Imagen

Tarifas postales de Correos desde el 1 de enero del año 2015

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
L&M

Re: Tarifas postales de Correos desde el 1 de enero del año

Mensaje por L&M »

Buenos y nevado día
Hoy tenia que ir a la OP de Correos, he preguntado por los sellos de este año y ya tienen todos los de Enero, he pedido de la básica y me han vendido lo que les he pedido un pliego de 50 de 1 ctm. y 1 pliego de 10 ctm. también de 50. los dos con la misma numeración muy bajita 002913.
Saludos Luis
zemanel

Re: Tarifas postales de Correos desde el 1 de enero del año

Mensaje por zemanel »

Hola,

Yo he pasado exactamente por la misma "escena" en la misma oficina el pasado 22 de Enero, salvo que yo no conseguí llevarme más que una serie completa. No me apetecía liarla, pero desde luego es un poco triste ver en lo que está quedando la venta y distribución de sellos, por no hablar de la filatelia española en general...
Este año 2015 he tomado la dolorosa determinación de parar de comprar para mi colección, y sólo lo haré para aquellas emisiones que me pidan otros coleccionistas a efectos de intercambio/franqueo.

Saludos!
joseluisG escribió:Experiencia de hoy en la Central de correos, en Cibeles, Madrid:

Pido sellos de la nueva serie Básica de Felipe VI. Me llevo diez series, pero aprovecho que estoy allí para pedirles sellos sueltos de la misma. Quería 100 sellos de 0,01 y otros 100 de 0,04 y otros de 0,010€. Respuesta: "Imposible... tenemos instrucciones de vender solo la serie completa". Pido hablar con la Directora y me explica que han recibido muy pocas series y las necesitan vender completas... Esperan recibir mas adelante pliegos sueltos de 0,01 y 0,04 para vender para franqueo... Aun así le insisto en que por favor me venda algunos, de esos dos valores: 100 son demasiados y la dejo sin existencias... Al final me vende 20. Pregunto por la Fecha estimada para recibir esas remesas de pliegos sueltos: "ni idea, me dice...". Me da un número de teléfono para que llame antes de ir, lo cual agradezco.
Aun así, me parece faltal que la Dirección de Correos no haya previsto proveer de sellos de la nueva Básica en cantidades relevantes. Y eso que estamos en la Central en Madrid...

No se que opináis.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”