Imagen

CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

Re: CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Mensaje por Fardutti »

Deja tranquila la birra, que pone 7
Es que lo has mirado demasiado pronto
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Tanto el compañero Maca (Ricardo) como yo, Laudes, saldremos por la mañana temprano desde Valencia el sábado para pasar el día completo con los compañeros. Todo ello, por supuesto, si Dios quiere.
Quizá se apunte algún compañero más para ir 4 en el coche.
Y después, por la noche, vuelta a dormir a Valencia.
Allá nos veremos.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Actualizando
CON HOTEL:
Fardutti (2), Julián (2), Pinto (2), PJ(1)
Total 7

SIN HOTEL:
Armag (2), Socarrat (2)
Solo actividades del sábado: Laudes (1), Maca(1)
Total 6

Total convención 13
En todos aquellos en que no se hace mención expresa se considera que van a asistir a todos los actos.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Estamos previendo todas las medidas, exigidas o no, para que la convención se celebre con total seguridad para los asistentes, aunque ya sabemos que la dichosa pandemia puede obligar a los organizadores a su anulación en cualquier momento, en función de como sucedan los acontecimientos, y, en cualquier caso, el número de asistentes es casi seguro que se verá mermado sensiblemente en comparación con otros años.

En cualquier caso se tomarán todas las medidas de seguridad, tales como la distancia social y todas las demás y, por parte de los organizadores, además de procurar en todo momento geles hidroalcohólicos y todo lo que sea necesario, está previsto que a la llegada de los participantes al hotel se les entregue, gratuitamente, una bolsa con mascarillas quirúrgicas y la que, fabricada artesanalmente con telas homologadas y certificadas para este fin, va a ser sin duda la enseña de esta convención y cuya imagen os acompaño.

Faltan 25 días
Adjuntos
mascariila afinet.jpg
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Avisan algunos amigos, y con toda razón, que esa es la A de Ágora pero no de Afinet, que es más estilizada y sin rabillo (o sea la prefilatélica).
Cierto
El modelo se ha sacado de los polos que se hicieron para la convención de Valencia y nunca habíamos caído en que el bueno, y siempre recordado, Honorio las había encargado con la A del ágora. y todos las llevamos, yo aún la tengo, sin haber descubierto la diferencia.
Como estamos a tiempo vamos a ver si la modificamos, que a fin de cuentas la convención es de Afinet, aunque pueda asistir cualquier usuario del ágora.
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Buenos días.

Comentaros que hemos conseguido que en la Comida en la "Venta Sant Jordi" del día de 19, tras la visita a Castell de Guadalest, la elección del plato principal se amplia a una de estas tres posibilidades:

-Solomillo ibérico ahumado,
-Lubina a la donostiarra,
-Arroz al horno.

Os dejo la imágen del menú.
Adjuntos
Captura6.JPG
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Ya he reservado habitación en el Hotel Anna.
Estaba pensando si se pueden pedir los 3 platos principales junto a los 4 entrantes, que no me ha quedado muy claro y veo interesante probar todos lo platos.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Por cierto que la Benemérita ha pillado un alijo de cadetes y otro de pelones en las inmediaciones de Cocentaina (según el New York Times) Se ve que la indiscreción de PJ ha alertado a peligrosos narco-cambalacheros que iban a converger en Cocentaina para esas fechas. En Le Monde (la Monda) dicen que había una plantación de hojas marroquíes de la parte de Ketama en Penáguila (cerca de la convencion), que ha sido incinerada por la policía local, pero que se busca al cerebro instigador. Yo de PJ iría a Cocentaina por otro camino.
De todos modos, por si acaso, pregunto ¿hay algún organizador o asistente implicado?¿necesitáis abogado?.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Por supuesto Serafin.
Como tanto PJ como tu estais i incluidos como colaboradores necesarios en esta Convención, ya os encargais de investigar ese contubernio judeo-masonico sobre el alijo de los cadetes detectados en Penáguila.
Y si vais a buscarlos, debeis ir bien preparados y suministraros mascarillas y gel para evitar el contagio.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Actualizando
CON HOTEL:
Fardutti (2), Julián (2), Pinto (2), PJ (1), Torreana (1)
Total 8

SIN HOTEL:
Armag (2), Socarrat (2)
Solo actividades del sábado: Laudes (1), Maca(1)
Total 6

Total convención 14
En todos aquellos en que no se hace mención expresa se considera que van a asistir a todos los actos.

Faltan 22 días
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Queridos amigos:

Finalmente, en el pulso que mantenían mi cabeza y mi corazón....ha vencido la cabeza y creo que está de más explicar el por qué, pero, desgraciadamente, NO asistiré a la Convención que con tanto cariño y esfuerzo estáis preparando.

Lo siento, sobre todo, por esos organizadores que, seguro, lo están dando todo para que sea un triunfo.

Tenía muchas ganas de volver a ver a amigos (¿eh, Fardutti? y otros tantos), y de conocer a otros (¿eh, Armag1? y otros...).

No encuentro el emoticon de las lágrimas...así que imaginaos 2 muy grandes......

Un abrazo a todos.
fernavidad

Mensaje por fernavidad »

Bien que lo lamento pero, tal y como están las cosas, NO VOY A ASISTIR A LA CONVENCIÓN de este año. Desisto por como se están presentando las cosas.
Lo hago no sin antes agradecer el trabajo que han realizado los organizadores de este evento. Sé lo que significa trabajar y que después del esfuerzo no se llegue a buen puerto. Reitero mi agradecimiento y consideración a ellos y lamento perder la magnifica oportunidad que significa el que pudiéramos vernos "en carne y hueso"... Lo dicho...
A vuestra disposición.
Fernando Navidad Vera
La Zubia (Granada)
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Bueno, a 18 días de la fecha prevista para el comienzo de la Convención, parece que no hay "cuorum" suficiente para realizarla.
Hemos esperado estas semanas de agosto, pero visto que van pasando los días y la asistencia no se anima, creo que debemos desistir por esta vez.

Sintiéndolo mucho, queda ANULADA LA CONVENCIÓN DE AFINET COCENTAINA 2020.
Ya he hablado con el Hotel ANNA para que anulen todas las reservas referentes a la Convención. Por tanto no es necesario que llaméis para anular las habitaciones, pues he contactado personalmente con la dueña del mismo y me ha dicho que no hay ningún problema.
El resto de actividades, viaje, comidas y conferencias programadas en el Aulas de la Sede de la Universidad de Alicante en Cocentaina, también están anuladas.

Quería agradecer a la Directiva de Afinet y en especial a Famiteco y a Pinto por su atención, a Luigi y a PJ su disposición a participar en las conferencias, así como a todos los que pretendían acudir a esta Convención y que ya tenían reservadas habitaciones.
El Socarrat, también puso su grano de arena, pero como a este "canalla" ya lo conozco desde hace muchos años, ya le daré un abrazo cuando regrese de tierras asturianas.
No puedo olvidarme de Fardutti, que siempre arrima el hombro y está para lo haga falta. Es un placer trabajar con él.
José María, eres un CRACK!!. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Saludos a todos.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Lo siento Juan
El miedo (a quien le ofenda la palabra que la cambie por prevención) nos ha vencido.
Que sigamos todos bien es lo importante
Siempre a tu disposición Armag
artigi

Mensaje por artigi »

Hola:
Estoy muy agradecido por el interés y la dedicación que le habéis puesto, más que una anulación deseo que sea un aplazamiento para cuando las cosas mejoren. Un abrazo a todos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Amigo Juan, aunque no me guste, creo que suspender la Convención es una decisión racional, organizaremos una mini-quedada cuando esto se vaya normalizando.

Gracias por el esfuerzo a ti y al resto de organizadores, aunque haya resultado baldío.

Un fuerte abrazo y ánimo.

Saludos a todos y a cuidarnos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Hola, he estado esperando la decisión de asistencia hasta el ultimo momento, por desgracia había más puntos a que nó (temas laborales de mujer e hija), pero tenía muchísima ilusión y ganas de reencontrarnos.
Es una pena, así que lo que queda es felicitar a los organizadores (con lo bien que estaba todo previsto) y decir que no sea una anulación, si no un aplazamiento.
Gracias, Saludos y Salud.
ramko

Mensaje por ramko »

Personalmente me parece correcta la anulación aplazamiento de la Convención, creo que el año que viene se podrá hacer y será todo un éxito!

El esfuerzo será recompensado más adelante, y gracias!!!

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Me gustaría daros las gracias a todos los que lo habéis intentado poniendo, estoy seguro, todo de vuestra parte.

También quiero pensar que es un aplazamiento más que una anulación.

Un abrazo gordo a todos y gracias
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Fardutti escribió: 31 Ago 2020, 12:06 Lo siento Juan
El miedo (a quien le ofenda la palabra que la cambie por prevención) nos ha vencido.
Que sigamos todos bien es lo importante
Siempre a tu disposición Armag
Efectivamente Jose Mª. el miedo es algo que no se puede evitar. A mí no me ofende, pero, en éste caso, hay varios tipos de miedo (al menos 2):
- Miedo a contagiarte. Éste lo he valorado, y mucho, hasta el sábado por la noche, y no me importaba.
- Miedo a contagiar. Es el que me ha paralizado. Una vez que vuelves a tu casa....tienes hijos y compañera que están contigo.....

Y, por favor, no tomes este mensaje como reproche al tuyo. Nada más lejos de la realidad y de mi intención. Sabes que te aprecio, a pesar de las pocas cervezas a las que me has invitado.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”