Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

AFINET INFORMA - Estudio sobre el Correo Oficial, de Juliop

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Fernando Villot Cameselle

Mensaje por Fernando Villot Cameselle »

Me interesa un ejemplar. Cargarlo en mi cuenta.Gracias

Villot
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola;

No quiero ser pesado, pero deseo que Julio me dedique el libro con cariño :wink: y Si no es así, no me lo mandeis 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo tambien quiero el libro, y quiero que el autor me lo dedique (me hace especial ilusión), pero como sé que es un tío enrollado, me buscaré la vida para que me lo dedique. Le sugiero a Pedro Adolfo que haga lo mismo que voy a hacer yo.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
pedroadolfo

Hola tte_blueberry, me imagino que es volver a repetir el mensaje :D

Por lo que repito:

No quiero ser pesado, pero deseo que Julio me dedique el libro con mucho cariño :wink: y Si no es así, no me lo mandeis 8) 8) 8) 8) 8) (Me hace especial ilusión como a Joaquín) :)

Saludos
farmabur

Mensaje por farmabur »

Yo tampoco quiero ser pesado, Pedro Adolfo, pero me parece que Eduardo explicó que era inviable la firma de Julio porque sale desde Ceuta hasta el lugar de destino de cada pedido y no de Ceuta a Madrid para que lo firme Julio y luego volverlo a mandar a los que lo hayan pedido.

Como dice Teniente (¡a sus órdenes mi teniente!), hay que buscarse la vida. Un día quedamos con Julio en Madrid y seguro que nos lo firma :wink:

Un saludo a todos.
pedroadolfo

Hola:

Pues entonces nada, es una pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

pedroadolfo escribió: No quiero ser pesado, pero deseo que Julio me dedique el libro con cariño :wink: y Si no es así, no me lo mandeis 8) 8) 8) 8) 8)
Saludos
pedroadolfo escribió: Pues entonces nada, es una pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Eso significa que lo quieres o que no lo quieres?
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
pedroadolfo

Hola Mendoza:

Quedaria feo que no lo comprara por eso, lo que si es una pena quedarme sin su autógrafo

Pero si que lo quiero, ya iré a Madrid un día para que me lo firme

Saludos

P.D Farma, he recibido tu mensaje en el movil, no se si podré quedar a la vez contigo, pero si que me gustaria

Un Abrazo
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

TAmbien cabe, que somos filatélicos, el mandarle el libro por paquete con el sobre y el franqueo de vuelta...así nos lo dedicaría con mas cariño.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Juliop

Mensaje por Juliop »

En la Convencion de AFINET o en cualquier quedada en la que coincidamos será un placer el poder dedicaros el libro.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8)
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, ya deberían empezar a recibirse los primeros ejemplares. Ya nos contarán qué les ha parecido a los amigos que lo vayan recibiendo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Me pongan 5 y me lo cargen en cuenta (y si lográis cobrar vamos a medias :lol: :lol: :lol: :wink: ).

Abrazotesss y felicidades por la iniciativa y al autor.

Mario

ps.- mu chula la carta de portada ¡eh farma? :lol: :lol: :lol:
Qué bonita es la filatelia!!!
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

farmabur escribió:Yo tampoco quiero ser pesado, Pedro Adolfo, pero me parece que Eduardo explicó que era inviable la firma de Julio porque sale desde Ceuta hasta el lugar de destino de cada pedido y no de Ceuta a Madrid para que lo firme Julio y luego volverlo a mandar a los que lo hayan pedido.

Como dice Teniente (¡a sus órdenes mi teniente!), hay que buscarse la vida. Un día quedamos con Julio en Madrid y seguro que nos lo firma :wink:

Un saludo a todos.
Mira que sois dificiles, enviamos a JULIO a CEUTA, y que los firme todos, que en avión es poco mas de una hora !!!!!
setobo

Mensaje por setobo »

Hola, me complace deciros que ya he recibido este trabajo. Me ha sorprendido gratamente al ver lo bien que ha quedado.

Asi que mi felicitación más efusiva a Julio, Eduardo, Mon, Consejo editorial y también a Afinet.l

Espero que este primer número sea el inicio de una colección muy apreciada por los filatélicos.

Saludos cordiales. SETOBO
Soy de AFINET
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Al igual que Sebastià ("setobo") yo también comunico que he recibido mis dos ejemplares.

El contenido no puede ser más didáctico y claro. La prosa de Julio es fluida, demuestra unos conocimientos envidiables (por algo es "Académico Electo") y su lectura se hace fácil y comprensible.

¡"Chapeau", amigo Julio!

Ayuda mucho la magnífica maquetación y un acertado diseño de las páginas (es perfecto el tamaño Din A-4), con una equilibrada muestra de imágenes y un tipo de letra muy legible.

¡Bien por Mónica!

Por si fuera poco lo anterior, el amigo Eduardo nos franquea el sobre de forma muy filatélica y aunque, en mi caso particular, ha puesto 3 céntimos de menos, nadie se ha dado cuenta.

¡Gracias Eduardo!

Por cierto, debo destacar que al realizar el envío desde Ceuta, la tarifa de franqueo es más barata ya que no lleva IVA. No es mucho el ahorro, pero algo es algo.

¡Otro acierto de Afinet!

Lo anterior es un dato a tener en cuenta para futuras ediciones y distribuciones ya que supongo que la impresión también llevará un impuesto menor.

Si alguien todavía tiene dudas ante su compra, yo animo a todos los "foreros" a que la hagan. Merece la pena. No se arrepentirán.

Saludos.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Recibido hoy el mio, realmente sensacional.

Muchas gracias
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Recibido también el estudio.

Solo puedo decir una cosa: ¡MAGNÍFICO!

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Recibido perfectamente, con precioso FRANQUEO, solo falta encontrar el tiempo para leerlo !!!!!!!!!

FELICIDADES JULIO.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Uno para mi.

Cargo en cuenta.
Saludos
Alejov

Mensaje por Alejov »

Hoy he recibido el mio, aun estoy empollándolo.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”