Bases Antártica (Campaña 2006 - 2007)
-
Buques a las Campañas Articas y Antarticas
De momento, lo que se, es que el A52 volvera al Cono Sur, y el A 33 alNote. El "Sarmiento", esta todavia en fase de construccion y equipamiento, y hasta que no este "terminado", no ira a ningun sitioi. He hecho algunas preguntas sobre el 60 aniversario del hundmiento del Submar.C-4, pues el 1-7-06 hay un matasellos en Soller. Alguien sabe porque en el matasellos poner "Correo Submari" y 26-6-46. O sea una cosa el Correo Submarino de 1938 y otra la fecha de hundimiento. En la informacion del SF de Correos, he leido lo que antes indico, lo que no me cuadra. Un saludo Manuel
-
PARA EDUARDO DE CEUTA.-MANOLO GARCIA
Eduardo. deManolo
-
Para no repetir el título os cuento lo que me ha pasado esta semana con relación a las cartas de las bases antárticas españolas.
He recibido un sobre grande de correos con franquicia de la sociedad estatal de correos y telégrafos , en cuyo interior y para sorpresa mia han aparecido cuatro cartas que habia mandado para que me matasellasen en las bases antárticas. Lo curioso del caso es que las cartas están canceladas con el matasellos usado por la base Gabriel de Castilla para la campaña del 25/XI/2005 al 16/III/2006.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien?
Un saludo
Carlos
He recibido un sobre grande de correos con franquicia de la sociedad estatal de correos y telégrafos , en cuyo interior y para sorpresa mia han aparecido cuatro cartas que habia mandado para que me matasellasen en las bases antárticas. Lo curioso del caso es que las cartas están canceladas con el matasellos usado por la base Gabriel de Castilla para la campaña del 25/XI/2005 al 16/III/2006.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien?
Un saludo
Carlos
-
-
TENED PACIENCIA. EL "LAS PALMAS" HA ZARPADO DE BUENOS AIRES EL 8 DE ABRIL,MAS O MENOS Y HA DE TOCAR EN NATAL(BRASIL), LUEGO, HA DE CRUZAR EL ATLANTICO, Y LLEGAR A SU BASE DE CARTAGENA EL DIA 2 DE MAYO. A BORDO TRAEN EL CORREO, QUE SIN FALTA ENTREGARAN EN CORREO DE CARTAGENA PARA SU DISTRIBUCION. EN OTRAS OCASIONES, ALGUNOS GRUPOS DE SOBRES, LOS HAN TRAIDO LOS CIENTIFICOS QUE REGRESABAN EN ENERO, PERO ESTE AÑO, SE QUE VE QUE NO. UN SALUDO.MANOLO
- IRIS
- MATRIX
- Administrador del Foro
Amigos y compañeros
Tal como confirma Halcon, ya estan llegando las piezas de la base Antartica, con mogollon de marcas, esplendidas.
Como el tema ya ha hecho su recorrido filatelico, y ahora solo queda ir mostrando el resultado de cada pieza conseguida, desde ahora llevamos el tema al suboforo Eventos para ir siguiendo el resultado final de este magno evento de la llegada a la isla Decepcion del Las Palmas y las preciosas cartas filatelicas que ha producido.
Para iniciar el muestrario, la primera que yo me preparé y una segunda que el buen amigo Disco me ha enviado sorpresivamente (Gracias Rober
)

La reenviada por Disco

SAludos
Tal como confirma Halcon, ya estan llegando las piezas de la base Antartica, con mogollon de marcas, esplendidas.
Como el tema ya ha hecho su recorrido filatelico, y ahora solo queda ir mostrando el resultado de cada pieza conseguida, desde ahora llevamos el tema al suboforo Eventos para ir siguiendo el resultado final de este magno evento de la llegada a la isla Decepcion del Las Palmas y las preciosas cartas filatelicas que ha producido.
Para iniciar el muestrario, la primera que yo me preparé y una segunda que el buen amigo Disco me ha enviado sorpresivamente (Gracias Rober

La reenviada por Disco

SAludos

Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
- jujobo
Hola:
A mi me han llegado también y son muy bonitas. También decir que me sobra alguna y esperaré a ver si las recibe todo el mundo y cuando pasen unos días sortearé una entre aquellos que no han podido realizar dichas cartas para que al que le toque pueda tener una y así que decida la suerte.
.
Un saludo, Juanjo.
A mi me han llegado también y son muy bonitas. También decir que me sobra alguna y esperaré a ver si las recibe todo el mundo y cuando pasen unos días sortearé una entre aquellos que no han podido realizar dichas cartas para que al que le toque pueda tener una y así que decida la suerte.

Un saludo, Juanjo.
- buvilla
Hola
Hoy me he llevado la sorpresa, porque he recibido mi carta también. Pero como yo cuando la eché no tenia idea de nada (sigo igual, pero un poquito menos) mandé el sobre sin poner nada dentro, ni cerrarlo ni nada. Y me ha llegado tal cual. No me explico como no se ha perdido.
Después de todo los de correos no son tan malos.
Hoy me he llevado la sorpresa, porque he recibido mi carta también. Pero como yo cuando la eché no tenia idea de nada (sigo igual, pero un poquito menos) mandé el sobre sin poner nada dentro, ni cerrarlo ni nada. Y me ha llegado tal cual. No me explico como no se ha perdido.
Después de todo los de correos no son tan malos.

- IRIS