Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

PRESENTACION DEL GRUPO DE INTERCAMBIO CCO1+2

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
pepehillo
Mensajes: 665
Registrado: 22 Nov 2004, 12:19
Ubicación: Ciudad de la Giralda

Re: PRESENTACION DEL GRUPO DE INTERCAMBIO CCO1+2

Mensaje por pepehillo »

Buenos días José Luis
Recibido tus dos maravillosos sobres
Muchas gracias
Rejunto
Sellos temática Semana Santa, Personajes, así como España en usado.
http://colnect.com/es/collectors/collector/pepehillo
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1573
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: PRESENTACION DEL GRUPO DE INTERCAMBIO CCO1+2

Mensaje por joseluisG »

pepehillo escribió: 25 Jun 2026, 11:00 Buenos días José Luis
Recibido tus dos maravillosos sobres
Muchas gracias
Gracias, José, por acusar recibo. Como os comenté, esta serie de Pueblos con encanto os la estoy enviando a todo el grupo del CCO "poco a poco". Tras esos dos primeros envíos ( Villanueva y Puebla Sanabria) hoy acabo de poner en el correo los sobres con el sello de "Alcudia". Me reservo el cuarto (Zahara) para un poquito más adelante.... Seguimos, :)
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1327
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: PRESENTACION DEL GRUPO DE INTERCAMBIO CCO1+2

Mensaje por L&M »

Buenas
A Segovia a llegado este tercer y currado envío de José Luis de Alcudia, (Islas Baleares), Pueblos con encanto.
Le añado
Adjuntos
PE 2026.jpg
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”