SOCIO DEL AÑO DE AFINET 2007
- Abbâr
Llego tarde a este post, pero quisiera dejar constancia de mi apoyo y FELICITACIONES al gran amigo homenajeado.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Un saludo,
Rafael Ramírez
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- Glera Beron
- xavier de valencia
- Julian
- Contactar:
!ENHORABUENA JAUME!
Se te echó de menos en Tenerife, pero la ovación al conocer el resultado seguro que te llegaría hasta NY. No pude brindar con el Malvasía pues el brindis se hizo mientras hacía la foto a la placa, pero ahora desde aquí brindo por tu buen hacer por AFINET y muchas gracias por tu colaboración en desburrarme en los temas filatélico e informático.
Un abrazo para ti y besos al resto de la familia.
Julián
Se te echó de menos en Tenerife, pero la ovación al conocer el resultado seguro que te llegaría hasta NY. No pude brindar con el Malvasía pues el brindis se hizo mientras hacía la foto a la placa, pero ahora desde aquí brindo por tu buen hacer por AFINET y muchas gracias por tu colaboración en desburrarme en los temas filatélico e informático.
Un abrazo para ti y besos al resto de la familia.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- angubal
-
- cucunin
Amigo Jaume:
Muchas felicidades por tu nombramiento como Socio de Honor.
Los galardonados dan prestigio a los premios, y en el caso del Socio de Honor de Afinet no hay más que echar un vistazo atrás para ver el enorme prestigio de este galardón.
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena.
Orlando.
Muchas felicidades por tu nombramiento como Socio de Honor.
Los galardonados dan prestigio a los premios, y en el caso del Socio de Honor de Afinet no hay más que echar un vistazo atrás para ver el enorme prestigio de este galardón.
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena.
Orlando.
Historia Postal de Asturias
- jaumebp
Queridos amigos,
Ante todo pido disculpas por no haber contestado antes en este tema. Sucedio que nos encontrabamos pasando un par de semanas de vacaciones en España con el consiguiente acceso a internet limitado a alguna visita esporadica al ciber.
La verdad es que no me entere de la noticia hasta el dia 4 o 5 y, el sonrojo
fue tal, que me faltaron las palabras para contestar en el momento
Ahora que ya estamos de vuelta en casa, quiero aprovechar este tema para expresar mi agradecimiento a Afinet y a todos sus miembros por este reconocimiento que me haceis. Fue una verdadera lastima no poder asistir a la convencion pues ya he visto, en otros temas del foro, que fue un verdadero exito, tanto de organizacion como de participacion. Aunque por otro lado me alegro de no haber estado alli en el momento que se anuncio lo del socio del año, pues no habria encontrado donde esconderme de la verguenza
Aunque teniamos muchas ganas de asistir e incluso programamos el viaje a España para las mismas fechas de la convencion, al final no pudo ser. Eso si, pasamos dos semanas estupendas en Galicia e incluso nos dio tiempo para hacer una escapadita de fin de semana a Santander. Os pongo una foto de nuestro paso por Gijon.

De nuevo, muchas gracias a todos y espero poder seguir contribuyendo, tanto al Agora como a Afinet, en todo lo que me sea posible.
Ante todo pido disculpas por no haber contestado antes en este tema. Sucedio que nos encontrabamos pasando un par de semanas de vacaciones en España con el consiguiente acceso a internet limitado a alguna visita esporadica al ciber.
La verdad es que no me entere de la noticia hasta el dia 4 o 5 y, el sonrojo

Ahora que ya estamos de vuelta en casa, quiero aprovechar este tema para expresar mi agradecimiento a Afinet y a todos sus miembros por este reconocimiento que me haceis. Fue una verdadera lastima no poder asistir a la convencion pues ya he visto, en otros temas del foro, que fue un verdadero exito, tanto de organizacion como de participacion. Aunque por otro lado me alegro de no haber estado alli en el momento que se anuncio lo del socio del año, pues no habria encontrado donde esconderme de la verguenza

Aunque teniamos muchas ganas de asistir e incluso programamos el viaje a España para las mismas fechas de la convencion, al final no pudo ser. Eso si, pasamos dos semanas estupendas en Galicia e incluso nos dio tiempo para hacer una escapadita de fin de semana a Santander. Os pongo una foto de nuestro paso por Gijon.

De nuevo, muchas gracias a todos y espero poder seguir contribuyendo, tanto al Agora como a Afinet, en todo lo que me sea posible.
- Julian
- Contactar:
Hola Jaume
No me había dado cuenta de la foto tan simpática con que nos has regalado, veo que la pareja de "miniyanquis" va para arriba tan guaperas como sus papis.
La peque es Leborin clavada, solo le falta el pañueluco a la cabeza
Besos para todos y un abrazo para ti, socio.
Julián
No me había dado cuenta de la foto tan simpática con que nos has regalado, veo que la pareja de "miniyanquis" va para arriba tan guaperas como sus papis.
La peque es Leborin clavada, solo le falta el pañueluco a la cabeza

Besos para todos y un abrazo para ti, socio.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- artipi
Jaume. Muy acertada la foto, pues aunque no lo diga la placa, el premio es para los cuatro, porque como comenté en otro hilo, ellos también tienen merito, pues el tiempo que le dedicas a la asociación, la web y el foro, es tiempo que le restas a ellos.
felicidades, no por la Placa, sino por esa familia tan guapa. Eso si que es un premio
felicidades, no por la Placa, sino por esa familia tan guapa. Eso si que es un premio

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Fardutti
Creo que la placa es tu premio (cuando te llegue) y la foto el nuestro
Gracias
Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco