Imagen

postalfree enero 2011

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
carlos lanz

Re: postalfree enero 2011

Mensaje por carlos lanz »

Parece ser que mi envio se ha extraviado , voy a esperar un par de días y si no llegan las volveré a mandar.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Acabo de citar,en la Página 1,dos envíos Extras más,de kevin y de arafuen,recibidos el pasado 21 de Enero.!Muchas gracias!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Llego la de MENDOZA, en preciosa postal valenciana que dan ganas de enmarcar. Muchas gracias Honorio.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de KEVIN, con gomígrafo futbolero desde Elgoibar, muchas gracias apañero :wink: .

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Con la llegada de la de Jiov se completa el mes.

Para ver la lista de las recibidas podéis puslar aquí.

Muchas gracias a todos, compañeros :lol: :lol: :lol:
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Actualizada la pagina 1 con las extras de Aranfuen y Jurgen, y una de cupo de Halcon. Mis postales de cupo y algunas extras llegaran en breve, pues ahora estoy liada con los examenes jejeje :oops:

Saludos :D
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Actualizada la pagina 1 con la extra de Matrix!!
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Lista actualizada en pagina 2 con las ultimas cuatro llegadas; 2 de arafuen, kevin y jiov.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Amigos mios os voy a contar una pequeña historia que quedará en los anales de las peripecias de nuestro postal free:

Como sabeis he escrito un mensaje preocupado por mis postales que no llegaban. Hoy he coincidido de forma fortuita con mi cartera , no la conocia y me ha parecido super simpática. El caso es que le he comentado el asunto de mis tarjetas que iban en un envio con otras cartas y me ha sorprendido preguntándome que día puse las cartas en el buzón , le he dicho el día aproximado y me ha comentado que por obras del ayuntamiento (el buzón estaba en una pared de un antiguo quiosco del ayuntamiento) se ha tirado el quiosco y que el buzón se lo han llevado a Santander y que desde allí lo abrirían y mandarían la correspondencia (no lo han hecho) .

El asunto que me ha puesto enfadado por una parte y con los dientes largos por otra es el siguiente , he pedido que se investigue el asunto y la cartera me ha cogido el teléfono para que el jefe de zona me llame , me ha prometido que se van a encontrar las tarjetas y que se documentará el acontecimiento.

Por lo tanto creo que debemos de esperar a ver que nos dice el jefe de zona de correos , lo que si os prometo es manteneros al tanto de todo.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Actualizo con dos postales de cupo de Matrix y Mon.

Estupendas, como siempre. Gracias!
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola Carlos!:

Pues a mí sí me gustaría saber el resultado,más que nada para hacerle un comentario a terceras pesronas por otro lado.

En mi pueblo,y por obras de cambio del enlosado en algunas aceras,y que afectaban a dos buzones,en uno recuerdo que se colocó algo un par de días antes que impedía le introdujeran nada.Y en el otro caso llegó un cartero y vació el buzón antes de su retirada.Recuerdo haber comentado esto con ese Cartero y me dijo que llamaron a la Oficina esa mísma mañana para que vaciaran el contenido.

Lo que no tengo claro es que puedan retirar un Buzón y trasladarlo a otro sitio sin que la oficina de Correos responsable de la zona recoja previamente el contenido.Eso significa que durante un cierto tiempo ese Buzón no ha estado bajo la tutela de Correos y sí en manos de la empresa Constructora.

Y hay que tener en cuenta que los Buzones son de recogida obligatoria,cada día,por un Cartero asignado a ello.Es más, me enteré que se les colocaban sobres como cebo,en determinados controles,para comprobar si por el matasellado se han recogido algún día en concreto.Eso es lo que me hace dudar de lo que te ha comentado la Cartera.Yo le preguntaría directamente al Director/a de la Oficina correspondiente(siempre es la que se ubica más cerca de ese Buzón)a efectos de que te diera una respuesta clara.Esa responsabilidad,la del día que se retiró el Buzón,sí es de esa Dirección.Y ahí puede estar el pequeño embrollo...que no te pueda explicar nada y que trasladaran el Buzón a un almacén con contenido dentro y sin planterase que hay que sacarlo para distribuirlo(las recogidas de los Buzones dependen de los Jefes de Cartería que son los que asignan al cartero de Turno).

Cuéntanos cuando te digan algo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de MATRIX continuando con la serie olimpica. Muchas gracias.

Saludos.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de matrix serie olimpica varios matasellos
jurguen y matasello manual de lleida
briviesca y sillas y mesas para el rancho
juanzgz y matasello cta de zaragoza
baumar y cabo de palos cartagena
arafuen y cta de las palmas
kevin y matasello especial de elgoibar
gracias
Saludos
Benjamin
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado en página 2 con la llegada de Arafuen.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

¡¡¡ Mes Completo !!!

He citado todas mis llegadas en la pagina 1, muchas gracias a tod@s.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Voy a poner las recibidas este mes que por estar muy ajustado de tiempo no he puesto hasta ahora.

Matrix- Preciosa extra Serie Olimpica n 17 Atlanta con multiple franqueo y matasellos variados, FPO Cuadrado Manual, Fechador redondo pequeño y Rocillo de la CTA. de Barcelona. Mil Gracias. :D
JIOV preciosa postalfree con franqueo de Navidad mas Basica y matasellos conmemorativo de Navidad 2010 Madrid. Mil Gracias. :D
Penquin preciosa postalfree Galeria de Arte Alejandro bustillo con franqueo de Aragon Tarifa A y mtasellos CTA Sevilla mas gomigrafo propio. Mil gracias. :D
De Arafuen preciosa postalfree en catalan y chino con franqueo de centenario del Levante y matasellos de rodillo manual. Mil gracias. :D
De Kevin precioso sobre con franqueo de Trompeta y matasellos conmemorativo de Elgoibar XXXI Sellu Erakusketa. Mil gracias. :D
Arafuen, preciosa extra airberlin con franqueo de Extremadura Tarifa A y matasellos CTA LAS PALMAS. Mil gracias. :D
Mega60 presiosa Tarteja entero postal Arquitectura postal Edificio de Coreos de Castellon con matasellos CTA. de Valencia. Mil Gracias. :D
De Jurgen preciosa postalfree Vodafone con franqueo de Extremadura Tarifa A y matasellos fechador de Lleida. Mas Alfonsino. Mil Gracias. :D
Ivanhoe preciosa postalfree Belen 2010 con franqueo Castilla y Leon Tarifa A y matasellos Cta. Valencia. Mil gracias. :D
Imagen
mega60

Mensaje por mega60 »

La postal llegada esta semana ha quedado reflejada en la primera página.

Saludos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

hola

Ahora que tengo un hueco, registro las llegadas de este mes de Enero

Halcon - Villa ferez con sello navidad y Cta de Alicante :wink:
Mendoza (extra) - bonita postal de Valencia con FPO azul valenciano :wink:
Arafuen (extra) - El corazon pide fiesta con sello del Levante acuñado en ¿Las palmas? :shock:
Arafuen (extra 2) - Postal berlinesa con basica de Melilla ¿desde las palmas? :lol:
Jurgen (extra) - Vodafone con franqueo basico de Navarra y fechador de Lleida con extra AlfonsoXII :roll: :shock:
Briviesca(extra) - Burgos con basica de Murcia
Briviesca (extra 2) - Elisangela con basica de Comunidad Valenciana desde Briviesca :shock:
Iris - Poesia de sinda Miranda con franqueo basica Navarra desde CTA Asturias :wink:
Tenefe - Lucha canaria con franqueo basica Caja con canicas desde Guimar :wink:
Baumar (extra) - El cabo de palos con franqueo basica de Rioja desde Santiago de la ribera :wink:
Socio de Afinet
Ramon

Mensaje por Ramon »

Aquí va la lista de lo recibido durante este mes:

:arrow: Arafuen Postal con ocho imagenes de Berlín, franqueada con sello de Extremadura y matasellos del CTA de Las Palmas.
:arrow: Briviesca Pfree de Burgos, con sello de Canarias y matasellos manual de Briviesca.
:arrow: Zocato 66 Pfree de Desigual, franqueada con sello del Cantar de Mio Cid y otro sello de la básica de 0,05 euros. Lleva matasellos de Pozo Alcón.
:arrow: Iris Pfree de poesía franqueada con sello de Castilla y León y matasellos del CTA de Asturias.
:arrow: Tenefe Postal free con la imagen de un dibujo de la lucha canaria en acuarela, franqueada con sello de juguetes y matasellos manual de Guimar.
:arrow: Baumar Postal de una vista aerea del Cabo de Palos, franqueada con sello de Castilla La Mancha y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
:arrow: Matrix Pfree dedicada al cartel de las Olimpiadas de Atlanta, franqueada con sello del Xacobeo- Lleva matasellos manual de la suc. 25 de Barcelona, también de FPO de la misma sucursal de Barcelona y además el rodillo del CTA de Barcelona del día siguiente.
:arrow: Mendoza Postal con una pintura de Valencia, franqueada con sello de la Cdad. de Madrid y matasellos de rodillo FPO de la suc. 7 de Valencia en color azul.
:arrow: Halcón Pfree de turismo rural, franqueada con sello de navidad y matasellos del CTA de Alicante.
:arrow: Arafuen Pfree de fiestas infantiles en el parque de atracciones del Tibidabo, franqueada con sello del centenario del Levante y matasellos del CTA de Las Palmas.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”