CATÁLOGO TU SELLO
- El rodillero
- Contactar:
Re: CATÁLOGO TU SELLO
[i][/i]
¡BINGO!, creo que a la primera me ha salido bien la imagen.
Me han valido las indicaciones de los foreros de la nueva versión. Así de fácil:
Escribir el texto.
Abajo en "deshabilitar BBCode" desmarcarla y aparece el enlace. Elegir la imagen. Insertar en el texto. y ¡Premio!.
Voy a mandar una segunda prueba con un sello que realicé en el 2008 del tema trenes, a ver si sale.[attachment=0]1ª Locomotora Tubular.TU SELLO.jpg[/attachment]
¡BINGO!, creo que a la primera me ha salido bien la imagen.
Me han valido las indicaciones de los foreros de la nueva versión. Así de fácil:
Escribir el texto.
Abajo en "deshabilitar BBCode" desmarcarla y aparece el enlace. Elegir la imagen. Insertar en el texto. y ¡Premio!.
Voy a mandar una segunda prueba con un sello que realicé en el 2008 del tema trenes, a ver si sale.[attachment=0]1ª Locomotora Tubular.TU SELLO.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- 1ª Locomotora Tubular.TU SELLO.jpg (18.67 KiB) Visto 821 veces
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
- Luis Mª Dominguez
El 28 de noviembre en la Exfibar 2010 sale un sello personalizado dedicado a l Banda de Txistularis de Eibar.
- Adjuntos
-
- EXFIBAR1283937934234nfCvDwHFBl.PNG (124.69 KiB) Visto 813 veces
EXFIBAR
Me interesa historia postal de Eibar (Guipuzcoa)
Me interesa historia postal de Eibar (Guipuzcoa)
- alfareva
Hola:
Con motivo de la próxima visita del Papa a Barcelona, el "Gremi de Filatelia i Numismàtica" de la Ciudad Condal ha emitido el sello personalizado que se muestra en el archivo adjunto.
Saludos.
Con motivo de la próxima visita del Papa a Barcelona, el "Gremi de Filatelia i Numismàtica" de la Ciudad Condal ha emitido el sello personalizado que se muestra en el archivo adjunto.
Saludos.
- El rodillero
- Contactar:
El domingo pasado se celebró el Gran Premio de Brasil en Fórmula-1, que perpetué para completar la serie, con este sello personalizado.
------
También he realizado uno conmemorativo del Open 500 Tenis de Valencia, que se celebró en el Ágora de la Ciuadad de las Artes y las Ciencias.
----
Me salen las imágenes con el orden inverso. Ya le cogeré el hilo.
Saludos,
------
También he realizado uno conmemorativo del Open 500 Tenis de Valencia, que se celebró en el Ágora de la Ciuadad de las Artes y las Ciencias.
----
Me salen las imágenes con el orden inverso. Ya le cogeré el hilo.
Saludos,
- Adjuntos
-
- D005 - VALENCIA OPEN 500 TENIS.JPG (56.7 KiB) Visto 726 veces
-
- Gran Premio Brasil F-1
- C050 - GP BRASIL - VETTEL.jpg (21.38 KiB) Visto 726 veces
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
- javivi
- Contactar:
San Vicente de la Sonsierra, La Rioja.
Presentación del sello personalizado, Basílica de Santa Maria de la Piscina
Presentación del sello personalizado, Basílica de Santa Maria de la Piscina
- Barth
Hola a todos
Paso a mostraros el Tu Sello dedicado a la Basílica de la Sagrada Família y aparecido en Reus el pasado día 12.
Paso a mostraros el Tu Sello dedicado a la Basílica de la Sagrada Família y aparecido en Reus el pasado día 12.
- Barth
- IRIS
Recien salido hoy. Conmemora los 50 años de la 1ª piscina del Club Natación Santa Olaya de Gijón.

Un saludo. Iris. 
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Eosinófilo
Precioso matasellos el de Reus y la Sagrada Familia. Enhorabuena a su diseñador y gracias a BARTH por aportarlo.
Oye, RODILLERO, ¿no te da pena no poder hacer el tusello de Fernando Alonso campeón del mundo?
Saludos.
Oye, RODILLERO, ¿no te da pena no poder hacer el tusello de Fernando Alonso campeón del mundo?
Saludos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
- El rodillero
- Contactar:
[quote="Eosinófilo"]
No será porque lo he intentado, pero, en las normas de Correos, no se pueden pedir sellos con la imagen o texto de personas vivientes o que hayan fallecido antes de creo 60 años o por ahí, y me he de conformar con sólo indicar la marca del coche ganador.
Gracias al casco que llevan los pilotos de F-1, no se les ve la cara y por ahí he conseguido que me los aprueben.
Fíjate si es curioso, que si por casualidad en una imagen, sale algún expectador, te lo invalidan de inmediato. Y por supuesto no se pueden poner en el texto nombres tampoco.
Un abrazo,
No será porque lo he intentado, pero, en las normas de Correos, no se pueden pedir sellos con la imagen o texto de personas vivientes o que hayan fallecido antes de creo 60 años o por ahí, y me he de conformar con sólo indicar la marca del coche ganador.
Gracias al casco que llevan los pilotos de F-1, no se les ve la cara y por ahí he conseguido que me los aprueben.
Fíjate si es curioso, que si por casualidad en una imagen, sale algún expectador, te lo invalidan de inmediato. Y por supuesto no se pueden poner en el texto nombres tampoco.
Un abrazo,
- Barth
Gracias Eosinófilo
Yo también creo que esta vez el diseñador se ha lucido.
Es el Sr. Isidoro Fernández Hernández, residente en Reus.
Saludos
Yo también creo que esta vez el diseñador se ha lucido.
Es el Sr. Isidoro Fernández Hernández, residente en Reus.
Saludos
- retu
Yo no sé si esta norma se está aplicando con el criterio suficiente en los tusellos. A mí me parece que la imagen de Ratzinger representada en el tusello aquí mismo comentado, o en el tusello/grabado de Barnafil de la visita del Papa a Barcelona que sale también la imagen de Ratzinger, no se cumple esto. No tengo tan claro por qué para unas cosas sí y para otras no.El rodillero escribió: en las normas de Correos, no se pueden pedir sellos con la imagen o texto de personas vivientes o que hayan fallecido antes de creo 60 años o por ahí,
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- El rodillero
- Contactar:
[quote="retu"]....... o en el tusello/grabado de Barnafil de la visita del Papa a Barcelona que sale también la imagen de Ratzinger, no se cumple esto. No tengo tan claro por qué para unas cosas sí y para otras no.[/quote]
Ésta es textualmente la norma:
*" ¿Qué tipo de imágenes puedo personalizar?
Cualquier imágen que no sea ofensiva, no vulnere el derecho de terceros y que respete las normas que protegen los derechos fundamentales de las personas. Con carácter general no se admitirán imágenes de personas vivas. No obstante, podrán figurar en los sellos el Jefe del Estado, los miembros de la Familia Real u otras personas de relevancia notoria y que guarden relación con España. Además, deberá asegurarse de que cuenta con los derechos de Propiedad Intelectual sobre dicha imagen, siendo usted el único responsable de las lesiones que pudieran producirse sobre terceros respecto de dichos derechos. Correos se reserva, en todo caso, el derecho de rechazar la imágen por cualquier motivo. En tal supuesto, se le devolverá el importe al cliente."
Por lo visto el Papa es persona de relevancia notoria y guarda relación con España. Y dispondría de autorización del Vaticano.
También sé que si no son fotografías al natural del personaje - dígase dibujo, pintura, esultura, etc. - tienen más aceptación, por lo menos en algunos aniversarios de celebridades que yo he hecho (Miguel Hernández y Sanmaranch). Adjunto la imagen del sello que me aprobaron de este último. El Papa viene va representado en un dibujo.
Ésta es textualmente la norma:
*" ¿Qué tipo de imágenes puedo personalizar?
Cualquier imágen que no sea ofensiva, no vulnere el derecho de terceros y que respete las normas que protegen los derechos fundamentales de las personas. Con carácter general no se admitirán imágenes de personas vivas. No obstante, podrán figurar en los sellos el Jefe del Estado, los miembros de la Familia Real u otras personas de relevancia notoria y que guarden relación con España. Además, deberá asegurarse de que cuenta con los derechos de Propiedad Intelectual sobre dicha imagen, siendo usted el único responsable de las lesiones que pudieran producirse sobre terceros respecto de dichos derechos. Correos se reserva, en todo caso, el derecho de rechazar la imágen por cualquier motivo. En tal supuesto, se le devolverá el importe al cliente."
Por lo visto el Papa es persona de relevancia notoria y guarda relación con España. Y dispondría de autorización del Vaticano.
También sé que si no son fotografías al natural del personaje - dígase dibujo, pintura, esultura, etc. - tienen más aceptación, por lo menos en algunos aniversarios de celebridades que yo he hecho (Miguel Hernández y Sanmaranch). Adjunto la imagen del sello que me aprobaron de este último. El Papa viene va representado en un dibujo.
- Adjuntos
-
- D003 - J.A.SAMARANCH 1920-2010.jpg (18.64 KiB) Visto 854 veces
- El rodillero
- Contactar:
He comenzado una serie del tema Gigantes y Cabezudos, a petición de varios amigos. El nº 1 corresponde al cabezudo "En Miquelet es Salero" de la Colla de Geganters de Maó (Menorca) y el nº 2 "NaSaurina i Roger" del Grup de Dances d´Alcoi. Espero que salga reproducida la imagen, pues, veo en mi pantalla que sale en blanco el anterior que puse ayer.[attachment=1]K001 - GIGANTES-CAB. 1 MAO.jpg[/attachment][attachment=0]K002 - GIGANTES-CAB. 2 ALCOI.jpg[/attachment]
Observo que no sale la imagen. Debe haber algún problema, pues hasta la fecha salían bien. ¿Que pasará?.
Observo que no sale la imagen. Debe haber algún problema, pues hasta la fecha salían bien. ¿Que pasará?.
- Adjuntos
-
- .
- K002 - GIGANTES-CAB. 2 ALCOI.jpg (22.99 KiB) Visto 829 veces
-
- K001 - GIGANTES-CAB. 1 MAO.jpg (21.96 KiB) Visto 829 veces
- alfareva
Re:
Hola:
Reproduzco a continuación el segundo sello personalizado emitido el Grupo Filatélico El Texu de Gijón de su serie de "Orquídeas en Asturias" y que reproduce a la Anacampis pyramidalis (L.) L. C. M. Richard (1817).
la presentración del sello ha mejorado con la edición de un pequeño carné, con un texto explicativo y una ventana para ver el sello.
Saludos.
Reproduzco a continuación el segundo sello personalizado emitido el Grupo Filatélico El Texu de Gijón de su serie de "Orquídeas en Asturias" y que reproduce a la Anacampis pyramidalis (L.) L. C. M. Richard (1817).
la presentración del sello ha mejorado con la edición de un pequeño carné, con un texto explicativo y una ventana para ver el sello.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Todos los años el "Grupo Filatélico e Numismático de Noia" realiza una exposición por el mes de mayo.
Este año se ha celebrado entre eñ 15 y el 23 de mayo y ha llevado como título "Ano Santo 2010. Mostra Filatélica. Colección carlos pérez-Fonterosa. Dia Das Letras Galegas. Uxio Novoneira".
Con ocasión de dicha exposición, se han emitido cuatro sellos personalizados.
El primero lleva como título "S. Xacobe. Ano Santo 2010. Igrexa San Martiño - Noia".
Debajo reproduzco el sello personalizado, un sobre ilustrado y una tarjeta máxima, en ambos casos con el sello personalizado inutilizado con el matasello genérico de la Mostra Filatélica.
También reproduzco otro sobre ilustrado, con dicho sello inutilizado con ocasión de la Mostra Filatélica Xuvenil realziada del 19 de octubre al 5 de noviembre del año 2010.
Saludos.
Todos los años el "Grupo Filatélico e Numismático de Noia" realiza una exposición por el mes de mayo.
Este año se ha celebrado entre eñ 15 y el 23 de mayo y ha llevado como título "Ano Santo 2010. Mostra Filatélica. Colección carlos pérez-Fonterosa. Dia Das Letras Galegas. Uxio Novoneira".
El primero lleva como título "S. Xacobe. Ano Santo 2010. Igrexa San Martiño - Noia".
Debajo reproduzco el sello personalizado, un sobre ilustrado y una tarjeta máxima, en ambos casos con el sello personalizado inutilizado con el matasello genérico de la Mostra Filatélica.
También reproduzco otro sobre ilustrado, con dicho sello inutilizado con ocasión de la Mostra Filatélica Xuvenil realziada del 19 de octubre al 5 de noviembre del año 2010.
Saludos.
- alfareva
Hola:
El segundo lleva como título "Noia. Ano Santo 2010".
Saludos.
El segundo lleva como título "Noia. Ano Santo 2010".
Saludos.
- alfareva
Hola:
El tercero lleva como título "Ano Santo 2010. Santiago Vidriera. Igrexa S. Martiño".
Saludos.
El tercero lleva como título "Ano Santo 2010. Santiago Vidriera. Igrexa S. Martiño".
Saludos.
Última edición por alfareva el 26 Nov 2010, 13:20, editado 1 vez en total.
- alfareva
Hola:
El cuarto lleva como título "Uxio Novoneira. Letras Galegas 2010".
Debajo reproduzco el sello personalizado, un sobre ilustrado y una tarjeta máxima, en ambos casos con el sello personalizado inutilizado con el matasello específico del "Día das Letras Galegas. Uxío Novoneira" del 17 de mayo.
Saludos.
El cuarto lleva como título "Uxio Novoneira. Letras Galegas 2010".
Debajo reproduzco el sello personalizado, un sobre ilustrado y una tarjeta máxima, en ambos casos con el sello personalizado inutilizado con el matasello específico del "Día das Letras Galegas. Uxío Novoneira" del 17 de mayo.
Saludos.
- JOSEAN
- Contactar:
algunos que no he visto