Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Recibida una desde Illueca en tierras mañas de Briviesca con sello del jacinto.
Y desde Rota la de Mario Mirmán con sello de las termas romanas de Gijón y en la postal una marca a boli de camp deivid que espero nos explique. Aquí pongo la imagen.
¿Donde se va Bush o los presidentes americanos a descansar? ... Pues a "Camp David". Mi mujer y yo le pusimos medio en broma medio en serio a nuestro piso en Rota "CampDeivi" por las escapadas de fin de semana, que es el que marco con la cruz, y vuestra casa
Abrazotesss y besotessss (convenientemente distribuidos )
Unos dias fuera y el buzon lleno. Recibidas hoy de MEGA60 preciosa postal desde suiza con franqueo perfecto y matasellos conmemorativo. Muchas gracias.
de Artipi preciosa postal turistica de GARACHICO con matasellos perfecto de la misma localidad y perfectamente franqueado Muchas gracias.
y de Buvilla preciosa postal del campo de gibraltar perfectamente franqueada y matasellada con matasellos mon de Algeciras Suc1 Muchas gracias.
briviesca1 escribió:......de Artipi preciosa postal turistica de GARACHICO.....
José, esta es del evento de vacaciones, me alegro te gustase
Hoy recibí la postal de Mario, desde su retiro y claustro de Rota, Muchas gracias.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Llegada la de Matrix, todo un lujo. Un sello del canario matasellado con el certificado en azul “fechador rectangular con esquina cortada”.
También la postal lleva el beneficencias “hogar escuela de huérfanos de correos” Cuadro de Velásquez “ Los Borrachos” Sello republicano, pero habilitado en 1941 No se como lo haces, pero eres un monstruo.
Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Recién llegado de VACACIONES encuentro mi BUZÓN rebosante de correo, postales y cartas principalmente, toda una gozada.
Me percato asimismo de que o bién lo olvidé, aunque no lo creo ó no me enteré que durante el mes de AGOSTO había MOVIDA como cada mes, y que MOVIDA!!!.
Me disculpo por este "lapsus" totalmente involuntario aunque hubiese sido dificil de cumplimentar desde fuera atender "los envíos y recepeciones" en fecha.
No obstante, si me lo permitís, haré mis ENVÍOS correspondientes a AGOSTO durante todo este mes de setiembre, independientemente de los envíos que deba hacer del mes actual.
Asimismo he observado que no he recibido ó no dispongo, no sé, de la LISTA DEL MES DE AGOSTO, por favor que alguien me la remita. Gracias.
Esta tarde ó mañana comunicaré las postales que he recibido, aunque en algunas tengo dudas en si son del POST de ESPECIALES VACACIONES 2007.
Cordiales saludos a todos y feliz de estar nuevamente con vosotros aunque las vacaciones ciertamente me han ido muy, muy bien, como pienso os han ido a todos.
arafuen
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Recibidas a mes vencido.
De cupo: Buvilla, Menaza, MarioMirman y Matrix. Tomo nota de que Arafuen hará su envio en Septiembre. COMPLETO
Extras: Mega60, Briviesca, Liame y 3 de Yhoel.