Otro mes que comienza muy, muy, muy bien
07/06/07
cupo:

TRONCOMATRIX, bonita postal de "De la Gloria les Ruines", y bonita poesía de Martín Ardines, asturiano muy joven (1964), certificada con matasellos en azul de cartería sucursal 25 de Barcelona y sello de la casa Batlló, básica de 0.01 y detalle del PLan sur del 81 de 25 céntimos.

Arafuen, con bonita postal ya expuesta por el mismo sobre "decine21.com", y precioso matasello micológico, con la tricholoma equestre al revés. (una segunda me ha llegado hoy 19/06/07, con el boeing)

Menaza, postal concienciadora contra la droga, sello del centenario del IE Catalanes y matasellos de Zumárraga.
19/06/07

Buvilla, postal magnífica de Tarifa, estrecho y Africa. Encantadora poesía de José Luis Cano (Dulce tumba-gracias). ¡Ah! autoadhesivo de la tabla peiódica regularmente matasellado.
22/06/07

Mario, MUSHOOOOOOO, MUSHOOOOOOO, MUSHOOOOOO BETIS!!!Gracias
extras
11/06/07

Briviesca, postal fomentando el voto por correo en estas municipales y autonómicas, sello del Tribunal de Cuentas, muy bien matasellado en Briviesca, camino del Cid, legua 0.

Benja, postal fomentando el teatro (muy bien)maravilloso sello del patio de la Infanta de Zaragoza acompañado de básicas.

Halcón, postal de Murcia, La fortaleza del Sol, antiguo convento de la Merced, en Lorca (hace 15 días mi APA y yo estuvimos en Totana, muy cerquita de Lorca en el convento de Santa Eulalia, pasando el fin de semana y fuimos a ver la exposición de Salzillo en la capital, preciosa, si podeis acercaros a Murcia os la recomiendo). Sello de la cartografía básica y matasellos ilegible

(¿sucursal 4 Murcia?)
17/06/07

Arafuen, simpatiquísimo menage a trois .... y es un anuncio del mini. Matasellos primer día (muy bonito)y sello la coronación de María Santísima de la O.
28/06/07

Tenefe, preciosa postal con temática quijotesca y precioso matasellos de Torre Ventoso.
29/06/07

Mega, preciosa postal maximoperruna con dos tipos de matasellos, por delante y por detrás, y por lo tanto dos franqueos. Un detallazo.
gracias a todos.
Salu2