PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS
-
Re: AYUDA URGENTE
Hola, hoy he visto que en Ebay el usuario "montilla100466" vende algunos de los lotes que en su día yo pagué y sigo sin recibir.
Saludos.
Saludos.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
- joraal
Y por cierto, el usuario Montilla y en Delcampe Moreno1969 venden sellos parecidos, que cada cual saque sus conclusiones......
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
-
Creo que no me hace falta las presentaciones, para que nadie saque conclusiones, somos la misma persona, no voy a dar explicaciones por que vosotrosjoraal escribió:Y por cierto, el usuario Montilla y en Delcampe Moreno1969 venden sellos parecidos, que cada cual saque sus conclusiones......
no las buscais, este mesaje es para los pocos que aun no he solucionado nuestros problemas, tan solo teneis que contactar conmigo y los solucionare.
pero si quereis seguir creando el mito que algunos de vosotros quieren seguir creando, por parte podeis continuar
-
Dime cuales son?????????MILIO escribió:Hola, hoy he visto que en Ebay el usuario "montilla100466" vende algunos de los lotes que en su día yo pagué y sigo sin recibir.
Saludos.
-
Creo que en el fondo me echais de menos pues veo que el aburrimiento os mata y que mas de un vendedor desearia que no existiese, en 3 meses he vendido
lo que muchos desearian vender en un año y eso pica
.
Espero que los que dicen que no les envie sus compras se pongan en contacto conmigo atraves de ebay o desde aqui, que como veis no me he escondido tanto
como algunos quieren hacer creer
. un saludo
lo que muchos desearian vender en un año y eso pica

Espero que los que dicen que no les envie sus compras se pongan en contacto conmigo atraves de ebay o desde aqui, que como veis no me he escondido tanto
como algunos quieren hacer creer

- Julian
- Contactar:
¿Que no te escondes Montilla100466,Montilla100466 escribió:Creo que en el fondo me echais de menos pues veo que el aburrimiento os mata y que mas de un
vendedor desearia que no existiese, en 3 meses he vendido lo que muchos desearian vender en un año y eso pica.
Espero que los que dicen que no les envie sus compras se pongan en contacto conmigo atraves de ebay o desde aqui, que
como veis no me he escondido tanto como algunos quieren hacer creer. un saludo
Moreno1969,
josherrainz,
sellosher,
la_espanola,
aldayachust,
sellos clásicos,
Antonio Fernández,
Jennifer Chust,
José Fernández,
Ruben Rodrigo,
Antonio Monge,
Concepcion Montilla,
José Herraiz,
Josefa Jimenez,
Sergio Rojo,
José Antonio,
Maria Antonia Moya
¿colecciones2012?,
Noraf4,
Fernandez2012,
stampspain2012,
karla082008,
Antfer12,
Antgo122012,
Unomas,
O como prefieras llamarte ahora para "esconderte"?.
Queda demostrado que no te escondes.

Por cierto, en este foro tus chulerías sobran, y menos con tus antecedentes.
Saludos a todos.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Editado
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
-
Algun problema por cambiar de nombre???
No te desvies de tema principal listillo, todavia no veo a los miles de afectados segun tu y otros, sigo esperando.....donde estan???
Acaso eres un vendedor frustrado???? .
Mis antecedentes son el fruto de vuestra frustación, NO MIS ACTOS, pero ya veo quien es cabecilla, segun tu cambio de nombre para esconderme pues creo que lo hago muy mal por que me encuentras siempre
.
Si no aparecen los afectados, creo que que deberias abandonar esta caza de brujas, o es un tema personal???.
Todo tiene un principio y un final, este es el final, voy a estar conectado dia y noche por que estoy cansado de vuestras andadas y tienen que terminar,
Pero supongo que borraran los mensjes COMO LA ULTIMA VEZ.
un saludo
No te desvies de tema principal listillo, todavia no veo a los miles de afectados segun tu y otros, sigo esperando.....donde estan???
Acaso eres un vendedor frustrado???? .
Mis antecedentes son el fruto de vuestra frustación, NO MIS ACTOS, pero ya veo quien es cabecilla, segun tu cambio de nombre para esconderme pues creo que lo hago muy mal por que me encuentras siempre

Si no aparecen los afectados, creo que que deberias abandonar esta caza de brujas, o es un tema personal???.
Todo tiene un principio y un final, este es el final, voy a estar conectado dia y noche por que estoy cansado de vuestras andadas y tienen que terminar,
Pero supongo que borraran los mensjes COMO LA ULTIMA VEZ.
un saludo
- artigi
No pierdas de vista que el problema del cambio de nombre no es de nadie, es tuyo: cambias de nombre, alias, seudónimo o cuenta obligado por las denuncias de usuarios a los que has engañado y por ello te han cerrado esas cuentas, tu estrategia ha sido aparecer con otro nombre para seguir con esa tarea.Montilla100466 dijo:

Quizás se pueda abrir en el foro una encuesta en la que votemos cuánto tiempo van a tardar en cerrarte esas cuentas que manejas tan bien ahora mismo y por tanto venden mucho: 1 día, 1 mes, 1 semana o nunca.
Ojalá me equivoque y sea nunca
Bien, y ahora para no desviarse del tema: aún no has explicado por qué dispones aún y ofreces para vender sellos que te han comprado, pagado y que no fueron recibidos por sus compradores.
Esa explicación es clave.
Saludos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
-
Bien, y ahora para no desviarse del tema: aún no has explicado por qué dispones aún y ofreces para vender sellos que te han comprado, pagado y que no fueron recibidos por sus compradores.
hablas de boca de otros, que ya veo que brilla por su asencia, todavia estoy esperado que me digas cuales son los lote que tengo en venta y no he enviado....por la boca muere el pez... no te limites a sultar palabras demuestralo.....
hablas de boca de otros, que ya veo que brilla por su asencia, todavia estoy esperado que me digas cuales son los lote que tengo en venta y no he enviado....por la boca muere el pez... no te limites a sultar palabras demuestralo.....

-
Dispongo de 24 horas al dia para responder a los a vuestros mensajes y terminar con esta caza de brujas, no os limiteis a dejar mensajes sin fundamentoartigi escribió:No pierdas de vista que el problema del cambio de nombre no es de nadie, es tuyo: cambias de nombre, alias, seudónimo o cuenta obligado por las denuncias de usuarios a los que has engañado y por ello te han cerrado esas cuentas, tu estrategia ha sido aparecer con otro nombre para seguir con esa tarea.Montilla100466 dijo:
No te desvies de tema principal listillo, todavia no veo a los miles de afectados segun tu y otros, sigo esperando.....donde estan???![]()
![]()
![]()
Quizás se pueda abrir en el foro una encuesta en la que votemos cuánto tiempo van a tardar en cerrarte esas cuentas que manejas tan bien ahora mismo y por tanto venden mucho: 1 día, 1 mes, 1 semana o nunca.
Ojalá me equivoque y sea nunca
Saludos
si no teneis pruebas de lo que hablais, no me sirven vuestros argumentos.
acaso a ti te debo algo????
-
No mezcles nombre y seudonimos para aumentar la lista, sigo pensado que tu problema es personalJulian escribió:¿Que no te escondes Montilla100466,Montilla100466 escribió:Creo que en el fondo me echais de menos pues veo que el aburrimiento os mata y que mas de un
vendedor desearia que no existiese, en 3 meses he vendido lo que muchos desearian vender en un año y eso pica.
Espero que los que dicen que no les envie sus compras se pongan en contacto conmigo atraves de ebay o desde aqui, que
como veis no me he escondido tanto como algunos quieren hacer creer. un saludo
Moreno1969,
josherrainz,
sellosher,
la_espanola,
aldayachust,
sellos clásicos,
Antonio Fernández,
Jennifer Chust,
José Fernández,
Ruben Rodrigo,
Antonio Monge,
Concepcion Montilla,
José Herraiz,
Josefa Jimenez,
Sergio Rojo,
José Antonio,
Maria Antonia Moya
¿colecciones2012?,
Noraf4,
Fernandez2012,
stampspain2012,
karla082008,
Antfer12,
Antgo122012,
Unomas,
O como prefieras llamarte ahora para "esconderte"?.
Queda demostrado que no te escondes.
Por cierto, en este foro tus chulerías sobran, y menos con tus antecedentes.
Saludos a todos.
Julián
- xiscom
Hola.
Acabo de descubrir este hilo y... bufff !!!
cuantos nombres y pseudónimos para un mismo vendedor.
A mi que me registren
, pero esto huele raro... raro... raro... , por si acaso lo tendré en cuenta. Gracias !
Saludos desde Menorca.
Acabo de descubrir este hilo y... bufff !!!

A mi que me registren

Saludos desde Menorca.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
¿Personal la muy razonada denuncia de Julián por tu deleznable proceder,Montilla100466 escribió:Julian escribió:Montilla100466 escribió:[...] sigo pensado que tu problema es personal [...]
cuando exhibes una colección de 'alias' que es digna de un delincuente

No tientes a la suerte, a ver si esa mezcla de desvergüenza y chulería tuyas
van a acabar en una denuncia en el Juzgado, que es lo que bien te mereces.
Devuelve de inmediato las cantidades que te has quedado por sellos que le
has vendido a foreros —como el que te denuncia en este hilo—, volviendo a
sacarlos a la venta con otro alias

A tiempo estás de enderezar el rumbo. Y no digas que no se te ha avisado.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Última edición por Eugenio de Quesada el 14 Mar 2014, 18:47, editado 1 vez en total.
-
No pierdas de vista que el problema del cambio de nombre no es de nadie, es tuyo: cambias de nombre, alias, seudónimo o cuenta obligado por las denuncias de usuarios a los que has engañado y por ello te han cerrado esas cuentas, tu estrategia ha sido aparecer con otro nombre para seguir con esa tarea.
Te equivocas, solo tienes que empezar a leer los mensajes de este foro desde el principio, no son las denuncias de los usuarios " engañados " todo lo contrario
y esta claramente documentado, son los que nada tiene que reclamar los que se han tomado la justicia por su mano como buenos samaritanos.
Ellos y nadie mas son los culpables del cierre de algunas de mis cuentas, si no es verdad que salgan y me digan si les debo algo.
Te equivocas, solo tienes que empezar a leer los mensajes de este foro desde el principio, no son las denuncias de los usuarios " engañados " todo lo contrario
y esta claramente documentado, son los que nada tiene que reclamar los que se han tomado la justicia por su mano como buenos samaritanos.
Ellos y nadie mas son los culpables del cierre de algunas de mis cuentas, si no es verdad que salgan y me digan si les debo algo.
-
DONDE ESTA ESE FORERO????Eugenio de Quesada escribió:¿Personal la muy razonada denuncia de Julián por tu deleznable proceder,Montilla100466 escribió:Julian escribió:Montilla100466 escribió:[...] sigo pensado que tu problema es personal [...]
cuando exhibes una colección de 'alias' que es digna de un delincuente?
sacarlos a la venta con otro alias. Y abandona estas prácticas delictivas.
EQ
-
COMO SIEMPRE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO
- xiscom
Eugenio de Quesada escribió:¿Personal la muy razonada denuncia de Julián por tu deleznable proceder,Montilla100466 escribió:Julian escribió:Montilla100466 escribió:[...] sigo pensado que tu problema es personal [...]
cuando exhibes una colección de 'alias' que es digna de un delincuente?
sacarlos a la venta con otro alias. Y abandona estas prácticas delictivas.
EQ
Suscribo lo dicho.
Saludos desde Menorca.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

El nick del forero es joraal (y ha sido estafado por ti en dos ocasiones).
En ambos casos se trata de pequeñas cantidades, pero mientras que tú
ignorabas sus reclamaciones, ponías a la venta de nuevo los sellos (que
él ya te había pagado) en otro sitio y bajo otro nombre de vendedor

Sólo tienes que dirigirte a él por MP enviándole un privado a través del
Ágora y devolverle lo que es suyo. Considéralo como el último aviso

Y, ya puestos, no olvides pedirle disculpas a Julián por tus insidias...
EQ
-
Quieres decirme que este fotrero es el unico y me llamais estafador, en verdad teneis delito y no yo, llevais años acosadome.Eugenio de Quesada escribió:![]()
El nick del forero es joraal (y ha sido estafado por ti en dos ocasiones).
En ambos casos se trata de pequeñas cantidades, pero mientras que tú
ignorabas sus reclamaciones, ponías a la venta de nuevo los sellos (que
él ya te había pagado) en otro sitio y bajo otro nombre de vendedor.
Sólo tienes que dirigirte a él por MP enviándole un privado a través del
Ágora y devolverle lo que es suyo. Considéralo como el último aviso.
Y, ya puestos, no olvides pedirle disculpas a Julián por tus insidias...
EQ
me acojo a tus palabras si no me llevais a juicio, lo hare yo....tengo derecho a un juicio justo...por que vosotro habeis montado el vuestro propio...y aqui no puedo defenderme.....es muy facil acusar cuando el otro no tiene defensa.....en cuanto a ese forero tiene la posibilidad de contactar conmigo o es que tiene miedo de perder la unica razon que lo mueve a seguir con esta caza de brujas .