CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Después de los corteses que habéis sido con mi último post, quizás deberiamos utilizar alguna metafora, para no herir sensibilidades.
Que siga la fiesta.
Salduos.
LUis.
Que siga la fiesta.
Salduos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- Julian
- Contactar:
Pues Cris, he tenido la paciencia de volver a leerme las 39 hojas de este hilo por si me habia perdido algo y, (aparte de volverme a tronchar de risa), juro que no he encontrado lo ofensivo ni denigrante en ningún mensaje, solamente he encontrado un "divertimento" de muy buen rollo entre todos los intervinientes, pero en fin todas las opiniones son respetables y por supuesto la tuya también.
Julián
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- retu
Este hilo ha sido uno de los más vivos y amenos del foro en el último trimestre. Muchas veces he entrado sólo por leerlo, y no se ha considerado nunca que hubiera que moderarlo por el buen rollo que se transmitía, que debe ser el verdadero espíritu del Ágora.
Pero sí es cierto que últimamente está desvirtuándose un poco de su origen, y aportando ya poco, que no sea el divertimento. Y no conviene inflar hilos ya con muchas páginas, porque luego en el futuro no los lee nadie.
Igual es bueno que vayamos guardando fuerzas y buen rollo
para otros hilos y no acabar este mal. Y también creo que, aunque en general el tono de cachondeo ha sido respetuoso, a veces a los chicos se nos olvida que ciertas ironías o metáforas que nosotros utilizamos pueden considerarse muy "de tíos" y hacen sentirse excluidas a las féminas.
Pero sí es cierto que últimamente está desvirtuándose un poco de su origen, y aportando ya poco, que no sea el divertimento. Y no conviene inflar hilos ya con muchas páginas, porque luego en el futuro no los lee nadie.
Igual es bueno que vayamos guardando fuerzas y buen rollo

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- artipi
Por favor, pido un poco de cordura en un hilo que lo menos que tiene es cordura.
Hasta ahora locura de la buena, de la que nos hace alejarnos de la realidad de este mundo bastante "mierdoso", disculpen la palabra,
una de las más fuertes que se han dicho en este hilo. De las cosas que yo he podido escribir, a quien único he insultado es a la suegra de Xavier “personaje imaginario” También he utilizado, la palabra "cuernos", que solo afecta a mi vida privada y a quien podría ofender es precisamente a mi esposa, por cierto, que ya leyó el tema, destornillándose de risa.
No se puede uno excusar, refugiándose en su condición sexual, diciendo que se ofende en este hilo al sexo femenino. O que son cosas tan fuertes, que cualquier niño se ruborizaría.
¿Algún niño, o algún padre o educador de niños, por favor, podría escribir en este hilo diciendo que palabro aprendió y cosa vio en este hilo para que lo escandalizara, para que traumatizara su tierna infancia?
Por favor….por favor…se los pido y es el más grande que me harían. No busquen donde no hay. Solo en los pensamientos impuros se puede leer y sacar las cosas de contexto, acusando este hilo de sucio u otra cosa.
Sigamos con el buen rollo

¿Algún niño, o algún padre o educador de niños, por favor, podría escribir en este hilo diciendo que palabro aprendió y cosa vio en este hilo para que lo escandalizara, para que traumatizara su tierna infancia?
Por favor….por favor…se los pido y es el más grande que me harían. No busquen donde no hay. Solo en los pensamientos impuros se puede leer y sacar las cosas de contexto, acusando este hilo de sucio u otra cosa.
Sigamos con el buen rollo

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- artipi
Si aquí todo cave. Como no podía ser menos.
El concurso que yo proponía es:
¿Con que criterio se asigno el número a cada carta?
. Solo una respuesta por conforero
PD. Para eso también se tendrá que adivinar de quien es cada carta

El concurso que yo proponía es:
¿Con que criterio se asigno el número a cada carta?
. Solo una respuesta por conforero

PD. Para eso también se tendrá que adivinar de quien es cada carta

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- mon
Cris, pues yo al igual que Julian me he vuelto a leer las 39 hojas de este hilo, por si tambien me habia perdido algo, y al igual que el resto de compañeros me he tronchado y reido con todas las ocurrencias que ha traido este divertido concurso.
Yo tampoco he encontrado nada denigrante ni ofensivo, siempre que tengas en cuenta el tono y el modo en el que va el contenido y el rumbo de este loco concurso.
y claro está, que todos los que en el participan están un poco fumaos (sobre todo los concursantes de más allá del charco
) y que a los del charco para acá les gusta más una buena cerveza que una matrona ¿o era al reves?
Y ya que estamos aqui ... lo siento chicos, pero al ritmo que van las votaciones creo que el concurso lo va a ganar una gran señora
Yo tampoco he encontrado nada denigrante ni ofensivo, siempre que tengas en cuenta el tono y el modo en el que va el contenido y el rumbo de este loco concurso.

Y ya que estamos aqui ... lo siento chicos, pero al ritmo que van las votaciones creo que el concurso lo va a ganar una gran señora

- tte_blueberry
Yo creo que, no os habeis dado cuenta, la intervención de cris dentro de este hilo, era irónica, y ha querido intervenir con un comentario dentro del tono general, pero lo malo es que le habeis interpretado mal.
Mis enhorabuenas a la ganadora, aunque marcofilia se lo ha puesto muy difícil. A mí solo me ha votado una persona ¿Quién será? Entre nosotros, hay que estar un poco "majareta" para votar a mi sobre.
Mis enhorabuenas a la ganadora, aunque marcofilia se lo ha puesto muy difícil. A mí solo me ha votado una persona ¿Quién será? Entre nosotros, hay que estar un poco "majareta" para votar a mi sobre.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- artipi
SSSSSSSSSSStte_blueberry escribió:....Mis enhorabuenas a la ganadora, aunque marcofilia se lo ha puesto muy difícil..........

El concurso termina el día 10 de abril a las 12 horas. Así que todavía no hay ganador/ora y no vale dar pistas…..que cada cual vote por la que considere mejor carta O YO QUE SE

- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
Eso espero. Que yo me había quedado a cuadros y me estaba remordiendo la poca conciencia que me queda...tte_blueberry escribió:Yo creo que, no os habeis dado cuenta, la intervención de cris dentro de este hilo, era irónica, y ha querido intervenir con un comentario dentro del tono general, pero lo malo es que le habeis interpretado mal.
- Ra
- Contactar:
- xavier de valencia
- Julian
- Contactar: