Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para afinar la estadística estoy de acuerdo en precisar la edad concreta, la mía es de 43 años y llevo un tiempo claramente preocupado por la falta de afición en los jovenes. Yo comencé a los 6 años a interesarme por los sellos y en la actualidad soy filatélico profesional. Pero ahora estamos viendo que la filatelia no existe en la mayoría de los colegios, y ésta creo que es la base del futuro de nuestra afición y en mi caso profesión. Espero que podamos sacar conclusiones. Un abrazo a todos.
puigcampana@stratos.e.telefonica.net
Última edición por Puigcampana el 31 Jul 2003, 19:45, editado 1 vez en total.
Por el alias que has elegido veo que no sólo compartimos la afición a la filatelia, ya que has elegido una de mis ascensiones favoritas ¡y más duras!
Bienvenido a este ágora
Gracias Fardutti, ya verdad es que compartimos mas cosas que la filatelia, tienes razon, mi alias además de ser un viejo registro de Aucland , viene de mi montaña preferida de mi tierra , la cual veo que es la tuya también , segunda coincidencia, y como no hay dos sin tres , al parecer he estudiado lo mismo que tu. Espero que la cuarta sea compartir amistad.
Al desaparecer el foro de Afinsa, pensé que ya se habían acabado los foros filatélicos, me alegro que no sea así, y podamos hacer de este , un foro consolidado. Gracias a los que han tenido la idea de crear Ágora de Filatelia, y a todos los colegas por apoyarlos.
Pues yo tengo exactamente una semana más que este sello:
Luego soy de la cosecha del 54. Una buena cosecha que se encuentra en un buen momento. Y si no, que se lo pregunten a lalin1, que aunque es de la del 53 su distancia es mínima. Él nació en diciembre del 53; yo en enero del 54. Por tanto 49 años muy bien llevados.