Imagen

26 de Febrero hablamos de politica y....

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Esta paella se podría haber encargado para todos los del Ágora, a ver si para la próxima vez os animais
¡¡Nos habriamos quedado con hambre!!! :D :D :D

Fardutti: al final se saldrá Torreana con la suya y te llevará a Las Pedroñeras :D :D :D :D
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Decir que nos lo pasamos bien, es quedarse corto, personalmente me reencontré con los amigos y conocí a otros nuevos, todo ello de lo más gratificante :D :D :wink:

Fué un día lluvioso desde el amancer, hasta casi las cinco de la tarde, momento en que amenzaron con echarnos del restaurante :twisted: :twisted: si hasta cerraron las persianas metálicas, a modo de recordatorio de que ya eran 3 horas de comida :D :D

La tertulia filatélica sensacional :wink: se va notando cada vez más lo que vamos "aprendiendo" entre todos en el foro, vimos un impresionante montaje de colección sobre Slania (menuda secta forman ya los seguidores) del compañerpo vicen :wink: , ahora, lo del robo de sellos y cartas con correos ambulantes :shock: , eso esta muy mal visto Serafín :twisted: seguro que cae la maldición del P.Buda sobre tí (cuando se entere) :D :wink:

Desde ya, voto por que la próxima quedada sea en las pedroñeras, ási que Torreana, vete pensando que cuando pasen las Fallas (copia de las Hogueras de San Juan :twisted: ) buscas una fecha apropiada y preparas el evento :D (prometo que esta vez te dejo que te lleves las cartas certificadas con los medallones y algún matasello de Cuba española de propina :D )

Sobre las "afotos" :oops: :oops: reconozco que me han cogido "de lleno" :twisted: :twisted: pero es que las cámaras no tenían gran angular :D ............ hay dos "Aforados" que se han colado en las fotos y salen, a esos no contarlos que de momento solo se apuntan por el vicio de las quedadas :twisted:

Un abrazo
Pedro Javier
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Muchas gracias PJ por lo del impresionante montaje aunque no creo que sea para tanto. Impresionante si que fue que cada vez que me giraba para charlar con postmarkoj o algún otro los demás os lo jalábais todo :lol: :lol:
PJ

Mensaje por PJ »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Slania que no ve.................. Calamar que se pierde!

:shock: :twisted: :shock: :twisted: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

La Filatelia, lo que tiene, es que agudiza mucho el tenedor :wink:

Un abrazo
PJ
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

En otro hilo ya he hablado y lo he dejado bien claro, mañana a las siete [size=18]de la tarde en el edificio de la central de correos [/size]se hara la presentación de la muy esperada tarjeta y para tal evento hay una exposición de fotos en el patio central y en el bajo lateral izq. del edificio un exposicioón filatélica de bastante calidad y a los interesados en Slania se les comunica que también habrá una colección de Slania
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Joé ¡Qué envidia me dáis!. A ver si a partir de Julio que vuelvo a Madrid puedo apuntarme a a lguna quedada forera y os conozco a la mayoría de una vez!!! :wink:
La Paellita prometía... ÑAM!
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
Sperati

Mensaje por Sperati »

Hola:
Menudo dia de lluvia que hizo ,pero a pesar de todo lo pase muy bien, compramos sellos en el unico puesto que habia y conoci a muchos foreros.
Bueno a ver cuando repetimos... :wink:
Un saludo :lol:
Sperati.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”