Imagen

EL PISO DE ARRIBA (AFINET) - INFORMACIONES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Para rucvermell
Necesitamos recibir el boletín de suscripción para gestionar toda tu alta, no obstante por mensaje privado te envío las claves que estarán operativas en algo más de 24 horas.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Menaza

Mensaje por Menaza »

Desde aqui agradecer a Fardutti el mp que me mando para informarme de Afinet y aprovecho para mandar un cordial saludo a todos los asociados de un nuevo miembro que empieza a subir la escalera. :D :D :D
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Ya estamos arriba, gracias por la bienvenida
:D :D :D :D
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Sólo recordar a los socios de Afinet que hoy, a las 12,00 horas, comienza en el foro interno la I Subasta Social con cerca de 200 lotes.
El motivo de hacerla en aquel foro y no en éste es porque de acuerdo con las leyes fiscales este servicio sólo puede prestarse a socios, en otro caso sería actividad económica sujeta al IVA y al Impuesto de Sociedades.
Aquí, en el Ágora, seguiremos con las Subastas Solidarias donde, dado su caracter de actividad sin ánimo de lucro, si pueden participar cuantos quieran.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Noticias del piso de arriba:

Estupendo resultado de las primeras Subastas Sociales de las que supongo informará el Presi.

Y para los interesados, desde el último mensaje de Jaume se han subido un montón de nuevos artículos y estudios de los socios de temática muy diversa.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Supongo que nos merecemos un tiron de orejas :oops: por no ir anunciando en el agora cada uno de los nuevos articulos que publicamos en Afinet. Tal como dice Julian, no es por falta de novedades, pues en los ultimos 40 dias se han publicado cerca de 20 nuevos articulos de tematicas diversas.

Todos estos articulos son de libre acceso y desde aqui os invito a que os paseis por la web a disfrutarlos. Hay mucho que aprender, desde la vida de San Francisco Javier, pasando por el arte romanico, hasta interesantes apuntes sobre historia postal. Y sobretodo, os serviran para daros cuenta de que, para escribir un articulo filatelico de buena calidad, no es necesario ser un experto filatelico. Lo unico que hace falta es una idea, las ganas de compartirla con otros coleccionistas, y un poquito de voluntad para plasmarla en palabras. Os aseguro que, una vez se ven publiados los articulos, el pequeño esfuezo bien merece la pena.

Asi que, aceptado el tiron de orejas, intentaremos hacer lo posible para que los compañeros del Agora que no son socios de Afinet esten informados de las novedades de la web.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
liame

Mensaje por liame »

recomiendo la lectura de todos los artículos publicados en Afinet, por supuesto que unos os gustaran más que otros pero estoy seguro que de todos sacareis algún conocimiento que os enriquezca :shock: :shock: . AH!! y además es ameno. Salu2
conec

Mensaje por conec »

acabo de enviar la solicitud que tantas veces he querido hacer y por una cosa u otra nunca he podido completar. Espero que me admitan :D
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, yo tambien estoy pensando en apuntarme, pero no tengo DNI, creo, porque salgo muy mal en la foto :lol: . Hablando en serio, ¿tengo que sacarme el DNI si no lo tengo?

Saludos
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

¿Tienes dudas Conec? Serás muy bién recibida
Discopatia, no serás el primer socio sin DNI, aún los hay más jóvenes que tú
¡Venga arriba todo el mundo!
mon

Mensaje por mon »

Yo tambien he enviado mi solicitud.
Que no se diga que a las mujeres no nos gusta la filatelia.
liame

Mensaje por liame »

esto me gusta, y espero que os hayais leido la primera intervención de fardutti en este hilo, el piso de arriba se va a poner impresionante. Salu2
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno ya envie la solicitud. A ver si llega :roll: :roll:

Saludos
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Despues de leerme los estatutos he decidido subir también "al piso de arriba", mañana mismo mando la solicitud. A ver lo que aprendo.
Soy de Málaga, espero que nos podamos ver por aquí en octubre, ya sabéis donde.

Saludos.

Nabuco
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
benja54

Mensaje por benja54 »

bueno subiendo las escaleras ahora que he sabido de la existencia del piso de arriba el articulo genial
Saludos
Benjamin
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Ya estamos terminando las obras en el piso de arriba, en breve habrá novedades, y si los albañiles las terminan bien a lo mejor los mandamos también a que arreglen y adecenten esta planta baja. :lol: :lol: :lol:

Nunca está mal un cambio de look, si es para mejorar. 8) 8) 8)

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Algo ya ha cambiado.. solo hay que ir al perfil y seleccionar el estilo aqua :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
artipi

Mensaje por artipi »

Pues si, y me gusta, :D :D Pero..... ¿donde está el gariforo? :cry:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Muy bueno artipi, ya he hablado con el Admin y lo solucionará esta noche, solo es cuestión de poner el enlace.

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

Si, si , yo tengo el gariforo con un enlace a parte, como si fuese otra pagina web y así nunca lo pierdo jejjeje
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”