Imagen

PostalFree Septiembre 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Raitán

Mensaje por Raitán »

La tercera: muy sugerente la moza plateada de la postal :twisted:
Gracias, Termin.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
setobo

Mensaje por setobo »

Hoy ha llegado la Extra de Sucellum desde Santander Suc. 4 con matasllo de Media Luna fraccionado.

Muchas gracias

SETOBO
Soy de AFINET
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Recibidas postales sw Raitan (extra de agosto) y con matasellos de Bilbao una de Carlos.

Bien chulas las dos :) muchas gracias...

Por cierto Setobo como es eso q has recibido una extra mia este mes? :lol: :lol: mas q nada xq acabo de llegar de viaje y aun no las he enviado ;) si es de agosto ya les vale a los de Correos :lol: :lol:
benja54

Mensaje por benja54 »

vaya recibidas dos postalfree de a coruña una de ordes de termin y otra de arzua pero esta familiar
Saludos
Benjamin
artipi

Mensaje por artipi »

¿Alguien ha visto una colección de Posavasos? :shock: :shock: ¿Y posavasos circulados y entregados en vuestro domicilio por un cartero? :lol: :D :lol: :D :lol: :D

Este mes se me ocurrió otra de mis chorradas, enviar un Posavasos al Grupo de Postalfree y otro para mí, el mío ya lo tengo.
Señores y señoras si no encuentran postales gratuitas en vustras ciudades, a mí no me importa esto:

Posavasos Anverso y reverso, como el foro de los numis :wink:
ImagenImagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
benja54

Mensaje por benja54 »

extra de setobo preciosa gracias
Saludos
Benjamin
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida extra de Setobo con matasellos conmemorativo de la expo de Graus.
Muchísimas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy dos de nuestro compañero TENEFE Postal de plaza del Pilar con sello del Circo y matasellos manual. Muchas Gracias.

Y de MEGA60 Postal Entero Postal Suiza del Campeonato de Torino 2006 motivo patinaje sobre hielo Muy curiosa postal con sello y matasellos impresos.
Muchas Gracias.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada la postal de Setobo con el matasello de la fiesta infantil de Graus .
Llegada tambien patinando rapidamente un precioso entero postal de Mega60, desde Baden, ¿pero como lo haces, estas en Suiza tu o los encargas al SF suizo, monstruo :shock: ?

Muchas gracias a ambos, pues son muy chulas las piezas del dia :wink: :wink: :wink:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Raitán

Mensaje por Raitán »

Arribada la cuarta: Setobo y ¿Cuenca la nuit? :twisted: :twisted: :twisted:
¡Ay, pillín! ¡Qué calladín te lo tenías! :lol: :lol: :lol:
Aunque el matasellos infantil me despista un poco sobre tus hábitos nocturnos :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
artipi

Mensaje por artipi »

Recibidas: Mega 60. Briviesca 1, Tenefe,. Muchas gracias, todas preciosas :D
:shock: Extras: un montón de postales protesta o solidarias dentro de un sobre y dos circuladas de Iris. Muchas gracias por acordarte de mí
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Menaza

Mensaje por Menaza »

Y siguen llegando la tercera para la saca de YHOEL, precioso franqueo y precioso sello interior personalizado de el, gracias, y tambien postal extra de SETOBO de Cuenca la Nuit y precioso franqueo y matasello de la fiesta infantil. Gracias Sebastiá por la bienvenida. :D :D
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida curiosa postal de ARTIPI motivo Tequila :wink: muy bien franqueada y matasellada y lo mejor es que es un posabasos- :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
TENEFE

Postal free septiembre

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy me llegó una simpática postal (extra) de Setobo con matasellos de Graus. Muchas gracias. Un saludo:

TENEFE
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Saludos

Recibidas dos bonitas postales de MON y SETOBO´

La de MON muy romantica y la de SETOBO con un matasello muy
bonito. Pero la de SETOBO pone extra. Estoy un poco liada porque
él no me tenia que mandar a mi.

Muchas gracias.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola buvilla

Eso es lo que quiere decir extra, que como no le tocaba enviartela a ti, el la ha mandado extra, fuera del turno obligado, ha hecho un extra con todo el grupo y la ha mandado a todos. Es una forma en la que algunos compañeros nos sorprenden algun mes, enviando alguna extra de mas , sin que estemos en la lista, eso si, aparte siempre recibes las que tienes asignada por los compañeros en la lista.
De ahi la mención de Extra, para que sepamos que es un regalo fuera del listado y puedas saberlo sin confundirte

SAludos 8)
Socio de Afinet
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pues yo me pregunto como se puede meter en una máquina franqueadora un posavasos y que salga de ella con un matasellos ferpecto :shock: :shock:
¡Este Artipi tiene cada cosa...! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esta es la quinta y por tanto ya puedo decir ¡MES COMPLETO!
Saludos,
Rafa.
artipi

Mensaje por artipi »

Raitán escribió:Pues yo me pregunto como se puede meter en una máquina franqueadora un posavasos y que salga de ella con un matasellos ferpecto :shock: :shock:
¡Este Artipi tiene cada cosa...! :lol: :lol: :lol:
.........
Es que soy un tipo con suerte. :wink: Esta sucursal, está en un gran centro comercial, yo pensaba matasellarla con el ovalado, “después de las 18h” y después de esperar una cola, “es que esto de tener una sucursal en grandes almacenes es un chollo, todos lo extranjeros enviando paquetes” me dicen que ya ese matasello no lo tienes, y observo que allí mismo existe una maquina de la que llamamos “franqueadota de media luna” bautizada por el amigo Sebastiá y, con cara de cordero degollado “esto siempre me da resultado” le digo a la señorita o señora ¿podríamos probar si estos posavasos pueden pasar por esa maquinita, por favor?, a lo que accede sin mayor problemas y diciéndome, :wink: como me dicen todos y todas: para eso estamos, y si es para coleccionistas lo entiendo, pero lamento tener que franquear estas tarjetas posavasos, con la fecha de ayer, lo lamento, pero no se cambiar la fecha y, estoy encendiéndo la franqueadora sola para usted. Yo le respondo que no importa la fecha, que el Ágora se lo agradecerá ¿Cómo dice usted. :shock: Que es eso del Ágora? Me dice la muchacha, a lo que le respondo: :oops: Nada, nada, que muchas gracias, que es usted encantadora, guapa y muy eficiente, :wink: si algún día hace huelga para reivindicar mejoras en el trabajo, cuenten conmigo yo los apoyaré. Fin del periplo. VIVA CORREOS Y TODOS y TODAS SUS TRABAJADORES y TRABAJADORAS, jejejjejej :D :D :D
Menaza

Mensaje por Menaza »

Y siguen cayendo en la saca, bonita postal de Mon y extra de Artipi, muchas gracias a los dos. :D
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
artipi

Mensaje por artipi »

Menaza escribió:.... y extra de Artipi, muchas gracias....
José Luis, ese Posavasos Circulado que recibiste, o debes de recibir, es la “ :oops: por decirlo de alguna manera” postal que te corresponde este mes, ya que no envié ninguna extra. Otra cosa es una postal antigua del Puerto de S/C. Esta es en agradecimiento a la que me enviaste tu, de tus vacaciones. :shock: ¿Cual te falta?
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”