Raitán escribió:Pues yo me pregunto como se puede meter en una máquina franqueadora un posavasos y que salga de ella con un matasellos
ferpecto
¡Este
Artipi tiene cada cosa...!
.........
Es que soy un tipo con suerte.

Esta sucursal, está en un gran centro comercial, yo pensaba matasellarla con el ovalado, “después de las 18h” y después de esperar una cola, “es que esto de tener una sucursal en grandes almacenes es un chollo, todos lo extranjeros enviando paquetes” me dicen que ya ese matasello no lo tienes, y observo que allí mismo existe una maquina de la que llamamos “franqueadota de media luna” bautizada por el amigo Sebastiá y, con cara de cordero degollado “esto siempre me da resultado” le digo a la señorita o señora ¿podríamos probar si estos posavasos pueden pasar por esa maquinita, por favor?, a lo que accede sin mayor problemas y diciéndome,

como me dicen todos y todas: para eso estamos, y si es para coleccionistas lo entiendo, pero lamento tener que franquear estas tarjetas posavasos, con la fecha de ayer, lo lamento, pero no se cambiar la fecha y, estoy encendiéndo la franqueadora sola para usted. Yo le respondo que no importa la fecha, que el Ágora se lo agradecerá ¿Cómo dice usted.

Que es eso del Ágora? Me dice la muchacha, a lo que le respondo:

Nada, nada, que muchas gracias, que es usted encantadora, guapa y muy eficiente,

si algún día hace huelga para reivindicar mejoras en el trabajo, cuenten conmigo yo los apoyaré. Fin del periplo. VIVA CORREOS Y TODOS y TODAS SUS TRABAJADORES y TRABAJADORAS, jejejjejej

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]