No conozco ninguna marca mas de Corbera, pero aqui van otros ejemplos de un par de ellas para complementar emisiones y valores en los que fueron usadas
CORBERA (TARRAGONA) Esp II

CORBERA DE EBRO (Emision Franco )

Saludos

Efectivamente Félix, si se sigue el recorrido actual de la línea ferroviaria, a las distintas estaciones les corresponderían los números siguientes:MORQUEN escribió:Creo que el de FLIX, puede tratarse de marca ferroviaria, aunque me lo vendieron como marca de censura.
VEASE A CONTINUACION
Estos dos de Borjas y Riudecañas son correlativos 1112 y 1113, es de suponer que bajando la linea hasta FLIX pudieramos encontrar el 1122.

Hola FelixMORQUEN escribió:ACABÉ EL ESTUDIO DE CARTERIAS DE LERIDA![]()
![]()
Ahora me estoy mirando las de la provincia de GERONA![]()
![]()
![]()
![]()
Muestro hoy algunas de BAGUR, tipo I y II, estampadas en negro, azul y violeta. Ademas de estas tengo el tipo I sobre Alfonso XII en carta y el tipo II con el 10 cts cadete en postal.
Seria de agradecer si alguien tiene alguna mejor estampada me la pudiera servir.

Recien localizada, aunque despertaba mis dudas, pero que al ver en la pieza de Morquen circulada desde Vallfongon y aplicada con la misma tinta y con una forma similar de escribirla, hace pensar que sea una carteria manuscrita de dicha poblacionMORQUEN escribió: Aunque creo que salió ya en el hilo de carterias, muestro esta pieza que me salió ayer en un lote de conjunto.
VALLFOGONA DE RIUCORB
siempre hace ilusión