Imagen

POSTALFREE JUNIO 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Entrado en el buzón de HOY:

:arrow: YHOEL de cupo, Atractiva postal reclamo de "panaderia ORIENTE" en Elda franqueada con facial 0,27 € Lucha contra el Cáncer complementado con básicos del Rey 0,02 y 0,01 €uros, todo flanqueado por sello Plan Sur de 0,25 cts., muy logrado, lástima del matasellado.

Imagen

Gracias José Manuel.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Menaza

Mensaje por Menaza »

Mas actualizaciones en pag. nº3.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas extras de liame y arafuen muy bonitas gracias
Saludos
Benjamin
jiov

Mensaje por jiov »

Yo ya he recresado de Brasil, y las postales vienen detrás de mi -eso creo-
TENEFE

Postal free junio 2007

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Me han llegado varias postales:

- Carlos Lanz con el sello del canario (desde Laredo).
- Halcón con el sello de Ciencias de la Tierra y del universo.
- Líame con el sello de la tabla periódica.
- Arafuen: EXTRA primer día de micología.

Gracias a los cuatro.
Un saludo:

TENEFE
liame

Mensaje por liame »

Otro mes que comienza muy, muy, muy bien
07/06/07
cupo:
:arrow: TRONCOMATRIX, bonita postal de "De la Gloria les Ruines", y bonita poesía de Martín Ardines, asturiano muy joven (1964), certificada con matasellos en azul de cartería sucursal 25 de Barcelona y sello de la casa Batlló, básica de 0.01 y detalle del PLan sur del 81 de 25 céntimos.
:arrow: Arafuen, con bonita postal ya expuesta por el mismo sobre "decine21.com", y precioso matasello micológico, con la tricholoma equestre al revés. (una segunda me ha llegado hoy 19/06/07, con el boeing)
:arrow: Menaza, postal concienciadora contra la droga, sello del centenario del IE Catalanes y matasellos de Zumárraga.
19/06/07
:arrow: Buvilla, postal magnífica de Tarifa, estrecho y Africa. Encantadora poesía de José Luis Cano (Dulce tumba-gracias). ¡Ah! autoadhesivo de la tabla peiódica regularmente matasellado.

22/06/07
:arrow: Mario, MUSHOOOOOOO, MUSHOOOOOOO, MUSHOOOOOO BETIS!!!Gracias
extras
11/06/07
:arrow: Briviesca, postal fomentando el voto por correo en estas municipales y autonómicas, sello del Tribunal de Cuentas, muy bien matasellado en Briviesca, camino del Cid, legua 0.
:arrow: Benja, postal fomentando el teatro (muy bien)maravilloso sello del patio de la Infanta de Zaragoza acompañado de básicas.
:arrow: Halcón, postal de Murcia, La fortaleza del Sol, antiguo convento de la Merced, en Lorca (hace 15 días mi APA y yo estuvimos en Totana, muy cerquita de Lorca en el convento de Santa Eulalia, pasando el fin de semana y fuimos a ver la exposición de Salzillo en la capital, preciosa, si podeis acercaros a Murcia os la recomiendo). Sello de la cartografía básica y matasellos ilegible :cry: (¿sucursal 4 Murcia?)

17/06/07
:arrow: Arafuen, simpatiquísimo menage a trois .... y es un anuncio del mini. Matasellos primer día (muy bonito)y sello la coronación de María Santísima de la O.

28/06/07
:arrow: Tenefe, preciosa postal con temática quijotesca y precioso matasellos de Torre Ventoso.
29/06/07
:arrow: Mega, preciosa postal maximoperruna con dos tipos de matasellos, por delante y por detrás, y por lo tanto dos franqueos. Un detallazo.
gracias a todos.
Salu2
Última edición por liame el 29 Jun 2007, 14:57, editado 6 veces en total.
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Saludos a todos.

Me llegaron las extras de Liame y Arafuen las que ya habeis comentado, también el sobre del Cid de Briviesca y del mes la de Raitan.

Aranfuen, tienes razón es la ULTIMA vez que paso por la Op de Elche para que me matasellen nada, tienen matasellos tercermundistas, estan hechos polvos, como son para inutilizar sellos pues les da igual, con tal de guarrearlos, y te puedo asegurar que lo consiguen. :evil: :evil:

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Perdonar pero yo sigo sin recibir el listado y no he podido mandar las postales mias, espero se solucione este problema.

Recibidas dos postales EXTRAS de Arafuen con matasellos de primer día de Micología, preciosos.

Recibida postal poeta del amigo liame el cual recoge los ojos de la orilla.
Un saludo.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola Andrés (Zocato66)

Acabo de mandarte un correo con la Lista de este mes de Junio 2007.

En cuanto a las DOS POSTALES EXTRAS que mencionas has recibido, entiendo que has recibido solo UNA EXTRAcomo todos los compañeros, correspondiente a la de CINE21.

La otra que mencionas NO es extra, debe ser la del avión CONDOR en vuelo, y que te corresponde este mes en cupo del mes.

Saludos.
arafuen

buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola
Recibidas del mes

Benja54, me encantan los sellos.
Yhoel, tambien me gustan mucho los sellos.

Extras
Arafuen, postal, sello y matasello estupendos.
Liame, un verso precioso. Estoy meditando mi respuesta.

Muchas gracias :wink:

dia 13
Extra de Briviesca. Que bonito lo de la Legua 0. Muchas gracias.

Dia 15

Recibida Mega60. Muchas gracias

Recibida la de Matrix, muy bonita postal del cine y sello y matasello de micologia. Gracias.
Última edición por buvilla el 16 Jun 2007, 23:35, editado 3 veces en total.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibidas del mes:

:arrow: BENJA54 Bonita postal de la CRUZ ROJA con "maja moza" hasta ..... con su "chupete"!!. Y los sellos, ah los sellos!!, buen gol a correos con su SH3222 de 27 (..?)de franqueo complementado 0,01 y 0,02 euros. Muy logrado amigo Benjamin!.

Imagen

:arrow: RAITAN Precioso montaje de Postal realizado por la firma PUMA, Villa Olimpica al fondo?, Sagrada Familia, Muralla Tossa de Mar? y en primera linea un canto al deporte en plena playa!! acompañado de los saludos del amigo Rafael con el "estribillo" UN POCO DE EJERCICIO SIEMPRE VIENE BIEN. Franqueo o,30 € "Desafio Español 2007"

Imagen

Muchas gracias a ambos.
arafuen

mon

Mensaje por mon »

Aqui comienzan a llegar las mias de este mes:

DE CUPO

- MATRIX: Postal ¿Belga? en la que jaja ... le he pillado el montaje, y fantastico matasellos de certificado en azul. Estupenda.

- ARAFUEN: El condor pasa ... acompañado de un buen cargamento de setas y matasello micológico.

- YHOEL: Pan recien hecho ...¡que rico! y estupendo conjunto de sellos en el que se incluye uno de manos ¡directa para la cole!

- MEGA60: Preciosa postal de 1000 Jahre Stein am Rhein con sello y matasello que redondean el conjunto. Es una auténtica preciosidad.

- MARIOMIRMAN: Tarjeta postal Maxima (caserilla) ... Estupendisima

EXTRAS:

- LIAME: Poesía muy meláncolica de Carmen Conde. Es una gozada subir en el ascensor leyendo el poema a mi peque. El sello de tabla periodica ... pero el matasellos ... genial, super nitido y con tinta VERDE.
GRACIAS.

- BENJA54: Impresionante postal del ciruelo en flor de Nalda, con una mano en primer plano ... derechita a la cole. GRACIAS.

- BENJA54-2: Postal de Logroño. Gracias a ti. Ya buscaré más por los cajones.

- ARAFUEN: Postal decine que hace pareja con la del condor. Precioso conjunto y precioso detalle este mes. GRACIAS.

- ARAFUEN2: Postal del Carmasutra !!! con sello de María Santísima de la O. con su correspondiente matasellos de primer día de circulación. Muchiiiiiisimas gracias.

- BRIVIESCA: Desde la legua 0 "mi voto cuenta" :wink: con sello de la ley organica del tribunal de cuentas y doble matasellos de Briviesca. GRACIAS.

- TENEFE: 50 aniversario del colegio San Agustin y dia del sello. GRACIAS.

- MEGA60: Impresionante postal. Impecable en el matasellado e impecable en el sellado. Es un conjunto precioso. Me ha gustado mas que mucho. GRACIAS.

MES COMPLETISIMO - Gracias a todos - Cada mes os superais
Última edición por mon el 07 Jul 2007, 11:25, editado 3 veces en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas las bonitas postales de junio de Menaza y Mon.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada de las Postalitas de Cruz Roja de Benja 54 y la de Samu Etoo de Raitan

Gracias a ambos :wink: :wink:
Socio de Afinet
jiov

Mensaje por jiov »

Hasta el 10 de Junio, recibidas:
- Ordinarias: Mendoza
- Extras: Arafuen y Liame
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibida HOY de:

:arrow: EXTRA BUVILLA Preciosa Tarjeta con vista panoramica de la zona de ALGECIRAS, LINEA de la CONCEPCION y GIBRALTAR, donde vive nuestro amigo Palma, muy bien matasellado con FPO en sello de CARTOGRAFIA BASICA.

Muchas gracias Buvilla.
arafuen

asturfil

Mensaje por asturfil »

Extra del incansable Briviesca con preciosos gomigrafos del CID! Gracias :wink:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Extra también del incansable Briviesca con la legua 0 y el camino del Cid y la del mes de Bubilla con la ballena calderón.
Preciosas las dos.
Muchas gracias y un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
liame

Mensaje por liame »

actualizaciones en página 5.
Gracias a todos.
Salu2
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy de Benja preciosa postal de movistar con sello del Canario y matasellos de rodillo del pabellon postal de logroño. perfectamente matasellado.

Muchas Gracias.

Para todos los que esten interesados en hacer el camino del destierro del Cid, estas marcas tanto la de la Legua O como la de Vivar del Cid son las dos primeras que se consiguen en el mismo. Si alguno ha hecho ya el camino de santiago en muchos sitios te van poniendo el gomigrafo del lugar, en el camino del destierro sucede lo mismo. Te dan un pasaporte que puedes ir sellando. Estas marcas son las dos primeras.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”