A ver si ayudo a descifrar este enigma

.
Como sabéis, tanto los envíos del Boletín nº 2 de EXFILNA 2010 (dos volúmenes) como los del nuevo libro "Ambrosías Postales" los hemos realizado desde las dependencias de Nexo Editores, por razones logísticas.

Y todos fueron transportados a Correos juntos (pesaban más de 400 kilos), por nuestro jefe de mantenimiento.
Al parecer, el encargo de servir los pedidos de "Ambrosías" fue mailinterpretado

por una de mis colaboradoras, que en su lugar metió en los sobres Boletines de EXFILNA 2010. Además, justo hoy nuestro personal ha iniciado sus vacaciones, y como me he enterado del incidente esta misma tarde por
Mónica, ni tan siquiera puedo comprobarlo.
Una vez aclarado el pequeño lío,

vamos con la solución.
Como bien dice
Julio, si quienes han recibido el Boletín nº 2 por partida doble saben de algún filatelista interesado en adquirirlo, perfecto

. Y, en caso contrario, que se lo obsequien de parte de EXFILNA a quien pueda apreciarlo

.
Y a los que estén a la espera de recibir "Ambrosías", un poco de paciencia

. La próxima semana les será enviado su ejemplar por correo, aunque como nuestra editorial cierra por vacaciones, he pedido el favor a una persona que lo hará encantada

.
En fin, amigos, supongo que a estas alturas tenemos todos un poco recalentadas las neuronas

. Yo, por si acaso, estaré fuera (sin Internet, ni email, ni móvil

) hasta septiembre, por lo que aprovecho para desearos a todos unas felices (y reparadoras) vacaciones

. Que falta nos hacen con la que está cayendo (...y no hablo precisamente del calor

).
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Postdata: Publico también este post en el hilo del libro de "Ambrosías" para informar a los amigos que están a la espera de su ejemplar, al tiempo de pedirles disculpas por este involuntario error, y el retraso que conlleva

.