Sorteo Fin de año
- LUCHOMAXI
- Contactar:
- Eosinófilo
Con el permiso de Carlos Lanz (que ya me ha concedido) quiero colaborar al Sorteo de fin de año con un LOTE SORPRESA de Historia Postal española. NO desvelaré el contenido del lote, pero se trata de algunas piezas de Historia Postal, desde Prefilatelia hasta Guerra Civil.
Los participantes en el sorteo de Carlos juegan con el mismo número para el sorteo LOTE SORPRESA al que me refiero, y también el número ganador corresponde a las dos últimas cifras de la ONCE del viernes 4 de enero.
SUERTE A TODOS
Los participantes en el sorteo de Carlos juegan con el mismo número para el sorteo LOTE SORPRESA al que me refiero, y también el número ganador corresponde a las dos últimas cifras de la ONCE del viernes 4 de enero.
SUERTE A TODOS

- retu
-
Estimad@ amig@:
El número premiado de la ONCE (salvo error) ha sido el 63516 (Ancrimu al reves hombre , al reves) por lo que el ganador del sorteo es nuestro amigo Rui Pedro , el paquetito va para Portugal Felicidades Rui , espero que lo disfrutes.
Por favor mándame un privado con tu dirección.
Un saludo y Felices Reyes
Carlos
El número premiado de la ONCE (salvo error) ha sido el 63516 (Ancrimu al reves hombre , al reves) por lo que el ganador del sorteo es nuestro amigo Rui Pedro , el paquetito va para Portugal Felicidades Rui , espero que lo disfrutes.
Por favor mándame un privado con tu dirección.
Un saludo y Felices Reyes
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- NEON
- Contactar:
- takuma
- Contactar:
- Eosinófilo
¡¡Enhorabuena Rui Pedro!! Aunque no tengo "predilectos" entre los apostantes, me place especialmente que hayas ganado tú, porque creo que eres un gran filatelista y un gran amigo portugués. El martes te pondré al correo mi premio (el lunes es festivo aquí). Espero que te guste....ya me dirás algo.
SALUDOS Y FELIZ 2008, RUI!!
SALUDOS Y FELIZ 2008, RUI!!
- Bachius
¡MECAGUEN RIAUUUUUUU! Como te pille Rui Pedro te mato a bastonazosssssss
¡FELICIDADES RUI!

¡FELICIDADES RUI!
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- minguez
- artipi
- CENTAURO
- Contactar: