ATENCION: VUELO 2006 ¡¡¡DESPEGAMOS!!!
- Fardutti
CAMBIO DE FRECUENCIA
Los días 28 y 29, siempre de 11 a 24 horas, la frecuencia de cierres será de un lote cada 15 minutos
El día 30 comenzará así también hasta que, en un momento dado, la frecuencia pasará a ser de un cierre cada 5 minutos
Los días 28 y 29, siempre de 11 a 24 horas, la frecuencia de cierres será de un lote cada 15 minutos
El día 30 comenzará así también hasta que, en un momento dado, la frecuencia pasará a ser de un cierre cada 5 minutos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
- Contactar:
- Fardutti
Te recuerdo Discopatia, y aprovecho para recordárselo a todos, que lo que recibamos después del día 25 tan sólo lo podemos poner como parte del Gran Lote Final.
Después de ese día es imposible meter lotes en subasta ordinaria.
Después de ese día es imposible meter lotes en subasta ordinaria.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- jeroca
yo entro cada dia a ver el ambientillo Y me tengo que ir a la 5ª pagina asi que no os durmais en los laureles
y mirar en las profundidadesssssssssss

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- franqueos mecanicos
- Fardutti
Finalizadas las subastas solidarias 2006 agradezco a todos su colaboración.
La semana que viene se dedicará a revisar toda las documentación e ir preparando los envíos. A partir del día 10 se enviarán mensaje privados indicandole a cada uno su resultado.
Si alguno quiere aprovechar el envío para que se le incluyan artículos del bazar y así ahorrar gastos que procuré pedirlo lo antes posible.
No se contestarán mensajes, por motivo de viaje, entre el 6 y el 10.
Buenas noches
La semana que viene se dedicará a revisar toda las documentación e ir preparando los envíos. A partir del día 10 se enviarán mensaje privados indicandole a cada uno su resultado.
Si alguno quiere aprovechar el envío para que se le incluyan artículos del bazar y así ahorrar gastos que procuré pedirlo lo antes posible.
No se contestarán mensajes, por motivo de viaje, entre el 6 y el 10.
Buenas noches
- jeroca
debo reconoer publicamente el ENORME TRABAJO DE FARDUTTI Y DE LO JEFES DE SALA (FRANQUEOS Y MATRIX)
[color=green]GRACIAS A TODOS[/color],
me acaban de decir que tienen tienda para "vender" a las familias el lunes 11, 12 y 13, evidentemente a esa no llegamos, pero si a la siguente
Agradecer a todos su participacion incluso a aquellos que se "mosquearon", evidente mente cuando me digan ¿cuanto se ha recaudado? lo trasnmitire a la ONG para que sepan cuanto se pueden gastar, y subire las fotos de lo que me dejen (tener en cuenta que son familias necesitadas) y evidentemente las facturas para que todos los veais
Y ya espero con interes la del año que viene
[color=green]GRACIAS A TODOS[/color],
me acaban de decir que tienen tienda para "vender" a las familias el lunes 11, 12 y 13, evidentemente a esa no llegamos, pero si a la siguente
Agradecer a todos su participacion incluso a aquellos que se "mosquearon", evidente mente cuando me digan ¿cuanto se ha recaudado? lo trasnmitire a la ONG para que sepan cuanto se pueden gastar, y subire las fotos de lo que me dejen (tener en cuenta que son familias necesitadas) y evidentemente las facturas para que todos los veais
Y ya espero con interes la del año que viene
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- Julian
- Contactar:
Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible, que estas subastas, a pesar de las dificultades, hayan salido adelante
Mendoza
Matrix
Franqueos
Filipides (por lo que te queda)
y muy en especial a Fardutti, conservando el estilo y dando ejemplo hasta el ultimo momento, GRACIAS JOSE MARIA
Un abrazo a todos
Julián
Mendoza
Matrix
Franqueos
Filipides (por lo que te queda)

y muy en especial a Fardutti, conservando el estilo y dando ejemplo hasta el ultimo momento, GRACIAS JOSE MARIA
Un abrazo a todos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- NEON
- Contactar:
-
Hola a todos
Estas han sido mis primeras Subastas Solidarias y sólo puedo decir que la experiencia me ha encantado.
Asimismo en este momento, cuando aún no ha terminado su labor, no puedo más que mostrar mi gratitud y mi reconocimiento a todas las personas que lo han hecho y hacen posible, que si no me equivoco (cosa que no me gustaría pero que hago extensible si me olvido a alguien
) son Franqueos, Mendoza, Matrix Filípides y Fardutti. Enhorabuena y muchas gracias a todos.
Como no creo que se enfaden los demás
dado el trabajo que he visto y mi incopetencia con todo lo que tenga que ver con este invento del diablo que es el ordenador, me gustaría agradecer y destacar el enorme esfuerzo llevado a cabo por Fardutti.
Como novato en el agora tengo que decir que (como tb he percibido en otros foros) he notado un sentimiento de gran camaradería en este concreto foro de Subastas Solidarias. Cierto es que ha habido algún que otro enfadillo o malentendido, que en poco tiempo sin duda alguna pasará, pero en qué FAMILIA no pasa esto???
Muchas gracias a todos por participar, y en especial a los mencionados por su generosidad.

Estas han sido mis primeras Subastas Solidarias y sólo puedo decir que la experiencia me ha encantado.

Asimismo en este momento, cuando aún no ha terminado su labor, no puedo más que mostrar mi gratitud y mi reconocimiento a todas las personas que lo han hecho y hacen posible, que si no me equivoco (cosa que no me gustaría pero que hago extensible si me olvido a alguien

Como no creo que se enfaden los demás

Como novato en el agora tengo que decir que (como tb he percibido en otros foros) he notado un sentimiento de gran camaradería en este concreto foro de Subastas Solidarias. Cierto es que ha habido algún que otro enfadillo o malentendido, que en poco tiempo sin duda alguna pasará, pero en qué FAMILIA no pasa esto???

Muchas gracias a todos por participar, y en especial a los mencionados por su generosidad.

"Todo necio confunde valor y precio" (A. Machado)
- Nabuco
Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible estas "SUBASTAS SOLIDARIAS", especialmente a Fardutti.
Ha sido un mes estupendo, he disfrutado llevándome algunos lotes, me ha cabreado no llevarme otros... en fin, que me lo he pasado genial gracias al trabajo desinteresado de unos compañeros, y además se hace una buena obra, no se puede pedir más.... bueno sí, que ningún compañero del foro nos deje por un enfado momentaneo y que en cuatro días no tendrá importancia.
Un Saludo a Todos.
Ha sido un mes estupendo, he disfrutado llevándome algunos lotes, me ha cabreado no llevarme otros... en fin, que me lo he pasado genial gracias al trabajo desinteresado de unos compañeros, y además se hace una buena obra, no se puede pedir más.... bueno sí, que ningún compañero del foro nos deje por un enfado momentaneo y que en cuatro días no tendrá importancia.
Un Saludo a Todos.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
-
- Contactar: