Imagen

A POR LA SÉPTIMA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues yo, que mas o menos puedo decir que soy neutral, tengo que decir que ha sido una eliminatoria preciosa, casi todos los 11 goles han sido muy bonitos. Que los dos equipos han demostrado un coraje meritorio, y que ha ganado el mejor aunque por los pelos....que merece la pena ver los partidos de la Copa.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

NEON escribió:Esto es lo bonito de esto que me ilusionado una vez mas.
:shock: :shock: :shock:

Hola

No Neón, no me creo que digas eso en serio. ¿Una campaña de intoxicación como la que hemos tenido que aguantar estos días los zaragocistas y todos los no madristas ha conseguido ilusionarte?

Nada de lo que voy a decir va por ti, pero si no lo digo reviento.

Sí, eso ha sido, una campaña de intoxicación dirigida, como algunos medios de Madrid han indicado, por el director de comunicación del Madrid y secundada por los medios nacionales como voceros merengues que han sido siempre y son hoy más que nunca.

¿Alguien cree que si el resultado hubiese sido el contrario, Madrid 6-Zaragoza 1, los medios hubiesen titulado como lo han hecho? No, claro que no. Entonces hubiesen dicho: "El Madrid sentencia"; "El Madrid a la final" y esas cosas.

Pero claro, tenían que tapar la humillación de La Romareda como fuese, y aquella misma noche el tal García Farreras bajó al vestuario y dió instrucciones de que había que hablar de remontada, y no de derrota. Hasta Casillas, al que yo admiraba hasta estos días, entró al juego.

Qué vergüenza, no se han parado ante nada. No se han avergonzado ni de invocar el supuesto "espíritu de Juanito". Es increíble, invocar a aquel jugador pendenciero y tramposo, antideportivo como pocos. Eso ya dejaba claro que no se pararían ante nada. Y mucho menos, ante la legalidad ni la honestidad deportivas.

Y han conseguido llenar el Bernabeu en un partido al que, de otra forma, no hubiesen acudido ni 20.000 espectadores.

Yo no me he atrevido ni a poner la radio. Me he tomado dos tilas y dos pastillas de valeriana (padezco hipertensión y estaba muy nervioso) y me he puesto al ordenador a navegar y a intentar olvidarme de lo que estaría pasando en el partido. Y he hecho bien, porque en cuanto ha terminado me ha llamado mi padre, y luego más gente, y me han contado que ha pasado todo lo peor que todos nos temíamos: el amedrentamiento y el robo descarado.

Sí, el robo. Me han dicho que han cosido a faltas al borde del área al Real Zaragoza, para que fuesen probando al pim pam pum los merengues.

Sí, el robo, porque han anulado al Real Zaragoza este gol ¡por fuera de juego!:

Imagen

Y el amedrentamiento mediático, que ha conseguido que los jugadores zaragocistas saliesen acojonados. Me cuentan que temblaban, literalmente, al comienzo del partido. Y así les ha ido, claro.

Yo, en esas dos interminables horas en el ordenador, me he ido acordando de todas las veces que el Madrid ha robado al Real Zaragoza. Desde que a final de los 60 Ortiz de Mendívil alargó en el Bernabeu una eliminatoria de copa 16 minutos hasta que el Madrid empató con dos penaltys inventados, hasta el partido del año pasado, cuando Figo retiró del fútbol al joven defensa zaragocista César y no vió ni tarjeta amarilla.

Por eso no puedo ni ver al Madrid, porque recuerdo muchos, MUCHOS robos al Real Zaragoza. Por eso mismo mi avatar en un foro zaragocista que frecuento de vez en cuando es este:

Imagen

Ahora, he entrado justamente en ese foro zaragocista a ver qué decía la gente, y la indignación era mayúscula. Porque estamos escarmentados desde siempre.

La imagen que más usaba hoy la gente era esta:

Imagen

y otras parecidas.

Hoy he vuelto a entender, una vez más, porqué mi padre me enseñó primero a ser antimadrista y, luego, a ser del Real Zaragoza.

Y, en fin, a ver si hay suerte y este año, de nuevo,

¡Esta copica, es "pa" la Pilarica!

Saludos a todos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Cuando decía ilusionarme no era con este partido en concreto era con mi equipo que da una de cal y otra de arena, es como con la selección que todos ante una gran cita nos ilusionamos y luego tras.

En cuanto a todo lo que dices pues es lo que hay que soportar por ser del Mejor.

franqueos mecánicos enhorabuena.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Otttia Victor

¡¡¡Que habeis pasado maño¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Chiquillo como te me pones, no quiero ni pensar que hubiera llegado un quinto golito en el minuto 93, (por suerte no sois el atletico de Madrid :shock: ).

Sabia que eras forofo recalcitrante del Zaragoza, pero no que tenias esa inquina a los merengues, ¡¡¡eres peor que Jordi culé :lol: :lol: ¡¡¡¡

Sin entrar en la axfisiante presion mediatica que han ejercido los diarios de Madrid (quizá olvidando que el rival no era el Bayer Munich,ni el Anderlechet ni el Milan), hay que entender que despues de la temporada que estaba llevando el Madrid, sus gurus mediaticos, no podian dejar vender la derrota de la Romareda como una paliza de escandalo, y tuvieron que "reinventar o rescatar, el efecto Miedo escenico" e invocar al espiritu Juanito (que hay que entender que es un referente madridista), para hacer creer en la remontada, pero eso no es excusa para que unos profesionales (los hoy azuligualdos), que la semana anterior le metieron 6 a ese equipo, y 4 dias antes, 4 al Betis y 3 al Barsa, entren en un campo de primera division con la derrota pintada en la cara y den facilidades como si unos juveniles se tratase.
Tan solo he visto en la tele, en un bar, 10 minutos de partido, los que han servido para ir ya 3-0, y te digo una cosa, no entendia como los jugadores estaban aterrorizados y el entrenador histerico y transmitiendo miedo,(como adelantó ayer él mismo, fallo imperdonable por su parte eso de decir en la radio , "si nos meten el primero antes del cuarto de hora sufriremos mucho"), entonces si llevaban ya 3, queria decir que Victor "muñoz eh", :lol: pensaba internamente que ya estaban eliminados.

Yo, entiendo que el forofismo hace ver a veces lo que no es, y realmente, viendo partido de ida y de vuelta, los arbitrajes han sido parejos, el de Zaragoza fue muy casero y hoy el trencilla ha barrido igualmente para casa, pero no ha influido en que el Zaragoza haya estado rezando los 93 minutos en vez de jugando al futbol. Yo , si fuera ligallo, en lugar de aplaudir a mi equipo, mañana le metia una pitada historica, por la imagen de miedosos y cagones de 2ª fila que han dado, ante un equipo, que es inferior, y el Marca, el As y Antena 3, no han saltado al campo a jugar , y eso tambien es cierto.

De la misma manera que se les veneró la semana anterior, hoy necesitan un palo duro, (si hubieran caido eliminados no, que conste) pero habiendo pasado asi, de rodillas, casi a rastras despues de meter 6, es para...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y los zaragozistas, teneis que verlo, de la misma forma que los merengues aunqeu han muerto en la orilla despues de nadar como locos, se han ido contentos y convencidos que la liga y la Champions es suya si siguen jugando como hoy, pero eso es dificil.

Asi que seamos justos por todos lados, campaña mediatica orquestada para reanimarse animicamente de cara al partido de vuelta y demasiado cargada como si fuera contra un equipo foraneo , SI, pero que los profesionales del Zaragoza, no pueden rajarse asi en un partido, ¡¡¡que no han sido maravillas ni mucho menos, las jugadas del Madrid, es que los jugadores del Ebro, no querian ninguno el balon, se apartaban, no marcaban ni entraban a nadie, estaban aterrorizados como nunca he visto a un equipo de primera division, parecia que les pesaban las piernas para estirarlas y se notaba tembleque cada vez que alguien centraba al area, solo con eso, tiritaban, y eso no me parece de recibo. :roll: :roll:

Despues de todo, la verdad es que ha sido muy emocionante :lol: y solo pueden pasar estos partidos en la Copa o en la Champions ligui, y es lo que le da al futbol, su autentica dimension.
¡¡Enhorabuena al Zaragoza¡¡¡,¡¡Y ahora vais, y os dejais ganar la final por el Depor o el Español¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: Convocad a Nayim ya mismo :twisted: :twisted:

SAludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

Imagen
Y EL REPATEO DE TRIPAS DE LOS TELEDIARIOS DE ESTA MAÑANA ninguno decia nada de ese gol anulado al zaragoza :oops: solo que casi lo logra el madrid ni Real ni ná
solo me queda añadir
[b]¡Esta copica, es "pa" la Pilarica![/b]
y 4-0 por el cu.......... te la hinco florentino
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Victor, que la hipertensión es muy mala. Que 22 millonarios jugando al fútbol no pueden valer, nunca, más que tu salud. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Por poco!!! Por lo menos vimos un buen partido. Como dice hoy algún titular deportivo: "Ganó el fútbol".
El año que viene más... :wink:
Miembro y Superviviente del CCO-2
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Manolo, es evidente que tienes razón en todo lo que comentas de los jugadores zaragocistas. Unos profesionales no pueden dejarse influir hasta ese extremo por una campaña mediática. Salieron acobardados, y estuvieron a punto de tirar por tierra todo lo conseguido en La Romareda.

Pero una vez reconocido esto, insisto en que una campaña del calibre de la que hemos vivido ha demostrado que hay una entidad (el Madrid) dispuesta a saltarse cualquier norma para defender sus intereses y, sobre todo, para ocultar sus debacles. En este acoso mediático ha habido una incalificable falta de respeto hacia el rival y hacia los aficionados de ese rival. Sencillamente, parecía que no existíamos. Todo era poco con tal de ningunearnos y de humillarnos cada día un poco más, intentando esconder el 6-1 del partido de ida. Y en esa campaña han participado no solo los medios privados, que allá ellos en su afán de ganar audiencia, sino también los públicos, encabezados por RTVE. Eso sí que es inadmisible.

Anoche, un periodista madrileño hizo un análisis de lo sucedido ayer que me parece muy certero; y honesto, teniendo en cuenta que se trataba de un periodista nada sospechoso de antimadridismo. Dijo que después de lo de ayer, los medios nacionales deberían hacer una reflexión seria, ya que tanto las radios como la tv que transmitieron el partido, lo hicieron de manera que parecía que el Madrid se enfrentaba a un equipo extranjero. Tanto fue el desprecio al Real Zaragoza y el entusiasmo madridista –esta vez, sin tapujos– que mostraron.

Y luego, lo que queda es lo que comenta Jesús, que en los informativos de hoy no comentan para nada el gol escandalosamente anulado al Real Zaragoza. Hoy yo he leído la crónica del partido en un par de medios nacionals, y ninguna de los dos lo cita tampoco. Y eso queda en las hemerotecas: dentro de un tiempo, el que consulte esas crónicas o esos videos, se quedará con la idea de que fue una gesta heróica, limpia de sospecha, pura épica. Pura mentira, es lo que transmiten.

En realidad, no sé por qué me extraño ni me indigno, si ya debía estar preparado. Hace dos años, cuando ganamos la final de la Copa al Madrid en el Lluís Companys de Montjuic, esos mismos medios nacionales se pasaron días dando por ganada por el Madrid esa final. Y el club merengue, lo mismo. Mostraron tal desprecio por el Real Zaragoza, que viajaron a Barcelona el mismo día del partido, sin concentración previa ni nada. Y al final del encuentro, en un acto de desconsideración que no se había visto jamás en la competición, los aficionados merengues abandonaron el estadio antes de que se hiciese la entrega de trofeos. Nos dejaron solos allí a los zaragocistas; ¡eso es espíritu deportivo!

Una vez, hace dos o tres temporadas, Camacho se preguntaba por qué en campos que siempre habían sido “amigos” para el Madrid, ahora se le recibía con inquina, y puso como ejemplo Riazor y el Lluís Companys; dijo que no entendía el odio que se profesaba a los merengues en casi todos los campos de España. Y aquí está, creo, la respuesta: en el desprecio y la prepotencia que siempre han mostrado por el resto de clubs. Por eso nadie es del Madrid como segundo equipo. Conozco gente que es del Osasuna y del Barça; del Zaragoza y del Barça, o del Valencia y del Atlético de Madrid, pero a nadie cuyo segundo equipo sea el Madrid. Y es que, con su actitud, han conseguido que la gente seamos o madridistas o antimadridistas.

Y en cuanto al forofismo, Manolo, yo no me llamo a engaño: sí, claro que soy forofo. Pero al menos no lo escondo, y estoy convencido de que a la inmensa mayoría de los aficionados no nos gusta, genéricamente, el fútbol. Lo que nos gusta es que gane nuestro equipo.

Saludos a todos

PS.– Eduardo, ya lo sé, pero me resulta, lamentablemente, inevitable.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Tienes razón. No te voy a decir que no.

Un dato Perperviu (o como se diga) de cabeza. partidos de pago por TV Real Madrid 70 % Barca 20 % resto 10 %

No te digo nada saliendo fuera de nuestras fronteras, niños y mayores te dan la alineación del Madrid del tirón. Tengo familiares italianos y el Madrid es su segundo equipo, También tengo la suerte de ir al Bernabeu de vez en cuando y no te puedes imaginar la de japoneses, americanos, mexicanos, ingleses, alemanes y demas que van al campo.

Los periódicos quieren vender periódicos , las Tv que las vean y eso se hace con seguidores del Madrid.

Date cuenta que seguramente en este Ágora muchos, no me arriesgo a decir la mayoría, somos seguidores del Madrid. Algunos mas fanáticos que otros y obviamente la imagen que pones del escudo de nuestro equipo no es la mas adecuada a pesar de que pienses y te sientas como quieras.

También piensa que muchos jugadores del Zaragoza como muchos que purulan por la liga salen del Madrid, algo bueno también se hace en el Madrid.

Y bueno que tampoco quiero hacer de esto una cruzada que pienses que a pesar de que tengas razón en cuanto a como nos han vendido la historia pues ya somos mayores y no me creo todo lo que me dicen y somos muchos aunque no te lo creas.

Saludos
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Filípides

Mensaje por Filípides »

No me gusta opinar sobre este tema, pero, Neon, si pones una encuesta para averiguar cuantos seguidores del Madrid hay, tal vez te sorprenderías.

Saludos.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Filípides escribió:No me gusta opinar sobre este tema, pero, Neon, si pones una encuesta para averiguar cuantos seguidores del Madrid hay, tal vez te sorprenderías.

Saludos.
pepiperviu amigo, pepiperviu. En eso no hay sorpresas. :wink:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
benja54

Mensaje por benja54 »

felicidades maño ya estais mas cerca animo y adelante
Saludos
Benjamin
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Mañana es el día.

ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAA
jeroca

Mensaje por jeroca »

lo dicho
ESTA COPICA P´A LA PILARICA !!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Pos al final se lo ha llevado el Espanyol :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Buena final. Los equipos y las aficiones estupendas un 10

Al final tiene que ganar uno y el Español ha realizado en este partido mas méritos. Me encanta Tamudo sabe dar una marcha a su equipo que no lleva.

Enhorabuena al Español y felicidades tambien al Zaragoza por la buena trayectoria en esta copa.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Como aragonés felicitar al Zaragoza, pero hay que reconocer que en este partido fue mejor el Español. Mi enhorabuena más sincera.
Aupa Zaragoza y viva Aragón.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Enhorabuena a los seguidores del Español!
Abrazo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Tendría gracia, ganar la COPA DEL REY y descender a segunda A, ¿alguién vio al Español en Valencia?, de dónde no hay no se puede sacar, sólo es una estrella fugaz, un brillo que desaparece y cuya espesa negrura representará a España en la copa de LA UEFA.
Equipos así no tendrían que estar en una final de copa, los equipos grandes no tienen motivación, el premio debía ser mayor, LA LIGA DE CAMPEONES, entonces hablariamos de finales entre Barcelona,Real Madrid,Valencia,Sevilla y Atlético de Madrid.
Un saludo.
atm

Mensaje por atm »

"Equipos así no tendrían que estar en una final de copa"
Fenefri, como puedes decir esto refiriendote al Espanyol?
Esta gente, estos profesionales, se han ganado el derecho a estar en la final con su esfuerzo y su trabajo, y tienen todo el derecho a estar en la final, y si pueden, como así ha sido, ganarla.
Faltaria mas!
Y que conste que yo soy del Barça.
Pero a cada uno lo que le corresponda.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”