Saludos

DZUL escribió:Buenas tardes,
Impresionante la carta de Gallur, Zaragoza, inmejorable estampación de la baeza a la vez que rarísimo lugar de origen. Enhorabuena Francesc III, preciosa pieza digan de este hilo.
Un saludo.
Lo que son las cosas ... ayer recibí desde Inglaterra esta pieza ... un bloque del #40 con matasellos parrilla de Madrid para expertizar y ... ... la parrilla es falsa ... con lo que ni te digo el disgusto que se va a llevar el ilusionado propietario ...francesc III escribió:Propongo una pieza que me tiene desconcertado...
La pregunta es que hace el matasello parrilla de Madrid sobre el 6 cuartos de 1851. Este matasello se usó de 4 enero a 13 de marzo de 1850!!!.
Y la otra es, es auténtico el sello o es más falso que un duro sevillano, ( con perdon Mario).
Saludos.
Suscribo lo dicho por nuestro común amigo ...osbru escribió:Interés y curiosidad lo despiertan todas las piezas que presentas.
La buena estampación de las últimas cartas, además, admiración.![]()
Hasta pronto.
Amigo Francesc,Argus 2 escribió:Suscribo lo dicho por nuestro común amigo ...osbru escribió:Interés y curiosidad lo despiertan todas las piezas que presentas.
La buena estampación de las últimas cartas, además, admiración.![]()
Hasta pronto.
... pero si me lo permites ... debes andar precavido ... que donde menos lo piensas te salta el zorro a la caza de tu bolsa ...
Francesc @ ------------![]()
PS
En breves fechas voy a relatar una de la que aún no me he repuesto ... y mira que suponía que me las sabía todas ... o casi todas ...
Amigo Francesc,Argus 2 escribió:Bueno, para templar la cosa ... subo una misiva nacida en ONTANEDA el 27 de Junio ... con su matasellos prefilatélico ... más "A" de Burgos tipo segundo en azul puesto en tránsito ---considerado el ONTANEDA como no suficiente por no ser válido--- y llegada a Madrid el 29 del mismo mes y año, por supuesto ... ------------[/b]Francesc @