The Perejil Tribune (melones)
- minguez
Valga mi mensaje 100 para aclarar dudas.
Un buen día recogí en mi buzón un papel (una fotocopia normal y corriente) que decía algo así:
Estimado señor. Se encuentra retenida en la oficina indicada una carta por insuficiencia de franqueo. Puede pasar a retirarla en un plazo de 10 días previo pago de .... (0,52 € escrito a boli), presentando este papel.
En el mismo papel había un 83 escrito a mano (si os fijais el sobre lleva ese 83). pues nada. Me fui para correos y en el mismo sitio donde se recogen los paquetes y los certificados me la enseñaron y me dijeron algo así como...
Mire usted. Es una carta que viene de... Madrid (previa mirada al matasellos) y que la remite... no tiene remitente (previa mirada atrás). ¿La quiere?
Yo puse cara de no saber de qué iba la cosa y le dije...
Bueo... Vale...
Le pagué y ya.
La multa es de 0,52 porque ponel el doble del franqueo que fuese necesario. Estoy esperando porque me envié dos cartas, además de la del Fary. Supongo que me irán conociendo por la oficina.
Para ellos la carta iba sin franqueo. Si yo pusiese una carta con un sello normal de correos de 0,25 € (la tarifa es 0,26) me podrían poner una multa por 0,02 €.
Creo que me lío. Pero bueno.
U saludo.
M.
Un buen día recogí en mi buzón un papel (una fotocopia normal y corriente) que decía algo así:
Estimado señor. Se encuentra retenida en la oficina indicada una carta por insuficiencia de franqueo. Puede pasar a retirarla en un plazo de 10 días previo pago de .... (0,52 € escrito a boli), presentando este papel.
En el mismo papel había un 83 escrito a mano (si os fijais el sobre lleva ese 83). pues nada. Me fui para correos y en el mismo sitio donde se recogen los paquetes y los certificados me la enseñaron y me dijeron algo así como...
Mire usted. Es una carta que viene de... Madrid (previa mirada al matasellos) y que la remite... no tiene remitente (previa mirada atrás). ¿La quiere?
Yo puse cara de no saber de qué iba la cosa y le dije...
Bueo... Vale...
Le pagué y ya.
La multa es de 0,52 porque ponel el doble del franqueo que fuese necesario. Estoy esperando porque me envié dos cartas, además de la del Fary. Supongo que me irán conociendo por la oficina.
Para ellos la carta iba sin franqueo. Si yo pusiese una carta con un sello normal de correos de 0,25 € (la tarifa es 0,26) me podrían poner una multa por 0,02 €.
Creo que me lío. Pero bueno.
U saludo.
M.
- GAN
-
fabuloso
increible, estoy
.
recién me ha llegado el sobre, con la nota y el contenido interior (excelente, gracias) y con el sellito violeta de tasa a pagar en euros!!!!!
de correos argentinos, nadie me reclamó nada. ni los euros, ni los pesos, ni los perejiles.
increible. muchas gracias Minguez, mañana cargo la foto.
saludos a todos.

recién me ha llegado el sobre, con la nota y el contenido interior (excelente, gracias) y con el sellito violeta de tasa a pagar en euros!!!!!
de correos argentinos, nadie me reclamó nada. ni los euros, ni los pesos, ni los perejiles.
increible. muchas gracias Minguez, mañana cargo la foto.
saludos a todos.
- Karolo
- Contactar:
- gurujazz
- Contactar:
- minguez
Hola.
Temiendo que no todas las cartas hayan llegado a su destino (una mía se "perdió") envío la lista de quienes no me han confirmado de su llegadapor volver a intentarlo con los que no la tuvieren.
A saber:
Juliop
Biescabozada
Waleram
Jcpichu
Monty
Asturfil
GAN
Gurajazz (enviada el lunes)
Pues esos.
Un saludo talibán.
M.
Temiendo que no todas las cartas hayan llegado a su destino (una mía se "perdió") envío la lista de quienes no me han confirmado de su llegadapor volver a intentarlo con los que no la tuvieren.
A saber:
Juliop
Biescabozada
Waleram
Jcpichu
Monty
Asturfil
GAN
Gurajazz (enviada el lunes)
Pues esos.
Un saludo talibán.
M.
- waleram
- Contactar:
Hola minguez,
Pues sigo sin tener noticias de las cucurbitaceas
A lo mejor le han gustado a mi cartero o a alguien de la oficina de Vigo.
Vamos a rezar para que me llegue esa carta sana y salva.
Un abrazo
Pues sigo sin tener noticias de las cucurbitaceas

A lo mejor le han gustado a mi cartero o a alguien de la oficina de Vigo.
Vamos a rezar para que me llegue esa carta sana y salva.
Un abrazo
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
-
- Contactar:
melones
Desde luego la mejor serie que he recibido en años, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si hasta apetece conservarlos en la nevera!!!!!!!!! ( y no por que se deterioren)
si no por su frescura impoluta
Esto si que es luchar contra el colesterol
Un abrazo y un millon de gracias
PD: sigo pendiente de la elaboración de mi frama, no desespereis
Un saludo
si no por su frescura impoluta
Esto si que es luchar contra el colesterol
Un abrazo y un millon de gracias
PD: sigo pendiente de la elaboración de mi frama, no desespereis
Un saludo
- jcpichu
- Contactar: