Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
He corregido un par de errores que tuve la semana pasada y añado las nuevas incorporaciones. Veréis que hay un número repetido, cosa válida pues los premios serán para los que se acerquen más al número premiado. (Nueva actualización el 22 de agosto)
1 MINGUEZ
3 GUILLEM
7 FRANQUEOS MECANICOS
10 CONEC
11 MATRIX
13 GIORGIO
15 DANIEL L. M. MONTIEL
16 RUI PEDRO
18 GLERA BERON
19 KAROLO que ya ha aparecido
20 ELMANU
22 JOSELUISG
23 ECO (apuntado la semana pasada)
24 JOLUOR
25 LAUDES
27 M-S
32 JUMA
34 NEREID
35 PINTO
37 GATNOU
41 TENEFE
44 COQUE
45 MKSAI
46 JEROCA
47 RAMONET
54 JULIAN
57 ALERGO
63 BRIVIESCA
64 COCODURO
69 GURUJAZZ
72 JOSUCAS
73 KFEYT
73 ALFREDO (apuntado la semana pasada)
74 TAKUMA
77 CARLITOS
78 CAPITAN SPIFF
82 IRIS
85 JAVIVI
90 LUCKI
96 BARTH
97 FAROUET
98 JAUMEBP
99 EDUARDO
00 JCPICHU
Mientras unos se han ido de vacaciones, los otros iréis llegando paulatinamente y podréis informaros de estetema. Y POR FAVOR, nadie abusa al participar. AL CONTRARIO, es un honor recibir vuestras peticiones.
Gracias por vuestra colaboración y saludos de SETOBO
Aunque no ha habido otra incorporación, como la fecha del sorteo está prevista para el día 31, subo el tema por si alguién ha regresado de vacaciones y no lo ha visto.
Os anuncio que podré incorporar un par de sobres más a cada lote.
Acabo de descubrir este foro solo unos días atrás, y me encuentro con la grata sorpresa del generoso sorteo que realiza setebo, pues para ser la primera vez que participo en el foro, no esta mal. Si no es mucho abusar de esta, mi primera vez en el foro, y no fuera tarde para ello, quisiera participar con el Nº 12, por si tengo la suerte del novato. Un saludo y felicidades por tan buen hacer para todos/as
Si llego a tiempo me apunto tambien...... con el número 50
Muy agradecido...
Saludos desde Canarias
si quieres intercambiar....... visita mi web
http://www.digagu.com
http://www.digagu.com/Filatelia_general/Lotes_para_Intercambios.html
El sorteo será combinado con la ONCE del día 31 de Agosto 2004.
En caso de un hipotético empate siempre tendrán preferencia los que se inscribieron primero.
Hoy día 31 agosto 2004, fecha prevista para el sorteo, ha correspondido el primer premio de la ONCE al número
94918
15 DANIEL L. M. MONTIEL
16 RUI PEDRO 18 GLERA BERON
19 KAROLO
20 ELMANU
22 JOSELUISG
Por lo tanto, el primer afortunado es el 18
como más aproximados le siguen el 19 y el 20
y por delante le antecede el 16
y equidistantes están el 22 y el 15.
Aunque eran cinco los lotes a repartir, para evitarme hacer desempate he añadido uno más. También he añadido más cosas de los anunciados el primer día. Espero que los afortunados estéis contentos.
IMPORTANTE: Me falta la dirección de Daniel L.M.Montiel y la de Karolo. Podéis enviarla a mi privado. Mañana enviaré a los que ya tengo sus señas.
Hoy día 31 agosto 2004, fecha prevista para el sorteo, ha correspondido el primer premio de la ONCE al número
94918
15 DANIEL L. M. MONTIEL
19 KAROLO
20 ELMANU
22 JOSELUISG
Aunque eran cinco los lotes a repartir, para evitarme hacer desempate he añadido uno más. También he añadido más cosas de los anunciados el primer día. Espero que los afortunados estéis contentos.
IMPORTANTE: Me falta la dirección de Daniel L.M.Montiel y la de Karolo. Podéis enviarla a mi privado. Mañana enviaré a los que ya tengo sus señas.
94918
15 DANIEL L. M. MONTIEL
19 KAROLO
20 ELMANU
22 JOSELUISG