Imagen

Quedada filatelico-cervecera ... o cervecera-filatelica

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

jaumebp escribió:Hombre, despues de varios anyos de conocer a Neon virtualmente me alegro por fin de verle en afoto. :P
No te creas que antes dimos todos el visto bueno a la foto. :D :D :D

Desgraciadamente mi mujer no entiende todas mis aficiones y no creo que pueda acudir como quisiera a la plaza mayor pero por intentarlo no va ser.

Ya lo he dicho en alguna ocasión los corrillos de aficionados no solo es para intercambiar, es para comprar, vender, hablar. Siempre me ha maravillado la dedicación, sobre todo de personas mayores, que demuestran domingo tras domingo y que por desgracia esto del teclado y pantalla de ordenador creen que no es para ellos. La de cosas que podiamos aprender.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, una alegría ver a tantos compañeros reunidos y conocer, aunque fotográficamente, a Cardalanas y Neón.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

jaumebp escribió:Que tendra Giorgio que en todas las fotos me recuerda al hombre Martini??? :lol: :lol:
Te refieres a mi tocayo George Clooney, por supuesto :twisted: :twisted:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Fue una mañana muy gratificante. Conseguí cerrar dos series y estuve a punto con otras dos. Compré bueno y bonito, lo de barato no lo digo, porque luego me enteré que entre los filatélicos es de mala educación hablar de dinero. El caso es que la mañana se cerró de la mejor manera: charlando con amigos en torno a unas cevezas de lo que mas nos interesa,la filatelia y lo que haremos con el bote de la lotería europea, que, al parecer, nos va a tocar. También hablamos de los compañeros catalanes y valencianos con una cierta envidia del ambiente filatélico que se da en sus zonas y de una posible quedada con los últimos, a medio camino, de la que ya se habló en su momento. Salió a colación el entusiasmo de los canarios y en general les dimos bastante bombo a los compañeros. Síntoma, digo yo, de la alegría de pertenecer a este foro. Convinimos, también, que es mejor no hablar demasiado de política, para que el ambiente no se acabe enrareciendo y comentamos sobre proyectos que se están llevando a cabo, como las subastas solidarias y el SIF...
Resumiendo. Una bonita mañana que deberá de repetirse.
Jesus Alonso Gallo

Yo me tuve que ausentar casi a las 14:00....

Mensaje por Jesus Alonso Gallo »

Y me perdí la foto para la historia.
Bueno no me importa, lo que fue estupendo es compartir la mañana que comenzó a 8 grados centígrados y terminó con un calor al sol importante.
Aprendí mucho, disfrute hablando, me gustaron los corrillos, disfruté escuchando y sobre todo aprendiendo.
Una experiencia que deseo repetir.

Un saludo a todos los asistentes y a los que deseaban venir y no podían.

Jesús Alonso.
Colecciono:
- España en nuevo de 1950 a 2000.
- España en usado de 1901 a 1949.
En nuevo y en usado las siguientes temáticas:
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Especies en peligro de extinción.
- Gastronomía.
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Está muy bien esto de poner las fotos. Así se puede comprobar que la quedada fue claramente CERVECERA :lol: :lol:
Saludos.
Historia Postal de Asturias
artipi

Mensaje por artipi »

Veo en la mesa una botella de cocacola y está por el lado de Cris. Menos mal que alguien en esa reunión, mantuvo la compostura. Cuéntanos tu la verdad Cristina, seguro que tu solita recorriste la plaza mirando en los puestos corrillos, mientras estos canallas te esperaban sentados en la mesa hartándose a cervezas. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

estando en la terrazas de los "guiris" no te podrías jartar mucho ..... a no ser que tuvieras VISA oro. :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”