Imagen

2º BOLETIN EXFILNA 2010.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Me avisan de la llegada personas que no lo han solicitado, como Ra o Iris y alguno la ha recibido dos veces como Julian. Yo he hecho el envio a los 49 amigos que figuran en el primer mensaje de este tema y no se los he enviado ni a Iris ni a Ra, lo de Julian pudiera ser un error mio aunque lo dudo.

Yo hice el envio el martes y me consta que el domingo SOFIMA preparo el envio a sus socios y a aquella gente que se lo encargase. Ese envio lo centralizo Eugenio y lo hicieron la pandilla de amigos que nos juntamos los domingos en la Plaza, yo no pude ir y por eso no se excatamente que gente estuvo, por lo que podeis enviarle un privado preguntandole.

De todos modos en el peor de los casos si estais contentos con la revista y pensais leerla podeis hacer el ingreso de los 12 euros en la cuenta indicada en este mismo tema y asunto resuelto.

Un abrazo y disculpar las molestias.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
DZUL

Acuse de recibo

Mensaje por DZUL »

Buenos días, yo la recibí ayer y todo bien, la semana que viene haré el ingreso, ahora estoy un mes sólo en el trabajo y me cuesta más escaquearme. Gracias
mon

Mensaje por mon »

Recibidos perfectamente.

Ahora a buscar tiempo para leer con la calma que se merece.

Gracias.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Recibidos nuevamente :roll:

Cordiales saludos
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Hola,

Yo también he recibido dos ejemplares, cuando pedí solo uno. (Uno va en dos sobres blancos, y el otro en dos sobres marrones). ¿Que hago con este segundo?.

Por cierto, la he visto por encima y una pasada, mi mas sincera enhorabuena. Con el articulo de las primeras emisiones del correos se me cae la baba... :lol: :lol:
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Libros recibidos, y transferencia hecha.
Un saludo.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Al igual que lo ocurrido al Amigo Julian,

Recibidos hoy, por duplicado ejemplar.

¿ Que hago con el ejemplar que me sobra ?

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Los sobres marrones son los enviados por mi, los sobres blancos han sido enviados por SOFIMA. No tengo ni idea de porque SOFIMA ha podido enviaros esos ejemplares. :?: :?: :?: :?: :?:

Aquellos que hayais recibido dos ejemplares ni se os ocurra devolvernoslos pues el envio costaria cerca de 8 euros pues eso me costó enviar dos que tuve que franquear.

Si teneis en vuestro entorno algun amigo coleccionista que le puedan interesar y quiera pagar los 12 euros que valen pues fenomeno y si no hacer lo que considereis oportuno con ellas.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

A ver si ayudo a descifrar este enigma :?.

Como sabéis, tanto los envíos del Boletín nº 2 de EXFILNA 2010 (dos volúmenes) como los del nuevo libro "Ambrosías Postales" los hemos realizado desde las dependencias de Nexo Editores, por razones logísticas. 8) Y todos fueron transportados a Correos juntos (pesaban más de 400 kilos), por nuestro jefe de mantenimiento.

Al parecer, el encargo de servir los pedidos de "Ambrosías" fue mailinterpretado :( por una de mis colaboradoras, que en su lugar metió en los sobres Boletines de EXFILNA 2010. Además, justo hoy nuestro personal ha iniciado sus vacaciones, y como me he enterado del incidente esta misma tarde por Mónica, ni tan siquiera puedo comprobarlo.

Una vez aclarado el pequeño lío, :arrow: vamos con la solución.

Como bien dice Julio, si quienes han recibido el Boletín nº 2 por partida doble saben de algún filatelista interesado en adquirirlo, perfecto :D. Y, en caso contrario, que se lo obsequien de parte de EXFILNA a quien pueda apreciarlo :wink:.

Y a los que estén a la espera de recibir "Ambrosías", un poco de paciencia :?. La próxima semana les será enviado su ejemplar por correo, aunque como nuestra editorial cierra por vacaciones, he pedido el favor a una persona que lo hará encantada 8).

En fin, amigos, supongo que a estas alturas tenemos todos un poco recalentadas las neuronas :evil:. Yo, por si acaso, estaré fuera (sin Internet, ni email, ni móvil :P) hasta septiembre, por lo que aprovecho para desearos a todos unas felices (y reparadoras) vacaciones :D. Que falta nos hacen con la que está cayendo (...y no hablo precisamente del calor :evil:).

Un fuerte abrazo a todos,

EQ

Postdata: Publico también este post en el hilo del libro de "Ambrosías" para informar a los amigos que están a la espera de su ejemplar, al tiempo de pedirles disculpas por este involuntario error, y el retraso que conlleva :oops:.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola:

Recibido los dos volúmenes del 2º boletín Exfila 2010.

Extraordinaria la segunda entrega de la matrona de Matrix, hay que leerla con tranquilidad.

Las primera emisiones del correo español, apabullante las piezas que nos enseña.

El resto de temas, los iré leyendo mas tranquilamente, tienen muy buena pinta.

Mis felicitaciones a Eugenio por los magníficos boletines, muy instructivos e interesantes, mi enhorabuena.

Gracias Julio por tu curro y poder disponer de estos bonitos e instructivos boletines.

Saludos.
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Gracias Eugenio por la aclaración y esperamos pacientes las 'Ambrosias' que lectura ya tenemos para un buen rato.

Gracias
retu

Mensaje por retu »

Realizada la trabsferencia.

Y recibida perfectamente la revista. El volumen de artículos tiene una pinta fantástica y promete una lectura interesantísima.

Gracias a todos los que colaboran en este proyecto.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Recibida la revista.
Gracias
cocho

Mensaje por cocho »

Hola,

Transferencia de 12 euros realizada y boletines recibidos hoy.

Saludos.
Lucki

Mensaje por Lucki »

Hola,

Recibidos y realizada la transferencia.

Saludos y muchas gracias.
Lucki.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Recibidos y realizada transferencia.

Saludos,

Xavi
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Recibidos dos sobres marrones con el Vol. I y con el Vol. II del Boletín número 2 de la EXFILNA 2010. Parece que la letra de los sobres es conocida.

Supongo que este envío se corresponderá con el pago realizado por el mismo.

Saludos.
Negami

Mensaje por Negami »

Recibido el boletín nº2.

Perdón por no haber hecho antes, esta semana hago la transferencia.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, entre el jueves y ayer, así funciona Correos, recibi los dos boletines, mañana procedo a ingresar el importe en cuenta, saludicos.
Huelga decir que esoy interesado en el resto de boletines, saludicos
JUANZGZ
DZUL

Ingreso

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

Esta misma mañana he realizado el ingreso, gracias a todos los que hacen posible que nos lleguen estos maravillosos boletines que me están dejanda sin babas.

Un saludo
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”