Buena tacada!!!!!artabro escribió:otros dos filatélicos
Zaragoza- ? certificado 7
y Amb Rápido Zaragoza- Bilbao
y Amb Expreso Coruña - Madrid 2 muy posterior
Saludos
Aunque despista la imagen, creo que es: ZARAGOZA-BILBAO

Saludos
Buena tacada!!!!!artabro escribió:otros dos filatélicos
Zaragoza- ? certificado 7
y Amb Rápido Zaragoza- Bilbao
y Amb Expreso Coruña - Madrid 2 muy posterior
Saludos
Bien visto. Tiene todo la pinta de ser. Las letras encajan. Muchas gracias.MINGZARO escribió:Respecto a la primera carta,tiene toda la pinta de ser el
AMB./MEDITERRANEO/13.ENE.37/10/CERTIFICADO
Saludos.
Pues si pasó por el Ambulante del Tajo, tuvo que hacer otro recorrido. Digo yo.MINGZARO escribió:Lo más fácil era que la carta viajara vía Ciudad Real,Manzanares,Alcázar de San Juan para en su estación ser subida al AMB.MEDITERRÁNEO.
Saludos.
Muy lógico lo que comentas, amigo.MINGZARO escribió:Rectifico el error,ya que el trayecto Puertollano/Ciudad Real se hacía por medio del AMB.DE EXTREMADURA y no por el AMB del TAJO. Lo más probable era que se empleara el del TAJO por error, y más en tiempo de guerra,ya que sino la vuelta habría sido muy larga y no creo que hubiera llegado a tiempo para coger el AMB.MEDITERRÁNEO en la misma fecha.
Hola:MINGZARO escribió:Rectifico el error,ya que el trayecto Puertollano/Ciudad Real se hacía por medio del AMB.DE EXTREMADURA y no por el AMB del TAJO. Lo más probable era que se empleara el del TAJO por error, y más en tiempo de guerra,ya que sino la vuelta habría sido muy larga y no creo que hubiera llegado a tiempo para coger el AMB.MEDITERRÁNEO en la misma fecha.
Buena caza, Evaristo!!!!alfareva escribió:Hola:
A veces, hasta una buena comida con mejores amigos sirve para encontrar algo que no se conocía:
AMBULANTE / 25 MAR.37 / 3 / LA RODA-LINARES
Muestro el detalle del matasellos, otro detalle del reverso y el reverso de la carta.
Con la emoción, se me olvidó hacer una foto al anverso.
Saludos.