AFINET INFORMA - Estudio sobre el Correo Oficial, de Juliop
- Fernando Villot Cameselle
-
pedroadolfo
- tte_blueberry
Yo tambien quiero el libro, y quiero que el autor me lo dedique (me hace especial ilusión), pero como sé que es un tío enrollado, me buscaré la vida para que me lo dedique. Le sugiero a Pedro Adolfo que haga lo mismo que voy a hacer yo.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
-
pedroadolfo
- farmabur
Yo tampoco quiero ser pesado, Pedro Adolfo, pero me parece que Eduardo explicó que era inviable la firma de Julio porque sale desde Ceuta hasta el lugar de destino de cada pedido y no de Ceuta a Madrid para que lo firme Julio y luego volverlo a mandar a los que lo hayan pedido.
Como dice Teniente (¡a sus órdenes mi teniente!), hay que buscarse la vida. Un día quedamos con Julio en Madrid y seguro que nos lo firma
Un saludo a todos.
Como dice Teniente (¡a sus órdenes mi teniente!), hay que buscarse la vida. Un día quedamos con Julio en Madrid y seguro que nos lo firma
Un saludo a todos.
- Mendoza
- Contactar:
-
pedroadolfo
- tte_blueberry
TAmbien cabe, que somos filatélicos, el mandarle el libro por paquete con el sobre y el franqueo de vuelta...así nos lo dedicaría con mas cariño.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- Eduardo
- Contactar:
Bueno, ya deberían empezar a recibirse los primeros ejemplares. Ya nos contarán qué les ha parecido a los amigos que lo vayan recibiendo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- mariomirman
- Contactar:
-
Daniel Arnau
Mira que sois dificiles, enviamos a JULIO a CEUTA, y que los firme todos, que en avión es poco mas de una hora !!!!!farmabur escribió:Yo tampoco quiero ser pesado, Pedro Adolfo, pero me parece que Eduardo explicó que era inviable la firma de Julio porque sale desde Ceuta hasta el lugar de destino de cada pedido y no de Ceuta a Madrid para que lo firme Julio y luego volverlo a mandar a los que lo hayan pedido.
Como dice Teniente (¡a sus órdenes mi teniente!), hay que buscarse la vida. Un día quedamos con Julio en Madrid y seguro que nos lo firma![]()
Un saludo a todos.
- setobo
Hola, me complace deciros que ya he recibido este trabajo. Me ha sorprendido gratamente al ver lo bien que ha quedado.
Asi que mi felicitación más efusiva a Julio, Eduardo, Mon, Consejo editorial y también a Afinet.l
Espero que este primer número sea el inicio de una colección muy apreciada por los filatélicos.
Saludos cordiales. SETOBO
Asi que mi felicitación más efusiva a Julio, Eduardo, Mon, Consejo editorial y también a Afinet.l
Espero que este primer número sea el inicio de una colección muy apreciada por los filatélicos.
Saludos cordiales. SETOBO
Soy de AFINET
- alfareva
Hola a todos:
Al igual que Sebastià ("setobo") yo también comunico que he recibido mis dos ejemplares.
El contenido no puede ser más didáctico y claro. La prosa de Julio es fluida, demuestra unos conocimientos envidiables (por algo es "Académico Electo") y su lectura se hace fácil y comprensible.
¡"Chapeau", amigo Julio!
Ayuda mucho la magnífica maquetación y un acertado diseño de las páginas (es perfecto el tamaño Din A-4), con una equilibrada muestra de imágenes y un tipo de letra muy legible.
¡Bien por Mónica!
Por si fuera poco lo anterior, el amigo Eduardo nos franquea el sobre de forma muy filatélica y aunque, en mi caso particular, ha puesto 3 céntimos de menos, nadie se ha dado cuenta.
¡Gracias Eduardo!
Por cierto, debo destacar que al realizar el envío desde Ceuta, la tarifa de franqueo es más barata ya que no lleva IVA. No es mucho el ahorro, pero algo es algo.
¡Otro acierto de Afinet!
Lo anterior es un dato a tener en cuenta para futuras ediciones y distribuciones ya que supongo que la impresión también llevará un impuesto menor.
Si alguien todavía tiene dudas ante su compra, yo animo a todos los "foreros" a que la hagan. Merece la pena. No se arrepentirán.
Saludos.
Al igual que Sebastià ("setobo") yo también comunico que he recibido mis dos ejemplares.
El contenido no puede ser más didáctico y claro. La prosa de Julio es fluida, demuestra unos conocimientos envidiables (por algo es "Académico Electo") y su lectura se hace fácil y comprensible.
¡"Chapeau", amigo Julio!
Ayuda mucho la magnífica maquetación y un acertado diseño de las páginas (es perfecto el tamaño Din A-4), con una equilibrada muestra de imágenes y un tipo de letra muy legible.
¡Bien por Mónica!
Por si fuera poco lo anterior, el amigo Eduardo nos franquea el sobre de forma muy filatélica y aunque, en mi caso particular, ha puesto 3 céntimos de menos, nadie se ha dado cuenta.
¡Gracias Eduardo!
Por cierto, debo destacar que al realizar el envío desde Ceuta, la tarifa de franqueo es más barata ya que no lleva IVA. No es mucho el ahorro, pero algo es algo.
¡Otro acierto de Afinet!
Lo anterior es un dato a tener en cuenta para futuras ediciones y distribuciones ya que supongo que la impresión también llevará un impuesto menor.
Si alguien todavía tiene dudas ante su compra, yo animo a todos los "foreros" a que la hagan. Merece la pena. No se arrepentirán.
Saludos.
- franqueos mecanicos
-
Daniel Arnau