OPINIONES, SUGERENCIAS, NOTICIAS, ...
- gvcid
Artipi, una vez mas con humildad, una hora es una hora, pero estamos hablando de 10 minutos en el S-6 y 2 minutos en el S-7.
Todavia quedan muchos dias y seguro que todos aprenderemos a darle a la tecla con una gran maestria, de hecho yo estoy asustado de rondar la perfeccionen el S-7, a lo cual me forzaste tu, no creo que lo consiga nunca mas.
Saludos a tu bella tierra, de la cual disfrute en innumerables ocasiones en mi epoca de marino.
Todavia quedan muchos dias y seguro que todos aprenderemos a darle a la tecla con una gran maestria, de hecho yo estoy asustado de rondar la perfeccionen el S-7, a lo cual me forzaste tu, no creo que lo consiga nunca mas.
Saludos a tu bella tierra, de la cual disfrute en innumerables ocasiones en mi epoca de marino.
- Fardutti
Perdón a todos
Ha sido culpa mía
Estoy intentando trabajar, atendiendo a mis clientes y al mismo tiempo con un ojo en los lotes viendo cuando se tienen que ir cerrando y he metido la pata, pues no me había dado cuenta de que artipi, en efecto, hace su puja unos minutos más tarde de las 16,00 horas.
La hora, tal como dicen las normas, es la que da el sistema, y por tanto yo doy como buena la que sale encima del mensaje que en este caso es posterior al cierre.
Ignoro si a los que tienen la suerte de estar en Canarias su ordenador les marca una hora menos de la que yo veo.
Corrijo los vencedores, y seguimos haciendo camino.
Por cierto, aprovechando la ocasión. Esta mañana creo que fue josedt se llevó un lote, el de las doce, y su puja marcaba 12,00. Eso es correcto, o sea que la hora marcada es inclusive. A las 12,01 ya no habría sido válida la puja.
Ha sido culpa mía
Estoy intentando trabajar, atendiendo a mis clientes y al mismo tiempo con un ojo en los lotes viendo cuando se tienen que ir cerrando y he metido la pata, pues no me había dado cuenta de que artipi, en efecto, hace su puja unos minutos más tarde de las 16,00 horas.
La hora, tal como dicen las normas, es la que da el sistema, y por tanto yo doy como buena la que sale encima del mensaje que en este caso es posterior al cierre.
Ignoro si a los que tienen la suerte de estar en Canarias su ordenador les marca una hora menos de la que yo veo.
Corrijo los vencedores, y seguimos haciendo camino.
Por cierto, aprovechando la ocasión. Esta mañana creo que fue josedt se llevó un lote, el de las doce, y su puja marcaba 12,00. Eso es correcto, o sea que la hora marcada es inclusive. A las 12,01 ya no habría sido válida la puja.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- cris
- Contactar:
Pido perdón por haber participado fuera de tiempo en el lote s7, no era mi intención pero con la fiebre subastera no me di cuenta y como en el reloj del agora no se que le ocurre pero me aparece con una hora de retraso cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
gracias al pequeño buda por haber puesto más lotes y enhorabuena a gvcid.
saludos a todos
gracias al pequeño buda por haber puesto más lotes y enhorabuena a gvcid.
saludos a todos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Fardutti
Ya ves cris, no pasa nada
Si uno no puede patinar con los amigos....
Si uno no puede patinar con los amigos....
- Fardutti
Se recuerda a todos los foreros, preferentemenete de Valencia y alrededores, que quieran integrarse en el equipo que va a sacar adelante todo el trabajo relacionado con estas subastas, que mañana a las 19,30 tendremos una reunión.
Hay que ser puntuales porque seguro que alguno quiere irse a ver el futbol.
Si alguno aún no sabe el sitio que me mande un privado
Hay que ser puntuales porque seguro que alguno quiere irse a ver el futbol.
Si alguno aún no sabe el sitio que me mande un privado
- jcpichu
- Contactar:
Permitidme un pequeño consejo válido tanto para que los de Canarias, los de Australia y los de Fuentidueña del Tajo, podáis ajustar los relojes (que los ordenadores son tontos y no saben dónde están, y sólo hacen lo que les decimos).
Si queréis "sincronizar" vuestros relojes con la hora oficial de las subastas (es decir, con el ordenata del Fardu, que es quien manda), y al menos mientras duren éstas, basta con que entréis en vuestro perfil, y casi abajo del todo (un poquito antes de llegar a vuestro careto -y asustaros-), seleccionad la ZONA HORARIA correspondiente a GTM +1 HORA.
Todo volverá a ser armónico y de pensamiento único
Un abrazo.

Si queréis "sincronizar" vuestros relojes con la hora oficial de las subastas (es decir, con el ordenata del Fardu, que es quien manda), y al menos mientras duren éstas, basta con que entréis en vuestro perfil, y casi abajo del todo (un poquito antes de llegar a vuestro careto -y asustaros-), seleccionad la ZONA HORARIA correspondiente a GTM +1 HORA.
Todo volverá a ser armónico y de pensamiento único

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Julian
- Contactar:
- Fardutti
Aunque sólo tenga una relación indirecta con las subastas aviso que podeis ver una mini quedada en Barcelona para el jueves en el ágora.
- Julian
- Contactar:
NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS
NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS - dia 1
Al primer dia de cierres de Subastas Solidarias, vamos tal que asi:
Nº de lotes cerrados: 18
Nº de pujas: 439
Mayor porcentaje de subida sobre precio de salida: lote S-3 (50.000,00%)
Dinero recaudado: 154,63 euros <> 25.728 ptas.
(s.e.u.o. que se dice).
El Pastor estadístico.
Al primer dia de cierres de Subastas Solidarias, vamos tal que asi:
Nº de lotes cerrados: 18
Nº de pujas: 439
Dinero recaudado: 154,63 euros <> 25.728 ptas.
(s.e.u.o. que se dice).
El Pastor estadístico.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- jcpichu
- Contactar:

Hola.
Me temo que esto se empieza a embarullar mucho. Algo funciona mal.

Los lotes que están cerrados, tienden a quedarse en primera línea, y sin embargo, en la página anterior, sigue habiendo lotes abiertos.
Digo yo que, para evitar tener que ir subiendo TODOS los lotes que van quedando rezagados...

Probablemente Fardu se ahorraría trabajo, y los demás tendríamos una visión más ordenada y global del asunto.
Es solo una idea.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Fardutti
En efecto eso es un problema que ya sufrimos la vez anterior.
De momento cuando se cierra un lote se sube el último abierto pero está claro que no es una buena solución.
No tengo muy claro lo que dices Jcpichu pero esta tarde le preguntaré a ramonet.
También podría ser una solución que abriese un nuevo subforo "subastas cerradas" y yo movería allí los lotes que se van cerrando.
De momento cuando se cierra un lote se sube el último abierto pero está claro que no es una buena solución.
No tengo muy claro lo que dices Jcpichu pero esta tarde le preguntaré a ramonet.
También podría ser una solución que abriese un nuevo subforo "subastas cerradas" y yo movería allí los lotes que se van cerrando.
- jcpichu
- Contactar:
Efectivamente, fardu: en el foro de Afinsa teníamos el mismo problema, pero no teníamos un arma muy poderosa: EL CONTROL TECNICO DEL FORO (es decir, las "armas" que tienen a disposición los Administradores y moderadores para menear o fijar los mensajes). En eso ganamos.
Si quieres hacerte una idea de lo que sugiero, hecha un vistazo a los dos o tres mensajes que hay con chinchetas en cada foro (éste incluido).
Por mucho que escriba la gente en ellos, NO SE MUEVEN DE SITIO, ni cambian de orden entre ellos.
El truco estaría en acertar desde cuál hay que empezar a ir poniendo la chincheta... ¿Desde el último... o desde el priemero?
Una vez que se cierran los temas, se les quita la chincheta e inician su "caida libre" justo por debajo del primer tema abierto.
Conclusión:
Un abrazo.
Si quieres hacerte una idea de lo que sugiero, hecha un vistazo a los dos o tres mensajes que hay con chinchetas en cada foro (éste incluido).
Por mucho que escriba la gente en ellos, NO SE MUEVEN DE SITIO, ni cambian de orden entre ellos.
El truco estaría en acertar desde cuál hay que empezar a ir poniendo la chincheta... ¿Desde el último... o desde el priemero?
Una vez que se cierran los temas, se les quita la chincheta e inician su "caida libre" justo por debajo del primer tema abierto.
Conclusión:
- Tú no tienes que hacer ascensoreos de ningún tipo.
La gente tiene una visión global del orden cronológico de cierres de lotes.
Todo queda mucho más ordenado (espero)
Cada lote se queda quietecito en su sitio al menos hasta que duren las pujas---> solo sube o baja con el resto de vecinos si se incorporan lotes nuevos o si se cierran otros. (Yo ahora mismo me vuelvo loco para localizar los que sigo más de cerca).
Incluso, tú mismo te puedes organizar de manera que nunca haya más lotes abiertos de lo que permita una única página.
Un abrazo.
- Fardutti
Bueno ya he hecho algo en esa dirección: hemos dejado como anuncios los dos intocables y hemos puesto chinchetas a los dos que no deberían moverse de ahí.
La idea primera era haber puesto también como anuncio este tema y el lote 0 (y en su día el gran lote final) pero, no sé por qué, no siempre utiliza la misma norma el sistema y a veces lo que cambio lo pone en cabeza y otras lo pone en cola. Si conseguimos solucionar eso podremos ir clarificando el panorama.
Otra cosa. Espero que esta tarde de la reunión salga un auténtico equipo de trabajo. Si no es así es evidente que tendreis que perdonar muchos fallos, como ya se han producido. El último, que ponia que el lote S-19 se cerraba hoy a las 14 cuando le corresponde a las 21.
Menos mal que siempre hay algún forero atento para señalar el fallo y nadie se molesta porque modifiquemos los errores.
La idea primera era haber puesto también como anuncio este tema y el lote 0 (y en su día el gran lote final) pero, no sé por qué, no siempre utiliza la misma norma el sistema y a veces lo que cambio lo pone en cabeza y otras lo pone en cola. Si conseguimos solucionar eso podremos ir clarificando el panorama.
Otra cosa. Espero que esta tarde de la reunión salga un auténtico equipo de trabajo. Si no es así es evidente que tendreis que perdonar muchos fallos, como ya se han producido. El último, que ponia que el lote S-19 se cerraba hoy a las 14 cuando le corresponde a las 21.
Menos mal que siempre hay algún forero atento para señalar el fallo y nadie se molesta porque modifiquemos los errores.
- Fardutti
Celebrada la reunión Pequeño Buda va a encargarse de la acumulación y clasificación de los lotes, así como de las cuentas personales. Él podrá informar en cualquier momento a quien se lo solicicte de cuantos lotes lleva ganados, el coste, etc.
Ramonet, Filípides y Gvcid también han estado currando y seguirán ayudando en todo.
Y Julián, por supuesto, seguirá con todo el rollo estadístico.
Mañana, debido a mi ausencia, no se cerrarán lotes ni se abrirán nuevos, pero todo se hará luego atendiendo a las horas señaladas.
Una última advertencia, para facilitar el seguimiento de los lotes se ha acordado que el número del lote marcará el día y la hora de cierre, así de un simple vistazo se sabrá cuales cierran antes. Por ejemplo el lote que vaya a cerrarse a la 9,30 del día 30 se llamará S-300930 (o SS-300930, evidentemente).
Ramonet, Filípides y Gvcid también han estado currando y seguirán ayudando en todo.
Y Julián, por supuesto, seguirá con todo el rollo estadístico.
Mañana, debido a mi ausencia, no se cerrarán lotes ni se abrirán nuevos, pero todo se hará luego atendiendo a las horas señaladas.
Una última advertencia, para facilitar el seguimiento de los lotes se ha acordado que el número del lote marcará el día y la hora de cierre, así de un simple vistazo se sabrá cuales cierran antes. Por ejemplo el lote que vaya a cerrarse a la 9,30 del día 30 se llamará S-300930 (o SS-300930, evidentemente).
- franqueos mecanicos
- Julian
- Contactar:
NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS - dia 3 hasta las 22,24 h.
Al tercer dia de cierres de Subastas Solidarias, vamos tal que asi:
Nº de lotes cerrados: 49
Nº de pujas: 609
Dinero recaudado: 219,66 euros <> 36.548 ptas.
Mensaje editado para incluir la rectificacion del lote S-21
Dinero recaudado: 215,73 euros <> 35.894 ptas.
Saludos
El Pastor estadístico.
Al tercer dia de cierres de Subastas Solidarias, vamos tal que asi:
Nº de lotes cerrados: 49
Nº de pujas: 609
Dinero recaudado: 219,66 euros <> 36.548 ptas.
Mensaje editado para incluir la rectificacion del lote S-21
Dinero recaudado: 215,73 euros <> 35.894 ptas.
Saludos
El Pastor estadístico.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA