Imagen

Tenemos un nuevo COLECCIONISTA !!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

ENHORABUENA A LOS PAPÁS.

BESITO, CON CUIDADO, PARA EL CHAVALOTE.

UN ABRAZO, CON CUIDADO, PARA LOS TRES.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Daniel L. M. Montiel

Mensaje por Daniel L. M. Montiel »

UN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES PARA LOS PAPAS.....

Y UN BESOTE ENORME PARA MI TOCAYO!!!!!

Daniel

[/b]
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

FELICIDADES JAUME Y MÓNICA.
BIENVENIDO AL FORO DANIEL!.
Abrazo a los 3 de Guillermo.
artipi

Mensaje por artipi »

UN BEBE ES UNA GRAN ALEGRIA ¡¡¡¡BIENVENIDO DANIEL!!!!! :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! "y no hablo de un sello" :lol: :lol: :lol: :lol:
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

FELICIDADES

Desde La Rioja, levanto mi vaso de un buen Reserva, por el recien llegado, el acontecimiento lo merece.

Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Hola a todos! :D :D :D

Bueno, veo que Jose no pudo resistirse a contaros la noticia. Menos mal, porque hasta esta noche me ha sido imposible asomarme por aqui. :oops:

Resumiendo la pelicula, Daniel vino al mundo el martes a las 8:27 de la mañana (14:27 en España), pesando 3 kilos y 390 gramos, colorado como una fresa y peludo de la cabeza a los pies. Con tan solo un minuto de vida paso su primer examen con nota (9 sobre 10), repitiendo resultado a los 5 minutos. (Buena señal, veremos que tal se le dan las mates :lol: ). Por ahora sus aficiones son dormir, ...dormir, ...dormir, que le cojan en brazos y chupar todo lo que se le pone por delante hasta dejarlo seco. Y lo mas impresionante... aunque no hable ni media palabra, en 48 horas ya se ha convertido en el que manda en casa y nos tiene a Monica y a mi marchando al son que le apetece.

En cuanto a la madre, lo unico que puedo decir es que es una verdadera CAMPEONA, que a las 24 horas de la operacion ya estaba andando por los pasillos de la maternidad como si nada, :shock: a pesar de los esfuerzos de las enfermeras por no traerle la medicacion a la hora que tocaba :evil:

Y del padre que os voy a contar.... pues, que aunque solo sea por unos dias, soy el tio mas feliz del mundo. :D Por tener un hijo tan guapo como un sol, una señora tan fuerte y tan valiente, y desde luego por tener un grupo de AMIGOS como sois todos vosotros, tanto si nos conocemos como si no. Muchas gracias a todos por vuestras palabras, tanto los que habeis escrito en este tema como los que nos habeis mandado privados o emails. Perdonad que no os conteste a todos uno por uno, pero es que son las once y media de la noche y aun tengo que montar la sillita en el coche :oops: ... porque mañana si la cosa va bien, todos para casa.

Ah, si, ....que no me olvido..... Aqui estan las fotos:

Daniel 1

Daniel 2

Los parecidos os dejo que los busqueis vosotros.... :lol:

Un saludo para todo el foro de:
Jaume, Monica y Daniel
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo siento Jaume pero este tiene pinta de que va a coleccionar cualquier cosa que valga mas de 100$ la pieza. Os ha salido un hijo guapísimo. Mis mas sinceras felicitaciones.

Un saludo
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Mirándole a los ojos uno no sabe si los acaba de cerrar o los empieza a abrir. Gallego, sin duda :wink: . Está claro que se parece a Mónica. :D

Besos para los tres.
Luis Pérez
San Filatelio Web
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Tan guapo como su madre, vamos, clavao que decimos en Sevilla. :lol: :lol: :lol:

Felicidades otra vez¡ y que podáis dormir algo :wink:

Abrazotessssssss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Perfil gallego
Guapo
Serio
Circunspecto
Con boina talibana
y Pelín pasota

Filatelista, sin duda.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

¡¡FELICIDADES!!

Si eso es grande ya veras cuando te haga abuelo. Te lo digo por experiencia. ¡¡1 año va a hacer el condenao!!

Saludos cordiales
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

¡¡¡¡ IGUALITO QUE EL FONTANERO !!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Jose F. Gonzalez

Nuevo coleccionista

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Yo, cuando vi las fotos por primera vez, despues de un examen como Dios manda, ya me fije que O RAPACINYO se le parecia mas a la Madre que al padre, pero no quise herir sentimientos y espere a que otros pusieran sus opiniones. Pero no hay que negarlo, E GALEGUINYO!!!

Un abrazo a todos.
Jose F. Gonzalez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
angubal

Mensaje por angubal »

ENHORABUENA

Mónica y Jaume. Mis más sinceras felicitaciones.
No sé que esconde Daniel debajo del brazo.
Será un pan. :roll: ......será una carta prefilatélica de Galicia :roll: o será un sello clásico?
:roll:
Se nota que el chaval tiene genes de Igualada
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
Leborin

Mensaje por Leborin »

¡Hola a todos!

Por fin encuentro un momento para sentarme a escribir

Muchas, muchísimas gracias a todos/as por vuestros mensajes de felicitación y buenos deseos... Nos tenéis emocionaditos... (si bien es cierto que estamos los dos tan contentos y con las emociones tan a flor de piel que celebramos hasta los eruptos del peque... :lol: :lol: ).

En fin, que lo dicho, que da gusto pertenecer a un foro de amigos como este donde ante cualquier acontecimiento todo el mundo se vuelca y celebra los acontecimientos importantes de los demás foreros como si fueran propios. De verdad os lo apreciamos un montón...

Aunque tengo que reconocer que nada me ha emocionado tanto como el post de mi marido... En estos momentos me siento la mujer con más suerte del mundo, un marido como un solete que lleva una semana sin dormir ocupándose de mí y del pequeño sin parar (hasta se ha olvidado momentáneamente de los sellos), y un recién nacido que está para comérselo.

En fin, para que no se diga que en esta casa no fomentamos la afición, ya le hemos dado a Dani su primer catálogo y par de pinzas (para que se vaya acostumbrando). Aquí os dejo una foto.

Imagen

:roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:

Lo dicho, muchas gracias por acordaros de nosotros y un abrazo muy fuerte para todos/as.

Lebo
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

¡¡¡¡Hola Monica, campeona.¡¡¡

Que emocionante ver a Dani con su primer catalogo y sus primeras pinzas en su pequeño despachito.
Y como se mira el catalogo, si parece que ya está escudriñando los ejemplares que no le convencen para catalogarlos como falsos. ¡¡¡que herencia genetica¡¡¡¡.

Desde Barcelona un besito para nuestro nobel forerillo, y un beso para la madre por tan buen trabajo, y un abrazote para el padre, que imagino andará sobando por cualquier esquina, recuperando horas perdidas :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la vista.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:? :roll: :? :roll: :? :roll:

(A ver si os va a salir ciclista......) :cry: :cry: :cry:

DANI:

Dí a tus padres que se rasquen un poco más el bolsillo y que te pongan un catálogo un pelín más actualizado, que a tí lo de la valoración en pesetas te va a sonar a chino.... No vaya a ser que te atrofien la afición por un quítame allí esas pajas.

( :roll: ...estos indianos.... :roll: :roll: )

Un abrazo, campeón. :P :P
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
ulisses1855-64
Contactar:

Mensaje por ulisses1855-64 »

Bienvenido DANIEL!
Welcome On Earth!

Y Felicidades JAUME y MONICA!!

-ULISSES- (Ulrich Reinartz)
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Enhorabuena Pareja.

Perecido :

Jaume 0 Lebrin 3.

Otra cosa al muchacho criarlo a la dieta mediterraneo, sino que vean a su papa, lo grande y robusto que ha salido.

Saludos campeones. Juab Mi
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Felicidades y enhorabuena.
Que disfruteis muchos años y que disfruteis mucho de los sellos y filatelia.
SAlu2
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”