Catálogo de Matasellos Hexagonales
- Eduardo
- Contactar:
Josean,
La respuesta a tu pregunta está en este hilo específico sobre la marca tribarrada y ya nos la díó Ralf/Buzones hace varios años:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 73&start=0
Por favor, sube la imagen allí.
La respuesta a tu pregunta está en este hilo específico sobre la marca tribarrada y ya nos la díó Ralf/Buzones hace varios años:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 73&start=0
Por favor, sube la imagen allí.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- JOSEAN
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- franqueos mecanicos
Hola
No me he repasado el tema entero
pero en una búsqueda no me ha salido nada de esta pieza, que me parece muy curiosa:

Se ve que en la estafeta de la estación de Málaga disponían de fechador de Correo Aéreo. Yo es el primer hexagonal que veo con la mención de estación.
Saludos
No me he repasado el tema entero

Se ve que en la estafeta de la estación de Málaga disponían de fechador de Correo Aéreo. Yo es el primer hexagonal que veo con la mención de estación.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Juan Luis
Creo que éste no está despues de repasar las 29 páginas, proposito de año nuevo, marcofilia, catálogo nuevo pa tos
Correo Aéreo Dirección general de turismo

Siento que no se vea el fechador.

Correo Aéreo Dirección general de turismo

Siento que no se vea el fechador.
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Juan Luis
Otro (de mi colección de postales de correo devuelto) que creo está entre los raros hexagonales.
AVION/Fecha/TENERIFE/LOS LLANOS DE ARIDANE

AVION/Fecha/TENERIFE/LOS LLANOS DE ARIDANE

socio de Afinet
- JOSEAN
- Contactar:
-
Re: Catálogo de Matasellos Hexagonales
Hola a todos,
Ayer haciendo zapping, vi en canal 8 de TV Madrid que estaban poniendo la película EL FENÓMENO, protagonizada por Fernán Gómez, y a los pocos minutos de comenzar hay una escena en el aeropuerto de Barajas, en la que se ve al fondo la oficina de correos.
En el catálogo/web dedicado al correo aéreo, se podían incluir fotografías relacionadas con el tema ¿que os parece?
Por otro lado preguntaros -ya que no consigo encontrarlo- si hay algún foro dedicado a matasellos de aeropuertos extranjeros.
Un saludo,
Miguel Ángel
Ayer haciendo zapping, vi en canal 8 de TV Madrid que estaban poniendo la película EL FENÓMENO, protagonizada por Fernán Gómez, y a los pocos minutos de comenzar hay una escena en el aeropuerto de Barajas, en la que se ve al fondo la oficina de correos.
En el catálogo/web dedicado al correo aéreo, se podían incluir fotografías relacionadas con el tema ¿que os parece?
Por otro lado preguntaros -ya que no consigo encontrarlo- si hay algún foro dedicado a matasellos de aeropuertos extranjeros.
Un saludo,
Miguel Ángel
-
Hola a todos
Hace tiempo que vi este tema y creo que es el indicado para preguntar. ¿Alguno de ustedes me sabría decir que población pone en este matasellos?.
He buscado en una pagina web que tiene afinet y nos muestra muchos matasellos aereos, pero no me ha parecido ver esta población.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Mª Nieves
Hace tiempo que vi este tema y creo que es el indicado para preguntar. ¿Alguno de ustedes me sabría decir que población pone en este matasellos?.
He buscado en una pagina web que tiene afinet y nos muestra muchos matasellos aereos, pero no me ha parecido ver esta población.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Mª Nieves
- JOSEAN
- Contactar:
hola
ese matasellos es de Palma de Mallorca Suc-1 Avenidas
lo puedes ver en el catálogo, es el pl12 http://josean.afinet.org/correo-aereo/PALMA.HTML" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
ese matasellos es de Palma de Mallorca Suc-1 Avenidas
lo puedes ver en el catálogo, es el pl12 http://josean.afinet.org/correo-aereo/PALMA.HTML" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
-
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Un saludo a todos
Mª Nievez
Un saludo a todos
Mª Nievez
- 1964
AVION CERTIFICADO / SUC 2 / LAS PALMAS / 13-03-95.
No hay manera de colarme en el catálogo de hexagonales de Josean, es potencialmente peligroso ( según mi antivirus
) Hay alguna referencia o catalogos de estas marcas en el Agora
No hay manera de colarme en el catálogo de hexagonales de Josean, es potencialmente peligroso ( según mi antivirus

- alfareva
Hola:
Por cierto, el matasellos mostrado ya estaba catalogado (referencia LP52), aunque es seguro que vendrá bien para ampliar o acotar fechas de uso.
Saludos.
En mi caso, no tengo problemas de acceso.1964 escribió:...
No hay manera de colarme en el catálogo de hexagonales de Josean, es potencialmente peligroso ( según mi antivirus) Hay alguna referencia o catalogos de estas marcas en el Agora
Por cierto, el matasellos mostrado ya estaba catalogado (referencia LP52), aunque es seguro que vendrá bien para ampliar o acotar fechas de uso.
Saludos.
-
- Contactar:
MADRID - SUCURSAL AMBULANTE Número 2
También se puede pasar al catálogo de ambulantes por carretera
[/font][/color][/b]
[/font][/color][/b]
- JOSEAN
- Contactar:
gracias Jose Pedro, lo tengo catálogado como MA36 (en la actualización que tengo hecha, pero sin terminar de subir) , aunque está imagen es más nítida, así que la cambiaré en breveJose Pedro escribió:MADRID - SUCURSAL AMBULANTE Número 2
[/font][/color][/b]
saludos
- JOSEAN
- Contactar:
Acabo de subir la última versión del catálogo
recoge 725 matasellos específicos aéreos
como siempre, cualquier aportación nueva será bien venida
por otra parte , adjunto imagen de un rodillo aéreo que nunca he visto sobre una carta circulada aérea
tiene alguien alguna carta circulada por correo aéreo con dicho rodillo??
recoge 725 matasellos específicos aéreos
como siempre, cualquier aportación nueva será bien venida
por otra parte , adjunto imagen de un rodillo aéreo que nunca he visto sobre una carta circulada aérea
tiene alguien alguna carta circulada por correo aéreo con dicho rodillo??
- Adjuntos
-
- rodxaniversario.jpg (15.68 KiB) Visto 3320 veces
-
- Contactar:
Josean, no es un "non plus ultra" de la nitidez pero creo que es bonito por estar circulado con la particularidad de estar sobre FM
Un saludo
[/color][/font][/b]
- JOSEAN
- Contactar:
gracias, no había visto ninguno aún, me parece perfecto , si no te importa guardo la imagen de la carta para la próxima actualizaciónJose Pedro escribió:
Josean, no es un "non plus ultra" de la nitidez pero creo que es bonito por estar circulado con la particularidad de estar sobre FM
Un saludo
[/color][/font][/b]
-
- Contactar: