Imagen

GRAN QUEDADA EN MADRID EL 2-2-8

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Alejov

Mensaje por Alejov »

Yo llegué un pelin retrsado por problemas logísticos, niñas, pero me lo pasé en grande, fué un gustazo el poder hablar en persona de nuestros más ocultos vicios.
Támbien hicimos algo practico aparte de acabar con varios enebros (por la ginebra consumida tras la cena). Intentamos montar una tertulia filatélica los domingos en Madrid, para seguir intercambiando experiencias, ya os contaremos.
Por cierto me olvidaba hacia tiempo que no disfrutaba tanto en compañía de tan magníficas personas gracias a todos.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues eso, lo que ya han dicho los compañeros: unas horas estupendas; un placer inmenso conocer en persona a tanta buena gente; una alegría volver a ver a viejos conocidos; un buen hartón de reir (que siempre viene bien) y ... efectivamente, no tengo remedio, como dice Marcofilia. Mi consuelo es que los demás tampoco lo tienen. :lol:

Gracias en especial a Giorgio, tanto por la organización perfecta de la reunión de la JD, como por el acompañamiento y la cena.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
liame

Mensaje por liame »

Aunque ya había leido algo de lo escrito por supuesto que me apunto a todo lo dicho y resaltar a dos personas sin menoscabo del resto. A Setobo (y Sra): ha sido un inmenso placer y a Eduardo, porque no me lo imaginaba así.
Por cierto soy el del bigote de la segunda foto el que está al lado de mínguez.
Y sin más un inmenso placer y por este orden los contertulios, las copas, la cena y el verificar personalmente que no estamos sólos. Un hurra por la organización y especiales gracias a la JD por sus desvelos y trabajo.
Salu2
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Como ya han comentado los compañeros, solo confirmar y aseverar que fue una velada estupenda, (aunque yo eso de comer siempre italianini en Madrid, como que no... pero es culpa mia que mi sistema interno es muy especialito para según que comidas, no como en los sellos que me lo trago tooo).

Agradecer a Giorgio, además de su eficacia, savoir faire, temple y tranquilidad reconfortante (transmite una paz como pocos, sera por la costumbre de pisar tantos suelos diferentes en el mundo), aplaudirle su organización, el marco para la reunión y sus buenas elecciones sin hacer caminar como locos por Madrid a la peña.

Reiterar tambien el agradecimiento a los compañeros mas generosos y abiertos, al amigo Alejov que conocí por primera vez(un monstruo multicoleccionista con conocimientos amplisimos y diversidad interminable, sapiencia que ahora nos transmitira mas a menudo en el foro, sin duda :twisted: :twisted: ) y el ya conocido y entrañable duo, imprescindible en toda reunión, que forman el Gran Sebastiá y su elegante Señora, ejemplos personificados de cercanía humana, amistad incondicional, calidez emocionante, dadivosidad infinita y sencillez señorial, unas grandes personas que tienen mi mas profunda y cada vez mayor admiración con el paso de los años :shock: .

Del resto de la pandilla, gran alegria por reencontrarme con viejos conocidos ya nombrados y otros como Julio, Cris, Retu, Fardu (el jefe se nos va estropeando un poquillo), Mendoza, Arluck, y ademas de todo eso, conocer por fin personalmente a otros colegas como Eduardo, (un monstruo que habla y furma mas que yo, y eso ya es dificil, ademas con un gracejo gaitano que me encanta,despues de 4 años y pico escribiendonos, ya era hora verle el careto, es mas joven de lo que parece en sus escritos, es un artista sin parangón :twisted: ) al amigo Liame (mas poeta y enorme que lo que me creía al principio sin conocerlo, un verdadero monstruo) a Juan Luis (mas joven y vivaz de lo que me había imaginado, una envidia de inteligencia abierta y afabilidad) al maestro Minguez (un intelectual filatelico de lo mas delicioso, aunque creo que ya nos habiamos visto antes, lo cierto es que es sorprendente su conocimiento de su tierra y su Historia postal) al socio Raimundo (un monstruo, un colega divertido y generoso donde los haya, un crack) al gran Evaristo Alfareva (una gran persona, educacion y experiencia por todas partes, una recuperación de alto calado para el coleccionismo, pues parece ser que tenia parada su afición y la retoma con mas empuje que nunca, aunque vino con gripe y todo, aguantó hasta el humo de los mas canallas). a Maese Eugenio Quesada, alias EQ (compañero único e intransferible, amable, dicharachero, culto, educadisimo y divertido en dosis altisimas y similares todas ellas, una autentica maquina a todo trapo que arrolla, pero se conserva mejor que yo, que voy con el motor mas exigido) al pichichi Alejandro Neon (mi mas simpatico amigo rival futbolero por carta desde hace años, al que le di la noche con el Almeria desde que entró por la puerta hasta que asumió con el cubata que era una mala noche, pero no es de los que no cena ¿eh? :lol: ).

En fin, que me lo pase muy bien, de maravilla, aunque me tuve que retirar antes del pitido final por tener el vuelo muy temprano, y eso que yo ya iba con la reserva, algo cansado de 4 dias seguidos a todo tren en la feria, unido a la noche anterior de presentacion con la primera avanzadilla que llegó a la capital, donde conoci a la Sra de retu (impresionante y divertidisima) y finalmente vapuleado de arriba abajo en la eterna e intensisima reunion, de mas horas que un reloj de cuco parado, todo eso rejuntado con el poco rato de sueño que tenia acumulado. :roll: Mis disculpas si estuve algo espero a ratos. :roll:

Ah si, tambien volvi a ver a ese golfo que no me cae nada bien, porque es un jeta gamberro y transgresor filatelico a partes iguales, el marcofilia pa los pollos, que es un canalla integral, :twisted: :twisted: :twisted: Un abrazo especial para David, el mas autentico cachondo mental que es en persona igual de inabordable mentalmente que en lo filatelico, un extraterrestre coleccionista, que lo se yo, que ese no es de este planeta, pero que vacilón y grande que es :lol: :lol:

En fin, que como dice Jeroca, que me vió algo mas completo hace unos años, ando algo perjudicadito (claro que tambien la foto al lado de Julio, que ha ganado 10 kilos en 6 meses, hace lo suyo :twisted: ). De todas formas, asi podeis comprobar que os lo digo en serio cuando pido más colaboración y ayuda para asuntos de responsabilidad con los temas y el foro en general, porque ya veis, que currar, la familia, ecribir algo de filatelia, la JD afinet, hacer de yayo autentico con la niña de mis ojos, kikar de vez en cuando(como dice Rafa, aunque no tanto :twisted: ) y teneros controlados a todo el plantel, desgasta lo suyo, ¡¡¡que me hago algo mayor como ya visteis los que estuvisteis en la quedada, aunque algunos aún pensaban encontrarse a uno mas viejo y estropeado, tal como si fuese un 19 ctos de mercadillo dominical, roto, jubilado, fatigadisimo y reparado ¡¡¡bueno, eso ya arribará, ya, pero aunque la hora esta cerca, aún no ha llegado¡¡¡

Un abrazo a todos
Socio de Afinet
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola a todos,

Estuvo genial. Gran compañía, es de lo más refrescante pasar un fin de semana con vosotros. Con los viejos amigos reencontrados, y con los que nos conocimos solo la otra noche, con los que vinieron de lejos y con los de Madrid con los que hay que cumplir ese compromiso de verse mas a menudo. Lo he dicho en otras ocasiones, es enorme el capital humano de esta Asociación.

Manolo, la próxima vez que vengas a Madrid te llevo a un mejicano, que todavía cocinan con más queso que los italianos :twisted: :twisted:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Que envidia sana, al ver que pasasteis una velada superior, esas también me gustan a mi, pero por desgracia no pude asistir.

Se os ve muy majos a todos-as vaya nivelazo de quedada.

Manolo (Matrix) cuídate un poco mas, hombre, que te pones de perfil y ni se te ve, déjate ya de tanto trabajar y tomate unas vacaciones (pero no te vayas a los países árabes musulmanes, que ya sabes lo que pasa después. :wink:

Saludos a todos, y enhorabuena por la quedada.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola Eugenio:

Te he dejado unos días para que hicieses memoria y ya he visto que has incorporado a Minguez. Bien.

No obstante, te siguen faltando los perfiles de Juliop y Juan Luis: Seguro que los tenías en algún rincón de la memoria. De hecho, comentas algo de Julio al comienzo de tu mensaje.

Con ellos se completa la lista de asistentes.

Saludos.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

MATRIX escribió:
... a Maese Eugenio de Quesada, alias EQ (compañero único e intransferible, amable, dicharachero, culto, educadisimo y divertido en dosis altisimas y similares todas ellas, una autentica máquina a todo trapo que arrolla, pero que se conserva mejor que yo, que voy con el motor mas exigido)...
Glup :oops:. Esto si que es administrar :wink: bien las relaciones personales, querido Matrix.

No tengo palabras. Sólo puedo decir: Gracias, Manolo. A ti y al resto de los colegas del Ágora y de Afinet, por acogerme con tanto cariño :lol:.

Supongo que mi obligación ahora es estar a la altura :?.

Recibid un fuerte abrazo de vuestro buen amigo,

EQ

Postdata. Y gracias también a alfareva por soplarme las omisiones, las cuales he soslayado ya :oops:.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Durante la cena hubo quien, con legítima curiosidad, perguntò de que' habiamos hablado durante la reunión de la JD. Nos parece justo rendir cuentas, así que en este hilo podéis encontrar un resumen de los temas tratados.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”