Imagen

MINIMO DE PARTICIPACIONES PARA MANTENERSE DE ALTA EN EL FORO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Quieres que se establezca un minimo de 10 participaciones anuales para mantener la condicion de Forero?

SI
14
20%
NO
56
80%

Votos totales: 70

Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola todos-as:

Ahora que ya han pasado casi 5 dias completos y el tema pienso que ya ha sido leido por la mayor parte de los foreros-as, tanto los que entran entre semana como los que lo hacen en el fin de semana puede ser un buen momento para sacar conclusiones.

La primera y fundamental es comprobar que la medida por mi propuesta no puede ser aceptada sencillamente porque cerca del 80% de los participantes en la encuesta piensan que no debe ser aceptada y esa es una victoria aplastante del NO.

Ojo, por esa unica razon y no porque sea errónea, antidemocrática, exagerada o vete tú a saber. Unica y llanamente porque la mayoria no la quiere. Pero ojo, si el resultado hubiese sido al reves supongo que habria sido llevada a termino. ¿No?. Ademas creo que debe hacer reflexionar a todos el que el 20% no la ve con malos ojos.

Como bien
habeis entendido la mayoria mi unica intención era AMPLIAR EL NUMERO DE FOREROS QUE HABITUALMENTE PARTICIPA EN EL FORO Y HACER VER A LOS QUE ESTAN AHÍ SENTADITOS SIN PREOCUPARSE EN ABSOLUTO DE APORTAR COSAS AL FORO QUE SE ESTA MEJOR PARTICIPANDO.

Además creo que esto se ha logrado con creces pues ha intervenido bastante gente poco habitual, ademas estos dias hay muchas mas intervenciones en el resto de temas que antes de colgar esta encuesta, han votado 61 personas incluido mario con su abstencion, intervenido 28 personas diferentes con 39 mensajes dando sus razonamientos y lleva a fecha de hoy mas de 1060 lecturas que son un mogollon para tan solo 5 dias.

Lanzo el testigo para que alguien piense otra u otras ideas que animen a esos casi 400 foreros que nunca intervienen a romper el fuego y lanzarse a la arena para dar sus opiniones y contarnos cosas.

La mia no parece la mas acertada por lo cual esas ideas deben ir por otros caminos pero que no sean esos de animar con los cosas ya ya existentes pues por ejemplo todos hablan de las maravillosas exposiciones virtuales y al final participamos con imágenes 10 o 12 y siempre los mismos. Deben ser iniciativas nuevas porque aunque algunos digan lo contrario el que apenas seamos 70 los partipes hace al foro muy limitado para lo que deberia ser con un volumen de inscritos que ronda los 600.

Mirad sino cuanta gente inscrita en el foro en el año 2004 realmente participa de forma activa en el Foro, apenas media docena. El resto somos los que ya veniamos del foro de Afinsa. Algunos evidentemente estan arrancando, pero si lo mirais en el registro vereis que son muy pocos.igual que el numero de mujeres es realmente escaso, pero eso ya es otro tema diferente.

Pensar algo nuevo aunque sea arriesgado, yo me he mojado y aunque alguno podria pensar que me iban a comer al final no me ha comido nadie. Aunque he aguantado lo mio sin saltar para evitar que esto fuera al final una disputa en vez de un debate.

Hay gente que piensa que casi todos esos que nunca intervienen es porque saben poco, es posible pero yo se de muchos que saben de sellos en cantidad y que no entran vete tu a saber porque. Muy posiblemente porque asi se está más comodo y no hay nada que les impulse a entrar esa primera vez, porque el que entra 20 veces se queda enganchado y por eso yo decia que aunque fuera obligándoles a esos 10 primeros mensajes luego algunos seguirían por haber roto ya ese fuego y la vergüenza inicial. Ahora nada les obliga y se quedan ahí quietecitos.

Por ultimo decir que la unica prueba de que un foro publico es sano es que cualquiera pueda plantear una idea, la que sea siempre que se mantengan las normales reglas de educación, para debatir y que como consecuencia surja un debate donde unos opinen a favor, otros en contra y otros se abstengan. Ahora me doy cuenta, Mario, que debí poner esa tercera opcion.pero sin que nadie tenga la verdad o la mentira de su lado porque si.

Ah, ya se me olvidaba unos pocos en este foro y en otros foros filatélicos creen VER FANTASMAS AJENOS DONDE SOLO ESTAN SUS PROPIOS FANTASMAS.

Eso si que me produce pena pues he dado ya más de 400 pruebas en este foro y 70 en el otro de ecuanimidad, educación y aficion por la filatelia por encima de rencillas ajenas a mi persona para que al final se me vea con dobles y pérfidas intenciones tanto en una casa como en la otra.

Un fuerte abrazo a todos-as y gracias por entrar a este juego que creo ha sido bastante constructivo y animado.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)

pdt. Creo que precisamente mi "cancioncilla" de la firma refleja exactamente como es mi actitud ante la filatelia y ante los foros de filatelia. Si eso falla mejor dejarlo.
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

He votado que no porque este foro sirve muchísimo para gente como yo que sabemos mucho menos de filatelia que la mayoría. Nosotros podemos hacer muchas menos aportaciones y estaríamos obligados a sacar temas que los demás no querrían leer.
Bueno, yo siempre podría hablar del tema de emisiones conjuntas que es el que me lleva más tiempo ahora...Y lo sacaría unas 10 veces al año.
Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”