Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Filipides en valencia al verdel lo podeis llamar como querais pero en el norte es un verdel muy parecido al chicharro pero con un lijero tono verdiazul de ahí su nombre.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Ed

Mensaje por Ed »

Perdonen mi ignorancia.... Que es un Verdel????? POr que lo que dice Flipides los conozco y de sobra.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mon

Mensaje por mon »

Ed, Carlos con "verdel" se refiere (creo yo :wink: ) a un pescado de la familia de la caballa, que como dice él, es muy del norte (de España).

En mi tierra por el contrario " un verdel" es un pajaro pequeño "estornino"
o un tipo listo o espabilado. :wink:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Sr Moderador.
Ponga usted orden, que esto empezó siendo un desmadre y va a terminar siendo un burdel.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ra escribió:Sr Moderador.
Ponga usted orden, que esto empezó siendo un desmadre y va a terminar siendo un burdel.
Mas que un burdel, lo que se ha convertido, este hilo, es en una casa de Put..
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

Pues no se porque hablan de burdeles y pu…, pues los últimos comentarios son más bien de pescadería. Si nos retrotraemos a la página 26, :oops: :oops: donde se le ven las cuatro orejas a una mulata, cabrían los comentarios de Ra y Xavier :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

artipi escribió:Pongámosle un poco de humor a este hilo que tan serio se está volviendo :twisted: :twisted:

Imagen
¿Te refieres a esta mulata?, por dios, que el livido se me ha ido corriendo, que susto me he dado.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Me quedo con el chicharro, que al menos es comestible.
artipi

Mensaje por artipi »

Lo que le pasa a esa mulata, es que es bastante lesbiana. :twisted: :twisted: :shock: Fíjate como se le arrima a la chiquita del pelo azul. Ya te digo :roll: :roll: ………el mundo está perdido :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
setobo

Mensaje por setobo »

Bueno, para poner un poco de seriedad en este desmadre, intervengo para felicitar al organizador y participantes de este concurso.

Lo malo de mi parte es que estoy triste pues fui de los primeros en votar pero he visto que mi favorito solo ha conseguido un voto. Diria que no tengo buen gusto pero esto último sería en desprestigio de mi "patrocinado" que ignoro quien es. Prefiero decir que soy un mal jurado.

Saludos cordiales, y que siga la fiesta.

SETOBO
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

setobo escribió:...........
Lo malo de mi parte es que estoy triste pues fui de los primeros en votar pero he visto que mi favorito solo ha conseguido un voto. ...............
Eso no es malo, honra al dueño de esa carta, pues si tiene un voto, el suyo se lo dio a otra carta. Para mi la verdad que fue muy difícil votar y eso que tenía la suerte de ver todas las imágenes antes que nadie. Y como era tan difícil, me otorgué el punto a mi carta, a pesar de que no es la que más me gusta. Todas son merecedoras de ganar y creo que solo una pequeña diferencia en el criterio del gusto, hace decantarnos por una u otra misiva. Si por algo puedo estar a disgusto, :( es por aquellos que sientan frustración por que obtengan muy poca puntuación, pero realmente es difícil. :roll: Esto no significa que su trabajo no haya sido un trabajo cuidado y esmerado, tanto en buscar el franqueo, como el guardar cola en la estafeta, así como suplicar al de turno que mataséllese bien la susodicha carta. Me consta el esfuerzo que muchos se han tomado y solo puedo agradecerles la participación en este juego. Le agradezco la confianza y como han sabido de alguna manera seguir el ritmo de este anárquico cajón de grillos
:D :D :D
Ed

Mensaje por Ed »

xavier de valencia escribió:
artipi escribió:Pongámosle un poco de humor a este hilo que tan serio se está volviendo :twisted: :twisted:

Imagen
¿Te refieres a esta mulata?, por dios, que el livido se me ha ido corriendo, que susto me he dado.

Xavier, con la Madama de la Izquierda que mas se puede esperar.....

Que desmadre de hilo....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Veo que las votaciones se han parado en el número 68. ¿El voto nº 69 tiene premio? ¿Os da miedo, por si viene la mulata de las cuatro orejas?...
artipi

Mensaje por artipi »

Ya te digo que la mulata es un poco lesbiana y que le gusta más el numero 68. Ya sabes……….te debo una :twisted: :twisted: :twisted:
Ed

Mensaje por Ed »

El problema con la Mulata es, que debajo de la yagua, puede que haya un alacran... por eso no se atreven....
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

69, 69 QUE HABLE EL QUE HA VOTADO QUE EL NÚMERO ES DE PREMIO
Ed

Mensaje por Ed »

pcaputto escribió:69, 69 QUE HABLE EL QUE HA VOTADO QUE EL NÚMERO ES DE PREMIO
Lo que pasa es que el premio da miedo....

:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :D
Filípides

Mensaje por Filípides »

Pues creo que el premio es..........¡la mulataaaaaa!....felicidades al ganador, que pase por caja por el premioooo.... y se identifiqueeeeee, "porfa plis" 8) (con lo serio que soy........... :? :lol: )
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

jejejje, a quien le diga que de coleccionar sellos hemos acabado con la trata de blancas ( o mulatas ), jejejejeje. ¿Donde están las chicas para tratarnos de machistas como bien nos merecemos?
artipi

Mensaje por artipi »

Filípides escribió:Pues creo que el premio es..........¡la mulataaaaaa!....felicidades al ganador, que pase por caja por el premioooo.... y se identifiqueeeeee, "porfa plis" 8) (con lo serio que soy........... :? :lol: )
:shock: :shock: :shock:

Espero que sea una señora o que si es un señor regale la mulata a una amiga :twisted: :twisted: “que estime muy poco claro” :oops: y que recoja el premio en el próximo carnaval que es cuando me dan permiso para ser premio….aunque confieso que éste queda desierto todos los años…. :oops: :oops:

PD: :roll: :roll: ¿Esto lo leerá algún día mi Clarita? :oops: ....espero que no… :oops: .por mi bien :( :(
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”