Imagen

EXFILNA 2008: Nos vemos en Oviedo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Aunque pueda desilusionar a CENTAURO, algunos forerros tenemos otros compromisos y al no tener el don de la ubicuidad nos decantamos por comer con nuestros "otros" compañeros del Club CECE (qur tuvimos nuestra Asamblea Anual) en vez de asistir a la comida organizada pr Mario Mirmann.

Os reproduzco dos fotos de la comida. En la primera se puede observar a "Yhoel" (segundo por la izquierda), a "biescabozada" (segundo por la derecha) y al que esto suscribre (primero por la derecha). Los otros asistentes son compañeros del Club CECE y desconozco si también forman parte del Ágora. Por seguir el lenguaje del foro, la mujer que aparece al fondo a la derecha es la "APA" de kla persona que está a la derecha de "biescabozada" y mi propia "APA" es la persona que hizo la foto y permanece en el anonimato.

Por cierto, en la segunda foto podréis ver que nos acordamos de todos vosotros ya que el tonel estaba a la puerta del restaurante donde estuvimos.

La comida (de menú del día) buena y abundante, como todo en Asturias, y lo mejor la amistad, simpatía y amabilidad de los que nos acompañaron ("asturfil" y alguno más están incluidos ya que quisieron venir pero sus obligaciones organizativas se lo impidieron).

Imagen
Imagen

Ahora nos queda esperar las fotos de los asistentes a la otra comida.

Saludos a todos.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Evaristo:

Por alusión, te diré que no me desilusionas, todo lo contrario, puesto que mi interés en las fotos es más por conocer a todos los amigos foreros filatélicos que, por quien organiza la comida, así como por disfrutar en la distancia, de vuestras buenas reuniones entre amigos filatélicos y que nosotros por razones de trabajo no hemos podido compartir.

Desconocía vuestra Asamblea Anual del Club CECE, puesto que no pertenezco a el, si bien me ha gustado conocer (por fotos) a los foreros “Yhoel y biescabozada”, puesto que a ti Amigo Evaristo, ya te había conocido en otras fotos anteriores de otros “hilos”.

No obstante, como he dicho anteriormente, me gustaría ver también algunas fotos de la “otra Comida

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y a mí también me gustaría ver a los otros comensales.

No obstante, ten paciencia.

Ahora deben estar con la cena de palmarés y a algunos se le habran subido los laureles a la cabeza y a otros los malos humos.

Habrá que esperar a que pase la resaca.

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¿Es posible que quién está a la dcha. de Luis (biescabozada), sea el amigo José (Pinto) y APA.? :lol:

Julián.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
latorre

Mensaje por latorre »

Has dado en el clavo Julián. :wink: :wink: :wink: :wink:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Centauro, en nuestra comida también se hicieron fotos, me imagino que las pondra alguien cuando llegue a su lugar de residencia.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, no sé si estaré en el buen sitio, solo para decir que recibí esta magnifica carta con el matasellos de la expo, y no sé de quien.
Muchas gracais al amigo agorero :wink:
Imagen

Un saludo
Manu
rosanegra

yo tambien he estado.

Mensaje por rosanegra »

hola amigos, vuelta a casita, despues de disfrutar de un fantastico y nubladillo dia en Oviedo.

Os colgare fotos de la exfilna, lastima que no pude conoceros, pero... en Oviedo tambien hay que ver otras cosas y disfrutar de las fiestas locales y como no del mercado "mediaval" que habia en la plaza de la Catedral.

una cosita...... las puntuaciones .... mas bien tirando a la baja.
:evil: :twisted:
un beso para todos

montse :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”