Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola
Acabo de sacarlo del buzón, ha llegado en perfecto estado de todo, matasellos, sellos, taliban, etc.
Muchas gracias por el detalle.
Un saludo
Javier
Muchas gracias Laudes.Llegó hoy mismo con el talibán de Posta Laudes.
Peaso sobre
Que aprendan los de correos a sacar emisiones como esta.Mañana le pregunto al cartero que le ha parecido ya que esta mañana no estaba en casa(yo,claro está).
A pesar de no haberlo solicitado, pues no me caracterizo por ser muy monárquico. Llegó la pequeña Leonor de la mano de Laudes, acunada por los felices Papás, la fotografía filatelizada de la boda de los mismos y el sellito de marras “felicidades” . Una obra muy completa de un artista de la filatelia.
Estará en un sitio privilegiado de mi colección, tal como merece el acontecimiento.
¡¡¡Muchas Gracias Laudes!!!!.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Recibida la misiva principesca en perfecto estado de matasellado y limpieza.
Gracias, Laudes.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
A mi tambien me llegó; pero como mi papá hizo trampa, me lo envió sólo sin ponerle los sellos de verdad...
¡Y lo han pillado!. Asi que lo han multado (tasado)(*)
Pero no importa, porque le pusimos los sellos bonitos de los principes y del Rey y me ha quedado asi de chula:
¿A que mola mazo?
Besos a todos.
(*) Corregido por papá.
Última edición por Carlitos el 06 Nov 2006, 23:43, editado 1 vez en total.
No me des un pez; ¡enséñame a pescar!.