SOCIO DEL AÑO DE AFINET (¡LAS FOTOS!)
-
- jeroca
- Filípides
- artipi

Que es broma, que le den otra placa por ser el mejor amigo, del mejor foro del mundo mundial.

PD: ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Otro que ya ha llegado a su destino (o mejor dicho, a su origen
).
eeeehhhhhh... eso mismo... ¡Manolooooo! Enhorabuena por la distinción que has recibido (y por tu "original" discurso de aceptación).
Un saludo.
Otro que ya ha llegado a su destino (o mejor dicho, a su origen

eeeehhhhhh... eso mismo... ¡Manolooooo! Enhorabuena por la distinción que has recibido (y por tu "original" discurso de aceptación).
Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- Fardutti
Ya te lo dije por teléfono.
El premio nos lo han dado a los demás por tenerte entre nosotros.
El premio nos lo han dado a los demás por tenerte entre nosotros.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Despues de que ya me he aclarado y enterado bien de lo que pasó en aquella tarde, solo un par de cositas con todo el cariño del mundo.
Ante todo, daros las gracias de todo corazón por el gesto que habeis tenido, pues estaba tan despistado y tan centrado en defender el premio para otro compañero (que para mi sin duda es el autentico merecedor este año del galardon
), que ni siquiera me di cuenta que estuvieron toreandome para despistarme, especialmente Fardutti, (que mariconazo que eres) que me estuvo liando durante dos semanas inventando excusas, desacuerdos entre la gente para elegir al Socio, problemas de organizacion, etc, y me tuvo hasta el ultimo dia haciendome creer que al final improvisarian sobre la marcha, que se habia cambiado al candidato porque no gustaba a la mayoria, que habia habido un error con las votaciones y no se cuantas cosas mas, que finalmente le habian puesto el nombre a un socio en una tarjeta y que ni él habia visto quien era,
en fin, montones de rollos que me tuvieron totalmente enfrascado en pensar como estaban liandose tanto entre todos para elejir al socio (con lo claro que lo tenía yo
), y no dejó en ningun momento que me se me pasara por la cabeza que todo era un montaje para manterneme alejado de sospechas.
Seguidamente quiero deciros a todos, que me siento orgulloso de ser amigo y compañero de todos los que por aqui aparecen, que jamas me da la impresion de no conocer a alguien y que se me ha hecho tan cotidiano y normal el contacto con unos y otros que ni me acuerdo que muchos son "amigos virtuales a lo que no conozco personalmente". Solo me apena y me siento mal por no haber podido acudir (demasiado tarde se me aclaró el panorama y no habia vuelos ni manera de ir y venir) y haber podido saludar y dar un abrazo a todos.
Tambien me gustaria deciros, que sinceramente me entristece no haber recogido la placa delante de todos, aunque me hubiera dado un patatus de la verguenza por lo poco que lo esperaba.
Para terminar, quiero aclarar que no sabía que estaba en conexion con altavoces para toda la sala cuando recibí la llamada
, y pensaba que tan solo escuchaba Fardutti cuando yo hablaba, y dije todo aquel discurso "diciendo que maricones y cabrones que sois"
no tenía ni idea que salia a toda la sala, pues si que oía yo de fondo gritos y ruidos como si estuvieran al otro lado del receptor pero nadie fue capaz de avisarme un poquito de que era sonido en vivo y en directo, ¡¡creo que me hubiera tapado un poquito
¡¡¡
Eso si, el aplauso tan emocionante, lo escuché porque pensaba que Far habia puesto el telefono encima de la mesa y se oía a la sala, aplauso que me emocionó y solo me dejo con fuerzas para poner verde al presi por no haberme dado pistas ni del gesto ni de la llamada, asi que no pude prepararme ni mijita, y me pillasteis totalmente por sorpresa y sin tiempo de reaccion.
Como veo que se oyó bastante claro mis abruptos varios de emoción
, pido mis disculpas tambien porque seguramente hubiera dicho algo mas de lo que pensaba en cuanto al premio, sobre todo, hubiera transimitido a todos una cosa que tengo clara, " que me sienta muy afortunado de tener amigos como vosotros y que aunque no llevamos demasiado tiempo juntos, para mi a veces, hace decadas que me parece estar en contacto con vosotros y que se ha arraigado la relacion hasta tal punto, que pueda decir de todos vosotros, sin atisbo de duda, que sois mis AMIGOS."
GRACIAS A TODO EL FORO, A TODO AFINET Y A TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTE LUGAR COMO PUNTO DE ENCUENTRO PARA HABLAR DE SELLOS Y DE PERSONAS, PUES HOY DIA ES UN PRIVILEGIO TENER ESA SUERTE, POCAS PERSONAS PUEDEN PRESUMIR DE AMISTAD ESPARCIDA POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, SIN TENER QUE DAR A CAMBIO NADA MAS QUE LO QUE UNO PUEDE OFRECER LIBREMENTE.
UN ABRAZO INMENSO PARA TODO EL FORO Y GRACIAS DE TODO CORAZON (como si tuviera la placa en la mano, mordiendola en la esquina
)
Saludos

PD--
Ha sido un año muy duro, pero seguimos en la brecha, aunque no me habeis visto, no desfallezcais, la anomalia ha sido controlada y sigo al otro lado de la linea,¡¡¡venceremos¡¡¡¡, pi, pi, pi , pi , pi........

Despues de que ya me he aclarado y enterado bien de lo que pasó en aquella tarde, solo un par de cositas con todo el cariño del mundo.
Ante todo, daros las gracias de todo corazón por el gesto que habeis tenido, pues estaba tan despistado y tan centrado en defender el premio para otro compañero (que para mi sin duda es el autentico merecedor este año del galardon

Seguidamente quiero deciros a todos, que me siento orgulloso de ser amigo y compañero de todos los que por aqui aparecen, que jamas me da la impresion de no conocer a alguien y que se me ha hecho tan cotidiano y normal el contacto con unos y otros que ni me acuerdo que muchos son "amigos virtuales a lo que no conozco personalmente". Solo me apena y me siento mal por no haber podido acudir (demasiado tarde se me aclaró el panorama y no habia vuelos ni manera de ir y venir) y haber podido saludar y dar un abrazo a todos.
Tambien me gustaria deciros, que sinceramente me entristece no haber recogido la placa delante de todos, aunque me hubiera dado un patatus de la verguenza por lo poco que lo esperaba.

Para terminar, quiero aclarar que no sabía que estaba en conexion con altavoces para toda la sala cuando recibí la llamada

Eso si, el aplauso tan emocionante, lo escuché porque pensaba que Far habia puesto el telefono encima de la mesa y se oía a la sala, aplauso que me emocionó y solo me dejo con fuerzas para poner verde al presi por no haberme dado pistas ni del gesto ni de la llamada, asi que no pude prepararme ni mijita, y me pillasteis totalmente por sorpresa y sin tiempo de reaccion.
Como veo que se oyó bastante claro mis abruptos varios de emoción

GRACIAS A TODO EL FORO, A TODO AFINET Y A TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTE LUGAR COMO PUNTO DE ENCUENTRO PARA HABLAR DE SELLOS Y DE PERSONAS, PUES HOY DIA ES UN PRIVILEGIO TENER ESA SUERTE, POCAS PERSONAS PUEDEN PRESUMIR DE AMISTAD ESPARCIDA POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, SIN TENER QUE DAR A CAMBIO NADA MAS QUE LO QUE UNO PUEDE OFRECER LIBREMENTE.
UN ABRAZO INMENSO PARA TODO EL FORO Y GRACIAS DE TODO CORAZON (como si tuviera la placa en la mano, mordiendola en la esquina

Saludos

PD--
Ha sido un año muy duro, pero seguimos en la brecha, aunque no me habeis visto, no desfallezcais, la anomalia ha sido controlada y sigo al otro lado de la linea,¡¡¡venceremos¡¡¡¡, pi, pi, pi , pi , pi........

Socio de Afinet
- cucunin
Hola:
¡¡¡¡ENHORABUENA MANOLO!!!!.
Cualquier otra cosa que diga será redundante, pero quiero que sepas que me alegro un montón!!!!
Para mi eres mi MAESTRO y te tengo en muy alta estima, sobre todo por tu calidad humana.
Es un orgullo tenerte como amigo
Te envío un abrazo virtual hasta que te lo pueda dar en persona.
MUCHAS GRACIAS por todo.

Para mi eres mi MAESTRO y te tengo en muy alta estima, sobre todo por tu calidad humana.
Es un orgullo tenerte como amigo

Te envío un abrazo virtual hasta que te lo pueda dar en persona.
MUCHAS GRACIAS por todo.

Historia Postal de Asturias
- javivi
- Contactar:
- Raitán
- Mendoza
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
-
- Contactar:
Hola Manolo:
Me vas a permitir que no te de la enhorabuena, pues la enhorabuena ha sido tu llegada a este foro y a esa sociedad Afinet. La enhorabuena se le da al que le toca algo, a ti nada te ha tocado, te lo has ganado a pulso
No soy socio de Afinet,sí ya sé que debería ponerme
pero creo que lo entendéis ya que de filatelia solo sé, y solo un poquito de mi rama, y poco os podría aportar como socio, más que número, pero comparto desde el lado que me toca, que Matrix, Manolo, ha sido,es no solo socio del año, sino socio de varios años 
Tu has sido el hombro de las lágrimas de muchos de nsotros, la mano que ayuda a dar el salto dificíl, la cara aamable de este foro y de Afinet.
Por eso insisto en no darte la enhorabuena. ¡ te lo has merecido macho!
¡que no te reprogramen nunca!

Me vas a permitir que no te de la enhorabuena, pues la enhorabuena ha sido tu llegada a este foro y a esa sociedad Afinet. La enhorabuena se le da al que le toca algo, a ti nada te ha tocado, te lo has ganado a pulso

No soy socio de Afinet,sí ya sé que debería ponerme

Tu has sido el hombro de las lágrimas de muchos de nsotros, la mano que ayuda a dar el salto dificíl, la cara aamable de este foro y de Afinet.
Por eso insisto en no darte la enhorabuena. ¡ te lo has merecido macho!
¡que no te reprogramen nunca!

http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
- Torreana
Manolo, yo también me sumo emocionado a las tantas cosas que se han dicho en los dos días que lleva abierto este hilo. Te felicito de todo corazón tanto por el Premio en la Mundial como por lo de AFINET, que no es un premio, sino un reconocimiento a lo mucho que significas en este grupo y para estas gentes que somos nosotros.
Y dicho lo cual, ruego encarecidamente a la junta directiva de AFINET en general y al Fardutti en particular que no sigan por ese camino; que mi pobre corasón no va a poder resistir tantas emosiones seguidas. ¿No tuvimos bastante con el Premio del Socio del año de 2005 para mi entrañable Sebastiá?, ¿Es que pretendéis que tíos de pelo en pecho, grandullones y pendencieros, salgan a lágrima pelada de cada Convención Afinetera?.
Ya sé que es muy bonito, pero no podré aguantar más otra Convención con movida "socio del año". Por favor, replantear el sarao.
Lo dicho, muchas felicidades a Matrix y espero que estos premios sean pronto un bonito recuerdo y un estímulo para seguir en todas las brechas con la misma ilusión que hasta ahora. No estás solo.
Y dicho lo cual, ruego encarecidamente a la junta directiva de AFINET en general y al Fardutti en particular que no sigan por ese camino; que mi pobre corasón no va a poder resistir tantas emosiones seguidas. ¿No tuvimos bastante con el Premio del Socio del año de 2005 para mi entrañable Sebastiá?, ¿Es que pretendéis que tíos de pelo en pecho, grandullones y pendencieros, salgan a lágrima pelada de cada Convención Afinetera?.
Ya sé que es muy bonito, pero no podré aguantar más otra Convención con movida "socio del año". Por favor, replantear el sarao.
Lo dicho, muchas felicidades a Matrix y espero que estos premios sean pronto un bonito recuerdo y un estímulo para seguir en todas las brechas con la misma ilusión que hasta ahora. No estás solo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- ALBERTTF
- Julian
- Contactar:
- pepehillo
-
Reconocimiento a la labor del Matrix
Hola Manolator
Nada que añadir a lo dicho por los compañeros, merecido reconocimiento a tu paciencia por aguantarnos y a tu labor por estar siempre al quite, se hable de lo que se hable siempre un mensaje del Matrix para enseñar cosas, animar el cotarro, aclarar dudas o desfacer entuertos
Por otro lado, ya que he tenído el privilegio de conocer a manolo personalmente, oficialmente en la Exfilna de Alicante y oficiosamente en cierta filatelia de Alicante
, creo que como persona se supera ampliamente a su saber como Filatélico
Un merecido abrazo
Pedro Javier
PD: Donde anda más limitado es en la capacidad de ingesta de bebidas varias, aunque se entrena mucho

Nada que añadir a lo dicho por los compañeros, merecido reconocimiento a tu paciencia por aguantarnos y a tu labor por estar siempre al quite, se hable de lo que se hable siempre un mensaje del Matrix para enseñar cosas, animar el cotarro, aclarar dudas o desfacer entuertos

Por otro lado, ya que he tenído el privilegio de conocer a manolo personalmente, oficialmente en la Exfilna de Alicante y oficiosamente en cierta filatelia de Alicante

Un merecido abrazo
Pedro Javier
PD: Donde anda más limitado es en la capacidad de ingesta de bebidas varias, aunque se entrena mucho

Última edición por PJ el 16 Oct 2006, 11:10, editado 1 vez en total.