PostalFree Febrero 2007
- jiov
Recibidas hasta el 7 de Marzo:
- Regulares: Raitan, Mon, Arafuen y Halcón.
- Extras: Mendoza, Liame, Benja, Arafuen y Briviesca.
Una anónima desde Torre del Mar. Málaga
- Regulares: Raitan, Mon, Arafuen y Halcón.
- Extras: Mendoza, Liame, Benja, Arafuen y Briviesca.
Una anónima desde Torre del Mar. Málaga
Última edición por jiov el 07 Mar 2007, 20:34, editado 3 veces en total.
- arafuen
- Contactar:
En cuanto a mi EXTRA que preparada está y duerme hace ya dias el sueño de los justos? esperaba al día 16 que había un matasellado especial, lamentablemente no me pude desplazar por un afección catarral con complicaciones que me han impedido salir.
Por ello de alguna forma los franquearé y echaré por algún buzón cercano, ello si no consigo hacerlos llegar a una estafeta de correos para intentar salvar un "pasable matasellado", porque tal y como están las cosas..... si no son emisiones de SPD ó/y emisiones especiales nada ó poco se puede hacer.
Bien, se haré lo que se pueda, mardita zea con el rezfriao!!. Mis disculpas.
Saludos a todos.
Por ello de alguna forma los franquearé y echaré por algún buzón cercano, ello si no consigo hacerlos llegar a una estafeta de correos para intentar salvar un "pasable matasellado", porque tal y como están las cosas..... si no son emisiones de SPD ó/y emisiones especiales nada ó poco se puede hacer.
Bien, se haré lo que se pueda, mardita zea con el rezfriao!!. Mis disculpas.
Saludos a todos.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- zocato66
- mega60
dos más
Esta semana pasada llegaron dos más: "extra" de Buvilla desde Gibraltar con sello de la reina pero sin matasellar
, y postalfree Cannabis de parte de Arafuen desde Barcelona con sello de Navidad 2004.
Gracias a ambos.

Gracias a ambos.
- Mendoza
- Contactar:
Acabo de recibir una extra, bonita tarjeta prefranqueada austriaca, con un precioso y perfecto matasellos del Philatelie.Shop de Viena, fechada el 18-feb-2007. La envía Jiov.
Gracias Jose Ignacio. Espero que te hayas hartado de comprar sellos en Viena.
Gracias Jose Ignacio. Espero que te hayas hartado de comprar sellos en Viena.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- arafuen
- Contactar:
Amigos míos, alfín puedo anunciaros el problematico envío de la EXTRA que os tengo preparada desde primeros de mes.
Lementablemente, salvo la preparación de la postal no me ha sido posible ocuparme de los sellos y el matasellado como pretendía, afectado pr una infeccion bronquial que me ha retenido en casa, eso me pasa por haber fumado en su día, jaja. Pero el secretoestá en no perder el buen humor.
Otra vez procuraré hacerlo mejor., gracias a todos.
Saludos cordiales.
Lementablemente, salvo la preparación de la postal no me ha sido posible ocuparme de los sellos y el matasellado como pretendía, afectado pr una infeccion bronquial que me ha retenido en casa, eso me pasa por haber fumado en su día, jaja. Pero el secretoestá en no perder el buen humor.
Otra vez procuraré hacerlo mejor., gracias a todos.
Saludos cordiales.
Última edición por arafuen el 22 Feb 2007, 19:45, editado 1 vez en total.
arafuen
- artipi
Yo también la recibí y un sobre. Muy guapos estos matasellosRaitán escribió:Preciosa "Postkarte" desde la muy imperial Viena con precioso matasellos sobre la torre del reloj de Graz. Gracias Jiov.
muchas gracias José

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]