XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)
- Eduardo
- Contactar:
Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)
Una D-2. Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Bernardino
D-1 para mi.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
Una D-2 para mi y mi APA.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Eduardo
- Contactar:
Julián, ¿dónde has dejado a la choferesa?

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- LUIGI
D-2 para mi
Julián Palmero
Julián Palmero
-
Muy buenas, anotadme dos D-2.
- Pinto
- rusadir
En principio, una D-1 y una D-2.
Saludos desde Ceuta
José María (Rusadir)
Saludos desde Ceuta
José María (Rusadir)
- Fardutti
Se nos había olvidado comentaros una cosa muy importante, así que lo hago yo ahora en nombre del equipo coordinador en general y de Filípides en particular.
Durante toda la convención existira un servicio de recogida de lotes donados para las subastas solidarias del próximo otoño. Así los que vengan y quieran donar algo se ahorran los gastos de envío y los organizadores se lo llevarán todo con tiempo de irlo preparando.
Viene esto a cuento de que hay un forero (¡que buena gente hay en Afinet!) que me escribe para decirme que los lotes ganados en las sociales los dona para las solidarias y, en este caso, cumplimos facilmente su generosa orden pues tan sólo hay que pasarlos de una caja a otra.
Durante toda la convención existira un servicio de recogida de lotes donados para las subastas solidarias del próximo otoño. Así los que vengan y quieran donar algo se ahorran los gastos de envío y los organizadores se lo llevarán todo con tiempo de irlo preparando.
Viene esto a cuento de que hay un forero (¡que buena gente hay en Afinet!) que me escribe para decirme que los lotes ganados en las sociales los dona para las solidarias y, en este caso, cumplimos facilmente su generosa orden pues tan sólo hay que pasarlos de una caja a otra.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- FAMITECO
2 D-2 para mí. (parece la Guerra de las Galaxias)
Gracias
Gracias
- ign.sierra
Mi intención es asistir, que me apetece mucho
por favor, apuntadme una D-1
Un saludo
por favor, apuntadme una D-1
Un saludo
- PEDRO ROVIRA
Hola a todos, como alguno ya sabeis de mis circunstancias parrticulares, viajo con mi hijo que se desplaza en silla de ruedas, por lo que necesitaria un alojamiento sin barreras arquitectonicas.
Si me confirmais que no las hay, alli estaremos para pasar unos dias con vosotros y necesitaria una habitacion para tres (triple).
Espero vuestras noticias.
Saludos
Pedro Rovira
Si me confirmais que no las hay, alli estaremos para pasar unos dias con vosotros y necesitaria una habitacion para tres (triple).
Espero vuestras noticias.
Saludos
Pedro Rovira
Filatelia Moderna en general y sobre todo sellos de valor variable.
www.clubcece.es - www.afinet.eu
- Filípides
Pedro, el hotel es muy nuevo, de todas formas termino de llamarles y tiene habitaciones dobles adaptadas.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Filípides
Actualizada la lista de asistentes.
Saludos.
Juan
Juan
- PEDRO ROVIRA
Si es asi, apuntarme una F-3,no es preciso que este adaptada, solo que no tenga barrera para desplazarnos dentro de la instalacion.
Saludos
Pedro Rovira
Saludos
Pedro Rovira
Filatelia Moderna en general y sobre todo sellos de valor variable.
- Fardutti
Este mensaje es importante, así que Filípides y Ramko sabrán lo que hay que hacer con él, que yo no tengo ni idea.
Ya hemos recibido contestación de la cadena hotelera que nos va a hospedar y nos ofrece los siguientes precios en régimen AD, habitación y desayuno (el desayuno tipo buffet).
Habitación individual 41euros
Habitación doble 46 euros
Habitación triple 61 euros.
Como son dos noches el total sería, respectivamente, de 82, 92 y 122 euros
Lo que exige el hotel es jugar sobre seguro (aunque se permitan algunas modificaciones y cancelaciones hasta 7 días antes) y pide que ingresemos el 25% al confirmar la reserva, otro 25% con 60 días de antelación y el otro 50% con 15 días de antelación.
Los movimientos de dinero, como siempre, se harán a través de la tesorería de Afinet que es quien pagará al hotel y por tanto es a quien debemos ir haciendo las transferencias correspondientes, que iremos recordando para que todos lo tengais en cuenta.
De momento ya podeis ir haciendo la primera transferencia a la cuenta de Afinet que, redondeando para que todo sea más fácil, deberá ser de 20 euros para los que han pedido individual, 25 los de doble y 30 los de triple. Por supuesto el que prefiera ir adelantando puede ingresar más si quiere y quedará debidamente apuntado, que ya sabeis que Andrés (Zocato66) es un hacha en esto de las perras
Ya hemos recibido contestación de la cadena hotelera que nos va a hospedar y nos ofrece los siguientes precios en régimen AD, habitación y desayuno (el desayuno tipo buffet).
Habitación individual 41euros
Habitación doble 46 euros
Habitación triple 61 euros.
Como son dos noches el total sería, respectivamente, de 82, 92 y 122 euros
Lo que exige el hotel es jugar sobre seguro (aunque se permitan algunas modificaciones y cancelaciones hasta 7 días antes) y pide que ingresemos el 25% al confirmar la reserva, otro 25% con 60 días de antelación y el otro 50% con 15 días de antelación.
Los movimientos de dinero, como siempre, se harán a través de la tesorería de Afinet que es quien pagará al hotel y por tanto es a quien debemos ir haciendo las transferencias correspondientes, que iremos recordando para que todos lo tengais en cuenta.
De momento ya podeis ir haciendo la primera transferencia a la cuenta de Afinet que, redondeando para que todo sea más fácil, deberá ser de 20 euros para los que han pedido individual, 25 los de doble y 30 los de triple. Por supuesto el que prefiera ir adelantando puede ingresar más si quiere y quedará debidamente apuntado, que ya sabeis que Andrés (Zocato66) es un hacha en esto de las perras
-
Pues yo no se adonde hay que apuntarse, porque lo del hotel no lo tengo claro
me explico .....
Lo que ha puesto el Fardu:
CON HOTEL Y TIPO DE HABITACIÓN
Tipo T: para dos personas en camas separadas
Tipo D-1: para una persona en cama de matrimonio
Tipo D-2: para dos personas en cama de matrimonio
Tipo F-3: Para tres personas, dos en cama de matrimonio y la otra en sofá cama
Tipo F-4: Para cuatro personas (de ellas dos niños) dos en cama de matrimonio y las otras dos en sofá-cama y cama-nido del mismo.
Mis dudas sobre las habitaciones totalmente justificadas son:
Tipo T: ¿si voy yo solo NO me puedo apuntar? porque si me pongo de lado abarco ambas pero me queda una oreja muy justa y se me puede caer algo al suelo al girarme
esta la descarto
Tipo D-1: si voy solo, me puedo apuntar a esta, cabré justito pero según los cánones escolásticos al no estar casado puedo incumplir algún precepto religioso del hotel y lo mismo me echan
y si consigo engañar a alguna manisera noctambula lo mismo antes de consumar en el tálamo, según Fardutti me he de esposar con ella
.... esta parece también descartable según mi salud mental
Tipo D-2: si voy acompañado no puedo usar esta opción salvo que antes cumpla con lo dicho en el párrafo anterior
entonces en vez de asistir a la convención tendría que estar de esponsales
no tendría tiempo para los sellos pues primero habría de cumplir con la manceba y uno no tiene ya 25 años por lo que entre uno y otro... cartones y cartones (y yo no fumo)
......... esta opción queda rigurosamente prohibida por decision facultativa
Tipo F-3: si lidiar con una es tarea hercúlea, con dos, o bien es algo mitológico o estamos en una velada de Wresling americano y hay que ir pidiendo relevos con la del sofa
.. además, sospecho que aunque Torreana NO se quede a dormir en el hotel, seguro que llegara pronto al desayuno y dejara las migas y las puntillas de los huevos fritos, osease que nada de reponer fuerzas
....... esta opción es agotadora e irrealizable, se descarta
Tipo F-4: el camarote de los hermanos Marx, encima si no llevas niños al parecer los pone la organización
... o son los de Torreana que como en casa NO tiene para desayunar te los cuela en la habitación para que así les des tu de comer (como los cucos)
... creo que me saldría mas barato un crucero en las Bahamas
........ esta opción también ha de descartarse
La verdad es que pensaba ir a Manises, pero me lo han puesto tan complicado
........ ¿seria posible un huequecito pequeño en el almacén junto a los barriles de ALHAMBRA1925 y MAHOU? con una simpe colchoneta, un serpentín, y que Torreana no supiera encontrarme, hasta podría pasarme a ratos por la Convención
Quedo a la espera de una ulterior clarificación por parte del Soviet Supremo Farduttiero para ver de lograr un consenso
Suyo Afttmo Q.D.G.
Dado en Alacant, a 19/06/2017 día de la Plantá de Fogueres
PiJota
PD: he abierto una cuenta de crossfunding-pro-pijota-convention-2017 por si alguno pica

Lo que ha puesto el Fardu:
CON HOTEL Y TIPO DE HABITACIÓN
Tipo T: para dos personas en camas separadas
Tipo D-1: para una persona en cama de matrimonio
Tipo D-2: para dos personas en cama de matrimonio
Tipo F-3: Para tres personas, dos en cama de matrimonio y la otra en sofá cama
Tipo F-4: Para cuatro personas (de ellas dos niños) dos en cama de matrimonio y las otras dos en sofá-cama y cama-nido del mismo.
Mis dudas sobre las habitaciones totalmente justificadas son:
Tipo T: ¿si voy yo solo NO me puedo apuntar? porque si me pongo de lado abarco ambas pero me queda una oreja muy justa y se me puede caer algo al suelo al girarme

Tipo D-1: si voy solo, me puedo apuntar a esta, cabré justito pero según los cánones escolásticos al no estar casado puedo incumplir algún precepto religioso del hotel y lo mismo me echan

Tipo D-2: si voy acompañado no puedo usar esta opción salvo que antes cumpla con lo dicho en el párrafo anterior

Tipo F-3: si lidiar con una es tarea hercúlea, con dos, o bien es algo mitológico o estamos en una velada de Wresling americano y hay que ir pidiendo relevos con la del sofa

Tipo F-4: el camarote de los hermanos Marx, encima si no llevas niños al parecer los pone la organización

La verdad es que pensaba ir a Manises, pero me lo han puesto tan complicado

Quedo a la espera de una ulterior clarificación por parte del Soviet Supremo Farduttiero para ver de lograr un consenso
Suyo Afttmo Q.D.G.
Dado en Alacant, a 19/06/2017 día de la Plantá de Fogueres
PiJota
PD: he abierto una cuenta de crossfunding-pro-pijota-convention-2017 por si alguno pica

Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Eduardo
- Contactar:
Lo dicho,... Yo no sé porque me apunto a estas cosas.

- Fardutti
Te he entendido perfectamente, Pedro, una individual para ti
Un abrazo
Un abrazo
- Filípides
Actualizada la lista hasta aquí.
Saludos.
Juan
Juan