Imagen

Algunos vendedores de Ebay sorprenden

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Cuidadito Conec que juegas con fuego. Y lo mas logico que te puede pasar es que te quemes. :? :?

Vale que te salio mal una transaccion, vale que es mucho dinero y vale que llevas encima mucho cabreo y frustracion. Y vale que ni el vendedor ni ebay van a hacer nada para arregar la situacion. :evil: :evil:

Pero, cuidadito con como te tomas tu venganza.... usas un nick "secundario" para comprale al fulano un monton de lotes al precio que sea para ganarlos. Evidentemente solo tienes ganas de tocarle las pelotas, asi que pasas directamente a soltarle puntos negativos.

Por el feedback que has dejado, al vendedor no le costara mas de un minuto acordarse de ti, y mas o menos otros dos minutos para contactar con ebay y reclamar las comisiones y que le quiten los negativos. Digo yo que esos puntos negativos le van a durar como mucho una semana.

Por otro lado el nick que has usado tiene un solo voto, que corresponde,.... oh sorpresa!, me suena familiar el nombre. :( :( Cuanto crees que les costara a los de ebay atar cabos para pensar que te compras tu misma los lotes? ... algo totalmente ilegal y motivo de suspension en ebay.....

Lo dicho... cuidadito.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

jaumebp escribió:Como no podia ser de otro modo, el fabricante y vendedor de bazofia antiquetraders, expulsado de ebay, reaparecido como rarestamp y vuelto a expulsar el mes pasado.... renace de sus cenizas, esta vez como uscyberstore. Se le reconoce facilmente pues sus tacticas de venta, asi como la basura que fabrica y distribuye es la misma:
Solo para contaros que unas 12 horas despues de poner el mensaje sobre uscyberstore y de contactar con ebay sobre este vendedor, ha sido de nuevo suspendido de ebay. Le dio tiempo, eso si, de colocar un par de sus lotes (falsos por supuesto).

Volvera? :? :? :evil: :evil:
Saludos de Jaume

LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

¿Alguien tiene suelto para dejarme? Me gustaría comprarme una ganga que he visto...

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 48096&rd=1

El vendedor se llama aversiacierto :D

Saludos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Luis Pérez
San Filatelio Web
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 5512134640

ej que hay mucho aficionado que se cree experto por ebay.
Hercules

Mensaje por Hercules »

Cada dia vamos peor, se certifica algo que es una maculatura de imprenta como sello, se compra por 251€, y alos 15 dias se quiere vender por 1.000.000€, ademas el comprador es habitual de ebay, y nos lo quiere vender bajo un nombre supuesto. VERGONZOZO!
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Este ejemplo roza el absurdo por lo ridiculo de la cantidad que se pide, pero cada vez es mas habitual ver a tipos que se dedican a comprar solo para volver a vender. No ya en una filatelia o en una subasta donde la pieza puede tener mas mercado sino de nuevo en ebay. Aqui teneis unos ejemplos:

Granada Granada-2

1850 1850-2

1851 1851-2

Canarias Canarias-2

Como siempre, los que salimos perdiendo con estas practicas somos los coleccionistas :( :(
Saludos de Jaume

peppersteam

Mensaje por peppersteam »

Hola a todos

Realmente da pena ver en que mundo estamos,que la gente se venda por un plato de lentejas o que intente sacar dinero facil de donde sea sin pegar golpe.

Yo compro bastante en ebay a gente que se comporta,hasta ahora solo me han engañado una vez y no en la cantidad si no en la calidad.Le mande varios mensajes pidiendole el motivo de tan pobre lote sin respuesta por su parte.

Pos bueno,voto negativo pal nene dando a entender sus penosos lotes y peor para él,ya que pierde un buen cliente.

A los que les compro ya me conocen y tienen toda la paciencia del mundo conmigo y muy buen trato.

No os caliento mas la cabeza

Un saludo
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Pues unas 12 horas mas tarde, el lotecito en cuestion ha sido retirado y el usuario "aversiacierto" ha sido suspendido.

Lo que me lleva a barajar otra hipotesis. Sospecho que este individuo no es el mismo que "didac_xifreu", sino que se trata de alguien que capturo la imagen e intentaba vender el lote sin siquiera tenerlo, y si algun bobo picaba, se iba a quedar sin sellos y sin dinero. Asi de facil, y no es la primera vez que sucede en ebay.
Saludos de Jaume

dmartin

Mensaje por dmartin »

Aqui os enseño un vendedor de Australia con un lote de lo mas "vulgaris" ....... lo que mola son los costes de envio.

Envio por correo normal y manipulación FUERA DE AUSTRALIA ........ 9$

Envio por correo certificado FUERA DE AUSTRALIA ........ 15$

...... este mucho fuera no debe vender no.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 26423&rd=1

Un saludo
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

No solo en Espanya hay vendedores despistados.

Cualquier comerciante de por estos lares estaria contento de poder deshacerse de los sellos que vereis en la imagen... A PRECIO FACIAL!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por no mencionar que el vendedor quiere cobrar $4 por un envio que vale $0.37

:evil: :evil: :evil: :evil:

Barato barato.....
Saludos de Jaume

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”