Cadiz y el 18 de Julio
- Eduardo
- Contactar:
Roberto,
En la Hoja 6, carta Cádiz a Tánger, pones 18.03.1936, lógicamente no puede ser ese año.
En la traducción al inglés, creo que te falta el artículo "a", "un, una", Course to a new state.
En la Hoja 6, carta Cádiz a Tánger, pones 18.03.1936, lógicamente no puede ser ese año.
En la traducción al inglés, creo que te falta el artículo "a", "un, una", Course to a new state.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Pero el objeto es indefinido, "un nuevo estado"; si fuera Rumbo a Valencia, Course to Valencia, Rumbo a mi casa, Course to my house, pero Rumbo a un nuevo estado,
Jaume, ven e ilumíname que me ha puesto en duda Disco.

Jaume, ven e ilumíname que me ha puesto en duda Disco.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- jaumebp
-
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Rober:
Ya te he felicitado en MP, pero ahora lo hago publico: ¡¡ Enhorabuena y p´alante!!
Un abrazo RAFAEL RAYA
Ya te he felicitado en MP, pero ahora lo hago publico: ¡¡ Enhorabuena y p´alante!!

Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
Tuve el placer de actuar como jurado (con mi buen amigo y maestro, Jordi Campderrós) en Vilanova.
El placer ha sido todavía mayor al poder darle, con toda justicia, los 90 puntos al amigo Roberto (a) Discopatia. Ha sido una exposición de mucho nivel y la decisión no fué fácil.
Como ya le he dicho en privado, la colección que presentó en Vilanova no es la de un juvenil, sino la de un filatelista adulto en toda regla.
Quiero felicitar públicamente a Roberto y animarlo a que siga haciendo que nos sintamos orgullosos de tener un coforero y amigo como él.
El placer ha sido todavía mayor al poder darle, con toda justicia, los 90 puntos al amigo Roberto (a) Discopatia. Ha sido una exposición de mucho nivel y la decisión no fué fácil.
Como ya le he dicho en privado, la colección que presentó en Vilanova no es la de un juvenil, sino la de un filatelista adulto en toda regla.
Quiero felicitar públicamente a Roberto y animarlo a que siga haciendo que nos sintamos orgullosos de tener un coforero y amigo como él.
- briviesca1
- xavier de valencia
-
Roberto,
en mi nombre y en el de mis compañeros de la Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú, quiero agradecerte el esfuerzo y la voluntad que has puesto en participar en nuestra 36ena Exposición Filatelica y nuevamenta darte la enhorabuena por el resultado obtenido,
Saludos,
Enric
en mi nombre y en el de mis compañeros de la Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú, quiero agradecerte el esfuerzo y la voluntad que has puesto en participar en nuestra 36ena Exposición Filatelica y nuevamenta darte la enhorabuena por el resultado obtenido,
Saludos,
Enric

Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
y de AFINET
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Enhorabuena pirata
¡¡¡Te vas a quedar sin objetivos que alcanzar en 4 dias
¡¡¡
El proximo paso el Gran oro con floripondios mundial de Tonga
Felicidades de verdad, un ejemplo de progreso y amor sin limites a un hobby en alguien tan joven
Saludos
PD - Como la coleccion, ya podemos ver que esta completamente montada ¡¡¡y que montaje¡¡¡ y ya el hilo es un evento de felicitacion de nuestro campeón, alli llevamos el tema, pues es todo un evento un 1º premio total en una EXposicion.

Enhorabuena pirata
¡¡¡Te vas a quedar sin objetivos que alcanzar en 4 dias

El proximo paso el Gran oro con floripondios mundial de Tonga

Felicidades de verdad, un ejemplo de progreso y amor sin limites a un hobby en alguien tan joven

Saludos

PD - Como la coleccion, ya podemos ver que esta completamente montada ¡¡¡y que montaje¡¡¡ y ya el hilo es un evento de felicitacion de nuestro campeón, alli llevamos el tema, pues es todo un evento un 1º premio total en una EXposicion.

Socio de Afinet
- Yhoel
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
Hoy el Fernando Alonso nos ha fallado, pero ese peaso ahijao nooooo
.
Orgullo de padrino
Muchas felicidades (como te he adelantado) y a por ellossssss¡
Abrazotesss pa tós.
Mario
PS.- Juro no haber influenciado en el jurado: por muy padrino que sea no tengo nada que ver con la mafia

Orgullo de padrino

Muchas felicidades (como te he adelantado) y a por ellossssss¡
Abrazotesss pa tós.
Mario
PS.- Juro no haber influenciado en el jurado: por muy padrino que sea no tengo nada que ver con la mafia

Qué bonita es la filatelia!!!
-