Imagen

Voy a Tailandia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

A mi tambien me ha llegado esta preciosidad, gracias atm. Mandame tu direccion para poder corresponderte.

Imagen

Gracias amigo. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Hasta La Marina tambien han llegado hoy los bailarines tailandeses, con perfecto matasellado de Bnakok.

Muchas gracias y que envidida de viaje, aunque sea de negocios.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Hola:

No puedo resistir la tentación de mostrar la MAGNIFICA carta que he recibido hoy desde Thailandia, hasta mi buzón.

Imagen

Me siento impresionado por la magnífica selección de sellos que has usado, que además me vienen de perlas para mi colección.

Muchas gracias, y buen viaje de regreso atm

P.D.: A partir del 10 d septiembre recibirás lo que tu ya sabes.

Saludos,
kfeyt
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Pués por Vilanova también ha llegado una preciosa carta de Bangkok con triangular incluido (no puedo subir la imagen por que me he quedado sin scanner :cry: ).

Muchas gracias ATM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
gvcid

Thailandia

Mensaje por gvcid »

Muy Buenas.-
Recien llegada una preciosidad de carta desde Thailandia, franqueada con 3 sellos, uno de los cuales es un triangular sin valor facial, aunque tambien matasellado.
Por cierto los matasellos vienen con fecha 17.8.48, que supongo que es el año en el que se mueve esa gente, tal vez el 2048.
¿Puede alguien hacer algun comentario sobre esa fecha?.

Muchas gracias,

Saludos,
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recién llegadas cartas tailandesas con preciosos sellos. Muchas gracias, Josep. Todo un detalle. :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Recibidas las cartas con sellos y matasellos incluido, muchas gracias, y que tengas un buen viaje de vuelta.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Brit

Re: Thailandia

Mensaje por Brit »

gvcid escribió: Por cierto los matasellos vienen con fecha 17.8.48, que supongo que es el año en el que se mueve esa gente, tal vez el 2048.
¿Puede alguien hacer algun comentario sobre esa fecha?.

Muchas gracias,

Saludos,
gvcid tiene toda la razon... a ver si alguien puede hacer algun comentario y aclarar esa curiosidad.

Gracias.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

El Calendario Budista es el calendario oficial en Tailandia y el 2000 fue el año 2543.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
artipi

Mensaje por artipi »

Buda (c. 563-c. 486 a.C.), :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Hoy he recibido la carta desde Tailandia con unos sellos muy bonitos.

Muchisimas gracias.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Recibidahoy carta de Thailandia en perfectas condiciones. Muchas gracias :wink:
atm

Desde Thailandia

Mensaje por atm »

Bueno, hace escasamente una hora que he llegado. 36 horas sin acostrame y con unas ganas locas de comerme un entrecot con una buena botella de vino.
Veo que han ido llegando las cartas que envie desde Bangkok. Ya estaba preocupado. Y es que intenté que fueran el maximo de bonitas, y esto a veces resulta un pco peligroso.
Por cierto, en Chang Mai, la segunda ciudad de Thailandia situada al norte del pais, perdi la ultima mañana para ir a la central de correos, y encontre los ATMs. Así es que aquellos que me los pedisteis los tendreis pronto.
De la central de correos, y mas concretamente de la seccion filatelica, me indicaron que me dirigiera al MUSEO FILATELICO!!!!
En Chang Mai existe un museu filatelico. Una alucinada.
Alguna sorpresa os dare... Un saludo.
artipi

Mensaje por artipi »

Bienvenido a tu casa. Lo de viajar está muy bien, pero como en casita en ningún sitio. ¿verdad? :wink:

:shock: Espero que la mía no se haya perdído :!: :oops: , pues la espero como agua de mayo :wink: .

En el fondo y, no tan en el fondo, soy como un niño grande, lleno de canas y poco pelo :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
atm

Cartas

Mensaje por atm »

Lo que hay dentro de las cartas son unos impresos que tenian en correos y que no tengo la mas minima idea de para que sirven. Sí que habia gente del pais que los rellenaba, pero no me moleste lo mas minimo en saber para que servian. Supongo que serian ceritificados o... no.
Pense que enviar un sobre vacio era muy tentador para un aficionado a la fialtelia. Si habia algo en su interior tendria mas reparo en que "desapareciera". Pero no se que es. Así es que... sorpresa!!!!
Pinto

Mensaje por Pinto »

Hoy he recibido la carta desde Bangkok, muchas gracias.

Un saludo.
José.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, acaba de llegar, que sellos mas chulos hacen por eses lares :lol: Muchas gracias ATM
Un saludo
Manu

Imagen
Brit

Re: Cartas

Mensaje por Brit »

atm escribió:Pense que enviar un sobre vacio era muy tentador para un aficionado a la fialtelia. Si habia algo en su interior tendria mas reparo en que "desapareciera". Pero no se que es. Así es que... sorpresa!!!!
Bueno ATM, antes de nada darte la bienvenida a casa y espero que lo hayas pasado muy bien por ese mundillo... seguro que si :D

Y bueno darte otra vez las gracias por lo que nos has enviado a todos y eso de enviar el impreso en dentro del sobre ha sido muy buena idea por que no veas que ha sido muy curioso y queda muy bonito en el album junto al sobre.

Pues eso... que mil gracias y bienvenido a casa. :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
farmabur

Mensaje por farmabur »

Bienvenido a casa ATM.
Duerme este fin de semana que te lo mereces.
Recibí la carta con el impreso en su interior,y los sellos una auténtica pasada.Muchísimas gracias.
Por mi parte ya recibirás(supongo que no la pierdan) la de Egipto al igual que todos los que me mandasteis vuestras señas.
Lo dicho,gracias y a descansar estos dias y al resto de conforeros un saludo.
david paramio

VOY A TAILANDIA

Mensaje por david paramio »

Hola ATM:
He recibido tu carta,es una autentica preciosidad,lastima no tener escaner para mostrarla,MUCHISIMAS GRACIAS,voy a ver si te puedo mandar alguna cosita curiosa que te guste,te mando un privado.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”