Imagen

INAUGURACION I EXPOSICION VIRTUAL. (Opiniones, comentarios).

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
joluor

Mensaje por joluor »

¡QUE GOZADA! Me ha sabido a poco. Yo tambien estoy preparando algo para el capítulo "Temáticas". Avisen cuando se habra la segunda.

Saludos a todos.
VALZ

SOBRE LA EXPO VIRTUAL

Mensaje por VALZ »

Aunque soy una persona totalmente ajena al tema filatélico, quiero decir que me ha gustado contemplar esa magnífica Expo Virtual.

Siempre es interesante conocer nuevos campos y descubrir los entresijos del mundo de de los sellos, yo tengo amigos fanáticos del coleccionismo de sellos que intentan inculcarme su pasión, pero nunca lo han conseguido. Como todo en esta vida, te tiene que gustar...

Os felicito a todos de corazón por el esfuerzo que seguro os habrá supuesto confeccionar tan brillante exposición. Me ha encantado sobremanera la seción de Sobres de España-Historia postal. Muy interesante, aunque como total ignorante que soy del tema, mi opinión no tendrá seguro demasiada validez.

Saludos y hasta otro momento.
maials

felicitaciones

Mensaje por maials »

POs sirva este mesnsaje par felicitar a todos los expositores y como no a Carlos Juan que si no fuese por el no podriamos contemplar tan preciosa exposicon.
Un saludo
Josep Maria Jové
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Hola a todos.

No habia entrado hasta ahora en la Exposición Virtual.
Impresionante, realmente impresionante. Desde el trabajo por llevarla a cabo hasta las colecciones, estoy encantado. Esto SI, esto sí es filatelia de la buena. Gracias a todos los que participais por dejarnos ver tan magnificas colecciones.

Un saludo.

Karolo
jeroca

Mensaje por jeroca »

No hay nada que se pueda añadir , gracias Carlosjuan he pasado una tarde muy agradable, volveré a entrar,gracias tambien a los colaboradores
Carlos Juan

Publicidad del foro en el Diario el País.

Mensaje por Carlos Juan »

Imagen

El anterior recorte aparece publicado en el DIARIO EL PAIS, Seccion del cyberpais del dia de hoy 3 de julio, por lo que aprovecho la ocasión para agradecer al Diario el País la gentileza de incluir nuestro foro entre los sitios recomendados.

El mensaje remitido al periodico a este fin era el siguiente:

------------------------------

Muy Sr. mío. Le dirijo el presente para comunicarle que como lector habitual de su periódico, sigo con interés la sección dedicada a informática, donde he visto como se reflejan diversas páginas Webb muy interesantes.

Me gustaría que, si fuera posible, incluyeran en dicha sección una dirección que puede ser de sumo interés para los aficionados a la filatelia en toda España y el extranjero.

Concretamente en la dirección:

http://www.charnela.com/foro/

tenemos un Foro de debate e intercambio filatelico, donde intervienen coleccionistas de primera línea, junto a comerciantes y coleccionistas noveles, por lo que es una magnífica escuela para todo el interesado. Esta misma semana hemos inaugurado ademas una Exposición Filatelica Virtual, a la que se accede desde el mismo foro, y que permite ver cómodamente sentado y desde casa, una parte de nuestras colecciones desperdigadas por toda la geografia española, y por lugares tan distantes como Argentina, Estados Unidos o Alemania, incluyendo sellos de España, Colonias, Sellos de todo el mundo, Sobres, Atms, Marcas Prefilátelicas y documentos historico-postales de indudable interes humano entre otros.

Agradecería profundamente que se incluyera esta direccion en la referida sección, pidiendo disculpas por anticipado si no me he dirigido a la persona correcta y agradeciendo de antemano el estudio de la presente solicitud.

En Algeciras a 22-6-03

Firmado: Carlos xxxxxx.-
---------------------------

Lo que es una pena es que dado el poco espacio disponible no haya sido posible incluir una mención a nuestra exposición virtual.

En todo caso veré si puedo hacer algo al respecto.
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Enhorabuena CJ, seguro que se registra un aumento de las visitas.

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Enhorabuena Carlos Juan!!! es estupendo todo lo que estas haciendo!!
SALUDOS
Carlos Juan

Si accedes a este foro por primera vez, porque has visto la noticia de prensa y eres aficionado a la filatelia en alguna de sus múltiples variantes, no dudes en registrarte entre nosotros, haras amigos y compartirás afición. Si tienes cualquier duda aprovecha este mismo espacio para preguntar. Saludos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Gran iniciativa Carlos Juan cuantos mas seamos mas aprenderemos todos y nos divertiremos mas.
:P :P :P :P

Saludos
Rommel

Mensaje por Rommel »

¡¡ Magnífico Carlos Juan !!

Segúramente gracias al recorte de prensa y a la exposición virtual, atraeremos a muchos compañeros de afición.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Carlos Juan, me tienes alucinado, tu trabajo es impresionante y lo de El Pais ya es rizar el rizo, ENHORABUENA.

karolo
Carlos Juan

Gracias a todos, pero lo mío es ser hormiga y construir. En cualquier caso vuestras palabras me dan ánimo para seguir en este frente y en los otros que llevo, o perpetro, segun se mire. Saludos cordiales.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Carlos Juan:

¡Eres un fenomeno!.

8) 8) 8) 8) 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias CJ por el empuje para abrir fronteras. Te felicito
AMG

Mensaje por AMG »

EL INVITADO SOY YO.

Un saludo ALFONSO
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

ERES UN "MOSTRUO".
Enhorabuena.
Guillermo. :roll:
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola a todos,

Aunque con cerca de 3 semanas de retraso por cuestiones familiares, me uno a la felicitación colectiva a Carlos Juan y su magnífica labor en la Expo Virtual.
Sin duda alguna, en este ágora tenemos la gran suerte de contar con personas tenaces y honorables como él que garantizan que no todo quede, como casi siempre, en simples palabras o buenos propósitos.
¡ Muchas gracias !

Saludos cordiales,

Josep
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola a todos y mi más cordial enhorabuena en especial a Carlos Juan y su equipo y a los primeros valientes expositores.
Volver de vacaciones y encontrarte con está grata sorpresa es todo una gozada.
Una cosa está clara hay que comprarse el escaner o seguiremos pasando una envidia sana terrible.
De verdad amigos pertenecer a este grupo de locos filatélicos es un honor.
:lol: :lol: :lol:
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Carlos Juan

Noticia en la revista coleccionistas.

Quiero dejar aquí constancia de mi agradecimiento más sincero a la revista coleccionistas http://www.revistacoleccionistas.com/, cuya lectura recomiendo a todos y que se puede descargar completa en esa dirección de internet, por la gentileza de incluir en la misma, en la página 18, la siguiente mención de nuestro foro:

Imagen

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”