Pues allí nos vemos, farmaburfarmabur escribió:Yo iré.
PS. Es alucinante que buscando un hilo sobre la exfilna me encuentre con tanto post esteril en este hilo. Debe ser por eso que entro muy poco en el Ágora.![]()
![]()

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Pues allí nos vemos, farmaburfarmabur escribió:Yo iré.
PS. Es alucinante que buscando un hilo sobre la exfilna me encuentre con tanto post esteril en este hilo. Debe ser por eso que entro muy poco en el Ágora.![]()
![]()
Pues ya somos tres, BachiusBachius escribió:Si es el primer fin de semana alli estare
Pues lo mismo me pasa a mi con el segundo fin de semanafarmabur escribió: [...] El primer fin de semana no puedo porque me toca currar.
Pues síGlera Beron escribió:[...] Una pena Eugenio, bien pensaba que ibas a estar este sabado, pero ya veo
que las obligaciones mandan.
Completando lo que indica, con mucho acierto, "javivi" también está presente la RCM-FNMT con un stand institucional donde muestra algunas de sus producciones y se acuña, a martillo, la tradicional medalla conmemorativa de la exposición, en plata y bronce.javivi escribió:Decir sobre la exposición que solo están los "stands" de la organización ASFINCA y el de correos, no hay ningún puesto de los comerciantes
Según lo indicado en el programa, la última actuación del jurado está prevista para el martes, día 9, por la tarde.Eugenio de Quesada escribió:¿Para cuando se conocerá el palmarés?... Que estoy en ascuas
.