Imagen

50 Aniversario de FESOFI

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
retu

Re: 50 Aniversario de FESOFI

Mensaje por retu »

En lo último te doy la razón, Eugenio, así que...
...os dejo solitos. :twisted:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Gracias, Jesús :D.

Un fuerte abrazo,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Juliop

Mensaje por Juliop »

Pues a mi la gala de FESOFI me encantó y me pareció muy importante porque los filatelicos no tenemos porque estar escondidos en la gruta, podemos reunirnos y celebrar nuestras cosas como es en este caso 50 años de vida activa de la FESOFI.

Igual que el cine y otras muchas actividades tienen su gala y sus premios me parece sensacional que la filatelia tenga la suya y desde aqui animo a FESOFI y a todos los demas estamentos y organizaciones relacionadas con la Filatelia a organizar mas celebraciones, a crear una Gala del Sello anual, y darnos a conocer de todos, coleccionistas o no, porque los COLECCIONISTAS DE SELLOS E HISTORIA POSTAL no tenemos porque ocultarnos, somos un grupo super-interesante que puede ir por todos los sitios con la CABEZA BIEN ALTA, porque promueve actividades culturales, las relaciones humanas, que además mueve un sector economico (pequeño, pero que ahi está) lo cual hoy es especialmente valorado o deberia serlo y encima ni somos corruptos, ni vivimos de subvenciones, ni nos repartimos sobres encubiertos y además nos pagamos las fiestas que celebramos de nuestros bolsillos.

Muchos estamentos publicos en nuestro pais tendrian mucho que aprender de nosotros los coleccionistas y de las personas que dirigien nuestro mundillo organizativo, incluidas AFINET, el Agora y por supuesto las demas Sociedades Filatelicas y FESOFI, ni mas ni menos.

El otro dia en la Fiesta de FESOFI me sentí muy orgulloso de ser coleccionista de sellos y en mi trabajo, con mi familia y con mis amigos no coleccionistas lo pregoné a los 4 vientos, os lo digo con el corazon y cuando me dieron mi Medallita y el Diploma con el que me honro la FESOFI me emocioné muchísimo y no es la primera vez que en mi vida me dan una medallita o un reconocimiento profesional o personal. De hecho ardo en ganas de volver a españa para poder enmarcar el Diploma que me dieron.

Un abrazo a todos-as.
Julio.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Creo que lo de la cena es lo de menos. Que un grupo de coleccionistas se reunieran a cenar a escote puede ser interesante o no. Una anécdota más, como cada vez que nos tomamos una caña con los amigos.
Pero si revisamos la lista de aquellas entidades y personas a las que Fesofi les ha mostrado un agradecimiento, a través de un diploma y una medalla muy sencillos, vemos que hay gente que lleva muchos años trabajando en pro de la filatelia. De distintas maneras, como coleccionistas o socios de agrupaciones que llevan la filatelia a su ciudad, un año y otro. Luchando contra la dificultades para poder mantenerse en actividad. Sea lo que sea lo que coleccionen: clásico de España o novedades de Liechtenstein (por poner un ejemplo)
Y habrá muchos otros, que no están en esa relación, que tambien tienen las misma aspiraciones de coleccionistas. Y otros muchos, que se fueron hace años, y que se esforzaron por conseguir una filatelia mejor.
Fue muy ilustrativa la ceremonia en la FNMT, con coleccionistas de todos los rincones de España, recogiendo su medalla.

A todos ellos, mis recuerdos y felicitaciones.

Un saludo
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Retu, siguen sin entenderte.
Si quieren saber como fue la gala y demas eventos de FESOFI, pues eso, que vayan a su web, que para eso está y en ella se supone esta toda la información.

Aqui solamente se debieran de dar noticias filatélicas y todo lo que sea del Agora, pero no este alarde de información.

Saludos a tos y que nadie se sienta ofendido por mi comentario, es mi opinión personal.

Glera
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Antes de seguir con otros mensajes, porque tengo intención de hacerlo después de comer, me gustaría precisar, por aquello de evitar malentendidos e interpretaciones erróneas, que considero que la intervención anterior de "Glera Beron" la realiza en calidad de forero y no como Moderador.

Por lo demás, en la página principal pone que este subforo es un:

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .(sic)

Considero que mis intervenciones en el mismo, y en concreto este hilo, se ajustan a lo anterior, especialmente en lo que podría ser efemérides filatélicas para recordar (...) y recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro. Y recuerdo que figura en la parte de arriba que el Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos.

Saludos.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Alfareva escribió.
Antes de seguir con otros mensajes, porque tengo intención de hacerlo después de comer, me gustaría precisar, por aquello de evitar malentendidos e interpretaciones erróneas, que considero que la intervención anterior de "Glera Beron" la realiza en calidad de forero y no como Moderador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Evaristo:
Por supuesto que lo escribí en calidad de forero, si hubiera actuado como moderador, hubiera borrado todas las intervenciones y habría dejado el hilo de FESOFI, para el que quiera saber que sucedió en esa conmemoración se entere perfectamente, pero en su web.

No hace falta que me indiques que es lo que pone en este subforo, solamente te comento, que en la próxima votación de si seguimos en FESOFI, si saliera que nos diéramos de baja, pediría una vez que no perteneciéramos a dicha sociedad, que no se admita tanta información sobre ella y sus Exposiciones.

Repito que es no mucha información, sino demasiada la que se da sobre los actos de dicha entidad, parece más una información para ayudar a la venta de sus productos, porque te recuerdo que te tuvimos que pedir que no indicaras los precios de los productos de FESOFI, no recuerdo ni me molesto en mirar el hilo, mas parecía un bazar de venta que de información.

Siento te haya molestado mi comentario, con esta aclaración ya he dicho casi todo lo que tenía que decir y no espero volver a comentar nada más, está todo dicho para el buen entendedor.

Saludos cordiales de tu amigo

Rodolfo (el boinas)
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

No me han molestado, ni mucho menos, los comentarios de los foreros que han intervenido con anterioridad.

Considero que una de las cosas buenas que tiene el Ágora es la pluralidad de opiniones que hace que se puedan ver varios puntos de vista y se debatan distintas opciones.

Nadie sigue a pie juntillas nada, todos nos preguntamos el motivo de las cosas y nos gusta el debate enriquecedor que fomenta amplitud de miras y de horizontes.

Por otro lado, yo siempre he considerado al Ágora como algo grande que engloba muchas cosas dentro de la Filatelia.

Es evidente que, dada la multiplicidad de páginas Web existente al día de hoy dentro de nuestro mundillo, se pueden repetir informaciones en unas páginas y otras y, a veces, hay copias de una página a la otra. Incluso puede que en unas páginas se trate cierta información y en otras suceda lo mismo pero aportando puntos de vistas o enfoques distintos.

En este sentido, creo que el Ágora aporta una muy buena visión del conjunto de la Filatelia general, y española en particular, y procuro consultarla casi a diario. Por otro lado, no es posible ver todas las páginas sobre filatelia existentes en nuestro país. Y estoy seguro de que mucho de lo que se trata aquí se puede encontrar en otras páginas y viceversa.

En los tiempos que corren, con las prisas y el poco tiempo disponible, con estar al día de lo que ocurre aquí tengo bastante y, de vez en cuando, echar una mirada a ver lo que pasa por el exterior.

Por lo que se refiere al comentario de mi mensaje anterior, quería aclarar la situación, aunque no en el sentido de sentirme molesto, sino que era al revés. Es decir, todo lo contrario. Deseaba saber si estaba infringiendo alguna recomendación de la moderación para no seguir por dicha línea de actuación.

Por lo que respecta a la advertencia sobre los precios de los productos de FESOFI, no dudo que pudo existir la misma, si bien no tengo el recuerdo preciso del hecho en cuestión. Son varios miles los mensajes que llevo escritos y he pasado por muchas etapas en estos casi seis años que llevo aquí.

De ahí mi alegato. Por descontado que estoy seguro de que los moderadores conocen mejor que nadie los entresijos del Ágora, sus normas y recomendaciones, aunque ello no impide que sea bueno recordarlas de vez en cuando, máxime cuando nos pueden leer personas nuevas que no están al tanto de la experiencia y sabiduría de los foreros, antiguos y expertos. Incluso viene bien para refrescar el conocimiento de uno mismo.

No obstante, dado que FESOFI, como tal, tiene pocos artículos a la venta (la Colección Cuadernos de Filatelia y me parece que nada más) puede que la advertencia se refiriese a la comunicación que hacía de las publicaciones que se ponían a la venta, por parte de diversas sociedades, entidades y particulares, eso sí, en el subforo correspondiente, en los que procuraba dar toda la información que conocía sobre la misma.

Creo recordar alguna advertencia en este último sentido. Por eso, ahora ya no comunico nada de lo que se edita, salvo la inclusión de la misma en el hilo de Bibliografía Filatélica.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y dicho lo anterior, que parece que estoy teniendo una digestión pesada del cocido madrileño de cada miércoles, procedo a terminar mis previstas intervenciones en este hilo, comentando algo de lo actos que tuvieron lugar la tarde del pasado lunes 29 de abril en el Auditorio de la RCM-FNMT.

En principio, a todos los asistentes nos habían hecho llegar unas invitaciones que eran de dos tipos:

- De planta 1.ª, con indicación de la fila donde correspondía ubicarse.
- De planta 3.ª, sin indicación de fila alguna.

Ello tenía como objeto que las personas que recibían medallas y distinciones estuviese abajo, cerca de la mesa presidencial para que el acto de entrega de las mismas fuese rápido y de la menor duración posible, como así fue.

Además, para facilitar la entrega de obsequios y de diplomas (personalizados), a la entrada había dispuesto un mostrador donde, mostrando la invitación (que todas llevaban un número) daban un sobre colector, que llevaba dicho mismo número que contenía lo siguiente:

- Relación de personas y entidades homenajeadas y que ya he mostrado en un mensaje anterior.
- Diploma personalizado, en el caso de que fuese uno de los homenajeados.
- Estuche con los CD de los Cuadernos de Filatelia y los Catálogos 2013 digitales que también he mostrado en el hilo de la Bibliografía.
- Bolsita de plástico conteniendo una insignia del 50.º Aniversario y dos peqatinas: una redonda y otra cuadrada sin dentar (sin error en el nombre de la Federación).

El pin y la pegatina redonda ya los he mostrado en un mensaje anterior, así que lo único que muestro ahora es la pegatina cuadrada sin dentar con el nombre correcto, la etiqueta del sobre colector y el reverso de los dos tipos de invitaciones que he comentado.

Saludos.
Adjuntos
Fesofi. 50.º Aniversario. Pegatina cuadrada sin dentar.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Invitación 1.ª planta. Baja.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Invitación 3.ª planta. Baja.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Sobre colector. Baja.jpg
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Una vez que se pasaban los controles de acceso, las personas del Servicio Filatélico obsequiaban a los asistentes con una típica carpeta relativa a la emisión del sello que se realizaba dicho día.

El contenido típico de dicha carpeta era el del folleto de la emisión, un ejemplar del sello emitido y un Sobre de Primer Día con el matasellos especial de primer día creado al efecto. No confundir con el normal de primer día de Madrid y Barcelona que también deben existir y que debieron usarse en los lugares habituales.

Reproduzco la carpeta.

Saludos.
Adjuntos
Fesofi. 50.º Aniversario. Carpeta Correos. 1. Baja.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Carpeta Correos. 2. Baja.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Carpeta Correos. 3. Baja.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Carpeta Correos. 4. Baja.jpg
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ahora reproduzco el folleto del Servicio Filatélico correspondiente a la emisión que tuvo lugar.

Saludos.
Adjuntos
Fesofi. 50.º Aniversario. Folleto Servicio Filatélico 1. Baja.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Folleto Servicio Filatélico 2. Baja.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Folleto Servicio Filatélico 3. Baja.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Folleto Servicio Filatélico 4. Baja.jpg
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y con la reproducción del sello emitido y del Sobre de Primer Día, cancelado con el matasellos especial de primer día termino mis intervenciones previstas en este hilo.

Del desarrollo de los actos que se encargue otro, si quiere.

Lo único destacar que, desde mi punto de vista, todo transcurrió a la perfección y resulto un acto de lo más elegante, organizado y concurrido (con personas venidas desde muchos lugares de España y del extranjero) que se ha visto en la Filatelia española en muchos años.

Las fotos oficiales todavía no están disponibles. Al parecer se difundirán, como es lógico, en la página Web de FESOFI o se indicará allí donde se podrán ver.

Saludos.
Adjuntos
Fesofi. 50.º Aniversario. Sello.jpg
Fesofi. 50.º Aniversario. Sobre Primer Día. Real. Baja.jpg
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Evaristo:

En nombre de los que estabamos invitados (por lo menos, en el mio propio), y no pudimos asistir por razones personales, te damos (doy) las mas amplias gracias, por tu detallada y completa (como siempre) información.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Gracias "CENTAURO" por el mensaje anterior.

En la pagina Web de FESOFI ya se encuentra disponible la Memoria Gráfica del evento junto con las fotos oficiales para que se las pueda descargar quien quiera.

Saludos.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

.
:arrow: El Asociacionismo Filatélico cumple medio siglo en España

El 29 de abril de 2013 se cumplía medio siglo de la fundación de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOF), la gran Organización estatal que integra y vertebra al Asociacionismo Filatélico en España.

Tres años atrás tenía lugar en el Museo Real Casa de la Moneda (FNMT) la inolvidable Exposición Filatélica Nacional conmemorando el Cincuentenario de la Sociedad Filatélica de Madrid (una de las fundadoras de la Federación), considerada como una de las mejores Exfilnas de la Historia.

Ese rotundo éxito organizativo, del que tuve el honor de ser artífice (junto al Presidente y al Secretario de SOFIMA, José Manuel Rodríguez y José Pedro Gómez-Agüero, y el Comisario General Luis Martínez de Salinas), llevó a la Junta Directiva de FESOFI a confiarme la Presidencia de la Comisión de Actos Sociales y Publicaciones del 50º Aniversario de FESOFI (a la que se sumaron las de Distinciones, Exposiciones y Económica, a cargo de Teodosio Arredondo, Juan Panés y Javier Castro, bajo la dirección del vicepresidente de la Federación, Miguel Ángel García, y la presidencia de Fernando Aranaz), asumiendo tareas de organización de la celebración de tan importante efemérides.

Acto Conmemorativo en el Auditorio del Museo Real Casa de la Moneda (FNMT):

Acto 50 aniversario.jpg
[/b]
Los Actos Conmemorativos del 50º Aniversario de FESOFI han constituido, sin duda, la mayor concentración de filatelistas que ha tenido lugar en la última década. Las dos plantas del excelente Auditorio del Museo Real Casa de la Moneda (FNMT) han albergado los Actos del Cincuentenario, con la participación de unos 350 invitados venidos de toda España, que asistieron a las Presentaciones Oficiales del Sello del 50º Aniversario y de dos volúmenes dedicados a glosar la Historia de FESOFI (cuya edición que tenido el placer de realizar), junto a las presentaciones de las Exposiciones Exfilna de León y Juvenia de Alicante. Y, por fin, el solemne acto de Entrega Oficial de la Medalla del 50º Aniversario de FESOFI.

Cena del Gala del 50º Aniversario de la Fundación de FESOFI:
Cena Gala 50 Aniv FESOFI Mesa EQ vista general Ok.jpg
A lo largo de cerca de 600 páginas en color, editadas en dos lujosos volúmenes ilustrados con millar y medio de imágenes, con Fernando Aranaz, Teodosio Arredondo y Miguel Ángel García como coautores y la edición al cuidado del presidente de la Comisión de Actos Sociales y Publicaciones (con los servicios editoriales del Grupo NEXO), los volúmenes 21 y 22 de Cuadernos de Filatelia glosan medio siglo de actividades filatélicas a cargo de alrededor de tres centenares de Sociedades, integradas en FESOFI.

Los Actos del Cincuentenario fueron presididos por el Subsecretario de Fomento, en presencia de los Presidentes de la FNMT y Correos (quien delegó en el último momento en el Director Comercial, como máximo responsable jerárquico de la Dirección de Filatelia en Correos) y la directora de la Comisión Postal del Estado, acompañados del Presidente de FESOFI, actuando como maestros de ceremonias el Vicepresidente y el Secretario General de la Federación, Fernando Aranaz y Teodosio Arredondo. Tras los actos oficiales, lo más granado de la Filatelia Española (más de trescientas autoridades, dirigentes y filatelistas, con sus acompañantes) tuvieron ocasión de departir en torno a un multitudinario Vino de Honor, organizado por la Comisión de Actos Sociales del 50º Aniversario, en una abarrotada Sala de Columnas de la RCM-FNMT, rodeados de antiguas máquinas de impresión de sellos de correos.

El Presidente de la Sociedad Filatélica de Madrid, José Manuel Rodriguez (y esposa); el Presidente de la Real Academia Hispánica de Filatelia, Jesús Sitjà (y esposa); el Presidente de la Comisión de Actos y Publicaciones del 50º Aniversario de FESOFI y Vice Presidente de SOFIMA, Eugenio de Quesada; el Presidente de la Federación Vasca de Sociedades Filatélicas y Editor de “El Eco Filatélico”, Juan Manuel Cerrato; el consejero-delegado del Grupo NEXO, Carlos Ortiz; el presidente de AFINET, Julio Peñas; y el notable filatelista y Gran Premio Mundial, José Alberto Barreras (y esposa).
Cena Gala 50 Aniv FESOFI Mesa EQ det Ok.jpg
Como colofón de la conmemoración del Cincuentenario, la Comisión de Actos Sociales y Publicaciones que presido organizó una multitudinaria Cena de Gala, celebrada con gran éxito en el Hotel Gran Colón de Madrid, con asistencia de centenar y medio de filatelistas. Tras hacer entrega de la Medalla del 50º Aniversario a los Directivos Federativos y Presidentes de las Comisiones, entre otros dirigentes asociativos, intervinieron el Subsecretario de Fomento, los Presidentes de la Federaciones Europea e Interamericana de Filatelia (FEPA y FIAF) y, por supuesto, el Presidente de FESOFI. Una inolvidable velada, animada con audiovisuales evocando la historia de la Filatelia Española, que culminó con una gran tarta conmemorativa (con el logotipo del Cincuentenario en cada porción) y un emotivo brindis con champán por el futuro de la Filatelia Española, que puso fin a la conmemoración del Cincuentenario de nuestra Federación.

¡Feliz 50º Aniversario del Asociacionismo Filatélico!

Eugenio de Quesada
Presidente de la Comisión de Actos Sociales y
Publicaciones del 50º Aniversario de FESOFI
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Muy emocionante el acto del que me gustaría conocer:

¿Cuántos de los presentes no pagaron su menú y se cargo a gastos de representación de FESOFI (es decir a nuestras cuotas), o al mermado presupuesto de la territorial correspoondiente (es decir a nuestras cuotas) o al mínimo presupuesto de la sociedad representada (es decir a nuestras cuotas)?
No me digais que muchos, sobre todo los que contesten a este mensaje se pagaron su menú, eso ya lo sé. Yo pregunto por los otros

¿De dónde salió el dinero para tanta carpeta, regalo , ....?
Si fue de FESOFI, es decir de nuestras cuotas, que conste que podrían dedicarse a algo mejor, si fue de algún patrocinio, supongo que de Correos, también se podía haber dedicado a algo mejor.

¿Comentó alguien en tan hermoso acto que el 80% de las sociedades filatélicas están a punto de cerrar por falta de presupuesto?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

En el número 74, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del "Boletín Electrónico Podium" del Grupo Podium (Argentina) se puede leer lo siguiente:

[hr]¡¡¡ FELICITACIONES ¡!!

FEDERAC ESPAÑOLA DE SOCIEDADES FILATELICAS–50 Años

La incuestionable labor de la FESOFI, en pro de la Filatelia, ha sido un común denominador de la vida institucional activa de un grupo de estudiosos investigadores que han desparramado DIDACTICA FILATELICA POR DOQUIER. Personajes que se han ido sumando durante años y nos llenaron de conocimiento La Filatelia Temática, que es nuestra área especifica se ha visto muy especialmente recompensada . Y esperamos que se repita en los siguientes 100 años, así que: ¡¡ENHORABUENA!!!

Para conmemorar el cincuentenario, España emitió el 29 de abril un sello de 37 centavos de euro, del que se hicieron 300.000 ejemplares[hr]

Saludos.
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Estimados amigos

Han pasado cuatro días desde que Fardutti hizo su pregunta, y aún no tiene respuesta.

Además, les ruego que observen la absoluta nadería de la siguiente frase: "La incuestionable labor de la FESOFI, en pro de la Filatelia, ha sido un común denominador de la vida institucional activa de un grupo de estudiosos investigadores que han desparramado DIDACTICA FILATELICA POR DOQUIER."

Aún estoy cavilando acerca de qué han querido decir.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
PJ

Mensaje por PJ »

Buenas tardes a todos

Yo tambien ando a la espera de las "Altas Instancias Contestadoras" aclaren las dudas del amigo Fardutti :lol:

Al amigo Oporto le doy toda la razón :wink: porque en mi estulticia :oops: me he releido la frasecita unas 10 veces y por mas que esfuerzo la neurona no logro entrever el críptico sentido de la misma :shock: ....... seguramente que cualquiera mas listo lo sabra, pero a mi solo me suena algo lo de las comilonas denominadoras de la vida institucional las afotos son clarividentes :mrgreen: por algo es FIESTOFI y lo del desparrame es genial :lol:

Un abrazo
PiJota :lol:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

(Lease en bajito)
Pssch, pssch ... PiJoTa .... que parece ser que no se llama FIESTOFI, se llama otra cosa, te van a regañar. :wink: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”