha, he pensado en organizar una especie de duelo en "buffet-corral" donde espero poder resarcirme :twisted: .... si es menester invitar a Torreana (pese al elevado coste) todo sea por una buena causa, se hará.

Saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”