Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
RECIBIDA EXTRA DE Baumar de Agosto con fecha 30-9-14 una imagen de la playa del Pinatar (playa el Mojon) de hace muchos años por los bañadores que se ven
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Aunque ya hice un envío Extra global anteriormente para los componentes del lístado de éste mes de Agosto de 2014,me hallaba pendiente de enviar mis cinco envío de Cupo.Por ello,ésta mañana he puesto mis envíos correspondientes(pelín eróticos algunos,¡je!),excepto uno de ellos que saldrá el próximo lunes al detectar un fallo en la dirección postal justo antes de enviarlo.Y lo citaré por aquí en cuánto salga en ruta.
Pido disculpas por mi demora pero todo llega como se ve,más pronto o más tarde.Espero que les gusten a los destinatarios.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Aunque ya hice un envío Extra global anteriormente para los componentes del lístado de éste mes de Agosto de 2014,me hallaba pendiente de enviar mis cinco envío de Cupo.Por ello,ésta mañana he puesto mis envíos correspondientes(pelín eróticos algunos,¡je!),excepto uno de ellos que saldrá el próximo lunes al detectar un fallo en la dirección postal justo antes de enviarlo.Y lo citaré por aquí en cuánto salga en ruta.
Pido disculpas por mi demora pero todo llega como se ve,más pronto o más tarde.Espero que les gusten a los destinatarios.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
¡Hola a todos/as!:
Cito por aquí que hoy,día 25 de Febrero(y no el pasado 16 del mísmo mes)ha salido el envío debido(y demorado)para el colega rusadir.
Va matasellado manualmente y desde mi oficina Postal habitual.La temática es la mísma que las anteriores citadas.Ya dirá.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"