Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Cerrado el plazo para las inscripciones

Ya diremos entre que días de febrero se deberán enviar las cartas.
Con la única norma de que sea una carta certificada con sellos de curso legal y un peso máximo de 20 gramos, o equivalente para los países que no utilicen la medida métrico decimal.

Este es el orden alfabético de los concursantes “no existe concursante trece”.
Los envíos serán en esta relación, pero dejando que el Azar “Pares y Nones” diga en que sentido. Coincidiendo con la última cifra del sorteo de la ONCE del día 21 de enero:
si es PAR, la relación de envíos será ascendente “Ejemplo: 1 envía carta a 2, 2 a 3 ….22 a 1” si es NON, la relación de envíos será descendente “Ejemplo: 22 envía a 21, 21 a 20 …..1 a 22”

Enviaré a cada concursante el listado de direcciones y correos, indicándole claramente a quien tiene que enviar carta y de quien tiene que recibirla.

Seguiremos informando
:wink:
--------------------------------------------------------
orden Nik
1 artipi
2 Briviesca
3 carlos lanz
4 Ed
5 Elmanu
6 Filípides
7 IRIS
8 jeroca
9 latorre
10 Laudes
11 liame
12 LUCHOMAXI
14 marcofilia_pa_tos
15 MATRIX
16 MAXIM
17 pcaputto
18 Ra
19 Raitán
20 Ramon
21 Rui Pedro
22 Sigillum
23 tte_blueberry
Última edición por artipi el 20 Ene 2008, 01:08, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Ahi tienes....
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=14283.

Que decias Jeroca??????????????
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Artipi, si ves que tal, y no te molesta, me levantas el castigo macho, que ya no me dejas ni participar en las que me apunto :twisted:
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Manolito, yo no tengo ningún problema, todo lo contrario. Estoy encantado que participes, pero a pesar de que hay tres intervenciones tuyas en este hilo, cuatro con esta ultima, no leo que quisieras participar y como dices tu, Macho, no soy adivino. :wink:
Corrijo más arriba y ya estás incluido :lol: :D :lol:

PD: Creí cuando decías que te apuntabas, que formaba párete de la inocentada :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Claro hombre :twisted: :twisted: :twisted:

Era una inocentada porque era el 28 de diciembre, pero posteaba para apuntarme por encima de todo, pero aprovechando el dia, solté aquel rollo y dije que si se solucionaba la desigualdad manifiesta me apuntaba YA
¿habia desigualdad,?No, en estos concursos no puede haberla porque se trata de participar como tu decias :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Un abrazote amigo :twisted:
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

El número de la ONCE del día de hoy, terminó en 2, es decir, PAR. Así que la relación de envíos será ascendente. 1 envía a 2, 2 a 3 etc etc. Ya les enviaré un correo con las direcciones y cada uno a quien tiene que enviar carta y de quien tiene que recibirlas.
artipi

Mensaje por artipi »

Envié un correo electrónico a todos los participantes. Cualquier duda me la plantean o en este hilo o por MP :wink:
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo tengo varias dudas:

1.- ¿Quién es intoxicado-secuestrado?
2.- El que envía es el de la columna envia y el que recibe es el de la columna recibe. Correcto ¿no? Y me pregunto, la columna "nick" ¿Para que sirve?
3. ¿Se puede trastear en los sobres? ¿Viñetas? ¿dibujitos? ¿ Talibanes? ¿La pegatina?
4.- ¿Cuál es el plazo que tenemos?
5.- Soy un pesado: ya lo sé.

Saludos
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Ed

Mensaje por Ed »

Intoxicado-Secuestrado es el raton Ignacio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Carta preparada y muuuu chula que me ha quedado. ¡¡¡Que ganas de mandarlas¡¡¡¡¡. Espero que te guste Ra.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Yo voy a ser un pesado como el Teniente:

¿El orden establecido no es que que indicas unos mensajes más arriba?, lo digo porque no coincide con lo que me has enviado :?:

Según el listado, pcaputo envia a otra persona diferente, no a Ra :?: (me hago mayor 8) )

Saludos.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Eso, que aquí se dicen muchas cosas y no se aclara ná.....explicate que tenemos ganas ya de empezar con esto.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Dejaros de bromas que ya tengo la carta hecha y los sellos puestos :shock: :shock:
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

El problema supongo que lo teneis con lo del orden ascendente, pero el los ejemplos y la lista lo deja claro, por lo meno eso creo, ayyyyyy con lo chula que tengo la carta.
IRIS

Mensaje por IRIS »

En la lista que me ha llegado a mi, pcaputto si que envía a Ra.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Y en el listado yo entiendo que pcaputto envía a Ra y recibe de MAXIM
Última edición por pcaputto el 22 Ene 2008, 19:59, editado 1 vez en total.
Ed

Mensaje por Ed »

yo le envio a elmanu... y recibo de Carlos Lanz....

Artipi, comparte de lo que estas fumando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

¿Que os parece mejor, ganar o que os manden la carta ganadora?, que tampoco es un mal premio.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Pues en mi listado pcaputo envía a MATRIX :?:, espero no liarla, sorry artipi
artipi escribió:Este es el orden alfabético de los concursantes “no existe concursante trece”.
Los envíos serán en esta relación, pero dejando que el Azar “Pares y Nones” diga en que sentido. Coincidiendo con la última cifra del sorteo de la ONCE del día 21 de enero:
si es PAR, la relación de envíos será ascendente “Ejemplo: 1 envía carta a 2, 2 a 3 ….22 a 1” si es NON, la relación de envíos será descendente “Ejemplo: 22 envía a 21, 21 a 20 …..1 a 22”

Enviaré a cada concursante el listado de direcciones y correos, indicándole claramente a quien tiene que enviar carta y de quien tiene que recibirla.

Seguiremos informando
:wink:
--------------------------------------------------------
orden Nik
1 artipi
2 Briviesca
3 carlos lanz
4 Ed
5 Elmanu
6 Filípides
7 IRIS
8 jeroca
9 latorre
10 Laudes
11 liame
12 LUCHOMAXI
14 marcofilia_pa_tos
15 MATRIX
16 MAXIM
17 pcaputto
18 Ra
19 Raitán
20 Ramon
21 Rui Pedro
22 Sigillum
23 tte_blueberry
este es el listado al que me refiero, pcaputo envia a Ra, pero el que he recibido por emilio, pcaputo manda a MATRIX :?:, y según este listado, yo envio a IRIS, y según el emilio, mando a Ed..... :roll:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

Tienen que tener dos listas “envié adjunto dos documentos” una no está ordenada, en esa encuentran las direcciones y los correos electrónicos. la otra está por orden alfabético o por lo menos eso intenté. El concursante 13 no existe, por si hay algún supersticioso. Ahora estoy en el trabajo y no tengo la lista, pues está en mi PC pero no líen las cosas. Si existe algún problema puntual, se soluciona. Pero así liándola, creo que no. A no ser que me equivocase, el orden es este

16 MAXIM
17 pcaputto
18 Ra

Es decir que el 17 recibe carta del 16 y envía al 18 ¿Es tan difícil de entender?

Teniente, un poco mas arriba ya comenté que la única norma es que la carta sea certificada con sellos de curso legal y que no pese mas de 20 gramos. Lo demás, viñetas, dibujitos etc. Lo dejamos al criterio del que envíe la carta.

No envíen nada hasta que no demos al salida, para que comienmcen a llegar todas mas o menos en la misma semana.

PD: por favor corrijan el 2º apellido de LUCHOMAXI, para no tener que enviar correos a todos/as (no es Alcocer es ALCOVER,)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”