Imagen

Postalfree Abril 2011

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
penquin
Contactar:

Re: Postalfree Abril 2011

Mensaje por penquin »

Aquí iré anotando lo recibido durante este mes.

6 Abril

:arrow: Mendoza
:arrow: Mega60
:arrow: J.C.

11 Abril

:arrow: Baumar

13 Abril

:arrow: Mega60

15 Abril

:arrow: Ivanhoe

19 Abril

:arrow: Zocato66

Todas las postales recibidas son estupendas. Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizo en página 1 entrada del amigo Briviesca. Es una EXTRA.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Actualizo con una extra de Zocato66.

Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de ZOCATO66 con motivo de la Juvenia, muchas gracias Andrés.
EXTRA de BRIVIESCA con postal de su pueblo y sello de la oficina de turismo, muchas gracias Jose Ignacio.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida hoy una extra de Arafuen.
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Recibida una extra de Briviesca, graciii! :mrgreen:

Debido al decision tomada en la ultima Asamblea General Ordinaria de Afinet sobre la limitacion de 7 dias para editar los mensajes, dejo aqui el nuevo listado, quedando el de la pagina uno obsoleto:

:arrow: Cupo:

* Penquin: Recibida el 13/04/11
* Jurgen:
* Mega60: Recibida el 05/04/11
* Baumar:
* Benja54: Recibida el 07/04/11

:arrow: Extras:

* Mendoza: Recibida el 05/04/11
* Baumar: Recibida el 11/04/11
* Penquin: Recibida el 11/04/11
* Mega60: Recibida el 11/04/11
* Mega60: Recibida el 13/04/11
* Zocato66: Recibida el 19/04/11
* Briviesca: Recibida el 20/04/11
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Agradezco a Ivanhoe la inclusión tomada en decisión por Afinet y me gustaría hacer una consulta sobre la mísma,entendiendo que es preciso acatarla y que tengo una duda.Se excluye de ésta norma el Subforo del Mercadillo y es totalmente lógico.

Pero de la forma agrupada en la que se anotan las recepciones de los envíos que nos realizamos en ésta Actividad de Postalfree(al igual que en otras Actividades como los Bombardeos de Verano,de Navidad,etc.),entiendo que si seguimos con ella,tal y como lo ha realizado el mísmo Iván,reiterariamos las citas incrementando post que repetirian esas mísmas citas si se sobrepasan los siete días estipulados.O eso entiendo yo.

Por otro lado,la última vez que he editado en la Página dos de éste hilo fué el día 18(y así parece consignado)y no han pasado los siete días estipulados.¿No es una contradición o se debe entender que es desde que se crea el inserto del post en inicio?.Perdonad pero no me queda claro.

No sé si se podría ampliar la decisión de exclusión a la norma a las Ediciones en las recepciones por aquello de tenerlas agrupadas y un mejor control de lo que se recibe y también para control de lo que se envía.

Y,por favor,no es una crítica a lo estipulado sino sólo una elemental consulta con comentario personal.¡Me encanta estar por aquí y participar!.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

arafuen escribió:Mañana sale el envío de CUPO de este mes, y en unos 10 días un EXTRA.
Los envíos de CUPO salieron en su día y lo EXTRAS el pasado día 13.04.2011 desde Köln - Alemania, lo comento pues veo pocos acuses de recibo, aunque sí alguno. Lo cierto es que empezaba a estar un pelín preocupado.

Mi propio AUTOENVÍO todavía no me ha llegado y considero al correo alemán bastante eficiente.

Saludos colegas y amigos
arafuen

baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Entiendo que una vez transcurrido un día y que habiendo sido leído mi mensaje anterior parace ser que no soy digno de una elemental respuesta citaré sueltos los envíos que reciba si no se me plantea oposición a ello.Sinceramente me hubiera gustado una respuesta a mi pregunta/observación para saber a qué atenerme.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ayer,día 20,recibí un envío más a citar de ésta Actividad.Y es de:

-zocato66//Sobre,de tipo normal,decorado.Con sello de la Serie Básica,Corona dorada(0´35 €).Lleva doble matasellado diferente:por un lado,en la zona del texto,aparece el Matasellos solicitado para Juvenia:"Juvenia/Capitulaciones 2011/12 Abril 2011/Santa Fé,Granada",con el Logo del Evento a la derecha,todo ello dentro de una pequeña cartela rectangular con las puntas redondeadas,perfectamente improntado.El sello se oblitera por su lateral izquierdo, perfectamente,con el Matasellos de Primer día de Circulación de:"Juvenia/12 Abril 2011/Capitulaciones 2011/SantaFe(Granada)",rodeando el diseño del sello estipulado para éste Edición,cuyo dibujo aparece marcado en el Centro,perfecto en su impronta.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal. El lateral izquierdo del frontal del sobre se halla decorado con la impresión realizada por Afinet para la II Convención de afinet.org,celebrada en Málaga, los días 13 y 14 de Octubre de 2006,con imagen central de la Estatua dedicada a El Cenachero,sita en Málaga,dentro de un recuadro rectangular y vertical.El sobre se halla vacío.Y es una Extra.!Muchas gracias!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de
zocato66 extra matasello especial de juvenia
briviesca postal de cabezones
brivesca y matasellos especiales de turismo
penquin y sobre matasello año de la quimica internacional
tte blueberry y comic americano viñeta
gracias
Saludos
Benjamin
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Informo a todos los que participamos en el evento postalfree y similares que se ha permitido la edicion de mensajes tambien en este subforo. Podemos seguir con el metodo habitual de actualizar las llegadas como hasta ahora :wink:
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola baumar,
baumar escribió: Entiendo que una vez transcurrido un día y que habiendo sido leído mi mensaje anterior parace ser que no soy digno de una elemental respuesta citaré sueltos los envíos que reciba si no se me plantea oposición a ello.Sinceramente me hubiera gustado una respuesta a mi pregunta/observación para saber a qué atenerme.
No termino de entender el motivo y la lógica de tu comentario en el que exiges tener una respuesta en un día como máximo, y sobre todo eso de que ya no te sientes digno de que te contesten. Flipo. :shock:
Las cosas tardan lo que tiene que tardar (por supuesto dentro de un margen lógico) porque para eso estamos todos aqui de buen rollito poniendo cada uno nuestro granito de arena según nuestras posibilidades y nuestro compromiso.
El caso es que se ha reaccionado bastante bien y rápido a tu consulta. Has consultado el miercoles y el viernes se ha respondido positivamente por considerarse lógica tu consulta. Soy yo mismo el que (¿se ha retrasado?) y no ha respondido a Ivanhoe hasta esta mañana ya que es mi responsabilidad la configuración del foro.

Un saludo.
Helios.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola Helios!:

Ante todo,gracias por tus respuesta en abierto.

Quisiera dejar muy claro que lancé una pregunta/observación que me parecía lógica y,vísta la opción tomada,no debía estar muy equivocado.

Pido disculpas,públicamente,si se ha entendido la mísma con algún tipo de acritud a la decisión tomada previamente por Afinet.Y lo digo muy sinceramente. Yo creía que el anterior inserto en el mísmo hilo por mi parte lo dejaba claro.Lo que no entendía es que habiendo Moderadores en el Foro que sí entran y leen todos los días no se hubiera realizado ningún comentario sobre lo que había escrito.Y pido que no se interprete esto como una crítica negativa a ellos,por favor.

He de reconocer que sí recibí una cordial respuesta del amigo Ivanhoe por privado después de mi segundo inserto sobre el tema,la cúal agradecí también en privado y hago públicamente ahora.

Se me puede acusar de impaciente,y lo asumo como tal,pero jamás de intentar lesionar un interés común a ese buen rollito que citas.Y creo que en mis intervenciones y participación en éste Agora de todos poca negatividad se me podrá atribuir.Y más sin ser miembro de Afinet.

El lunes,salvo imponderables,envío la hoja de adscripción.Con permiso.

Un muy cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
mega60

Mensaje por mega60 »

Esta semana que termina hoy he recibido una postal y un sobre, éste con un curioso error de matasellado.

Más información en la segunda página.

Saludos.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Anoto aquí las postales recibidas en este mes:

DE CUPO:

- Mendoza.
- Iris.
- Zocato66.

EXTRAS:

- Mega60.
- Baumar.
- Briviesca.
- Mendoza.
- Zocato66.

Muchas gracias a todos. He recibido varias desde la "Quedada Filatélica y Gastronómica" en Santiago de la Ribera. ¡Qué pena no poder haber estado en la quedada! Desde allí mismo recibí varias postales de otros compañeros (PJ y Julián Garrote). Muchas gracias también.

Un saludo para todos:

Tenefe
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Actualizada la pagina 1 con las llegadas de Penquin, Mega60, Zocato66, Arafuen y Briviesca. Muchas gracias :P
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Mis postales las envié el sábado día 16, coincidiendo con un matasellos especial en la ciudad de La Laguna, pero veo que no han llegado. Yo me autoenvié cuatro cartas y sólo me han llegado dos. Me temo lo peor. En mayo tengo pensado enviar una EXTRA coincidiendo con otro matasellos especial, esta vez en Tegueste, por lo que compensaré una postal por otra, si no llegan. Todavía hay esperanzas.

Un saludo:

Tenefe
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

En página actualizo entrada del amigo MATRIX de Cupo.
arafuen

Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida la de MATRIX de cupo continuando con la serie olímpica.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”